wiimote gachapon!

mirar lo que me han regalado hoy! jajaja es cutest!

Imagen
TAMBIEN ES UN SILBATO XD
video del pitido ===> http://www.youtube.com/watch?v=HzAsfnVeYjg

no se ni precio ni gastos de envio ni nada puesto que es un regalo :|

solo se ke lo han comprao aki

http://www.strapya-world.com/products/17475.html

ha tardado unos 10 dias
DIOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE FRIKADA¡¡¡¡¡¡¡
Mooooooooooooola. Hace algun ruidito o algo los botones?. Preguntare en el chino de debajo de casa a ver si ellos los importan desde Chinfulandia [plas]
emmm si, esto... quiero uno!!! XD
se me habia olvidado decir que...

ES UN SILBATO XDDDD
Que bueno... esto en un lugar visible nos identificaría como Wiieros...

XD
DjScream3 escribió:Abajo pone W11? ¬_¬

es chino que quieres XD
si alguien consigue algun lado donde se venda, q lo diga, no entiendo japo xD
lo del 11 podria valer uno x cada silbato, asi seriamos el usuario nº X d wii xD ya q estamos contados... jejeje
En el menu de la derecha sale para ingles.

Vale unos 5 euros y los gastos de envio sale a unos 4 euros por airmail.

Ahora estan en preorder. Iba a pedir 3, pero me acabo de gastar casi 90 en ofertas del centro mail, y va a ser que no xD

Saludos

Edit: Dios que web mas super frikiiiiiii. Me lo he pensado 2 veces xDD voy a ver...
Como se pide, porque no deja elegir pais solo prefacturas japonesas, yo quiero importarlo... [agggtt]
Nitendo W11...jajaja Que descarado el plagio... [risita]

Link: http://www.strapya-world.com/products/17475.html
Jojoj ya me he pedido tres, y 10 de estos:

Imagen

Los pulsas para abajo y hace un sonido. 4 sonidos diferentes, y valen 3 dolares cada uno xD

En total me ha salido por 40€ g.i. justos. Claro, he pedido 10 muñequitos pq he pensado vender aqui (ebay) alguno para que no sea tanto el gasto, pq me acabo de gastar ya hoy cerca de 200€ en juegos de cube, wii, y esto xD.
DjJokyn escribió:El link directo para pillarlo...porque no lo encuentro [+furioso] [tadoramo]

http://www.strapya-world.com/products/17475.html
Gracias a los que me habeis dado el link [ginyo]

Ostia hay cada frikada sobre mario que dan ganas de gastarse unos cuartos [inlove]
Evidentemetne, no puede poner wii porque no es un producto oficial ni cuenta con el respalto de nintendo, ya que está usando de manera seguramente ilegal la imagen del wiimando para sacar pasta, por eso no ponen wii sino w11 que es lo que mas se parece y así se ahorran enbrollos legales

Quiero media docena YA!!!
¿Y a eso si se le sopla dice Weeee!?
Escapology escribió:¿Y a eso si se le sopla dice Weeee!?

es un silbato xD
DaViDTsH escribió:
es un silbato xD

Pero suena PIIIIIII o WIIIIIII [reojillo]

[plas]
Interesante pagina, igual esta tarde hago un pedido[babas] , tambien estan wapos los de anime y el pack de death note, ademas tampoco lo veo caro...

POr cierto, que alguien confirme si el mando de wii dice weee! xDD

salu2
Tioooooos! para que comprarse una lite por 150€ cuando por 3€ tienes la ¡Nintendo DS lite de agua!

Imagen

Es un offtopicazo, lo sé, pero es que... [qmparto]

Edit: es más, me acabo de dar cuenta de que viene con el new super mario bros!! te sale aun mejor de precio [plas]
o sabeis mucho japo o me he perdido algo...la pagina esta en japones...para hacer pedidos...?¿
elderno escribió:o sabeis mucho japo o me he perdido algo...la pagina esta en japones...para hacer pedidos...?¿

Lee la 2ª página de este thread... que tampoco es tanto, podrías leerte todo el hilo.
EmUIbA escribió:
Lee la 2ª página de este thread... que tampoco es tanto, podrías leerte todo el hilo.

me lo he leido entero, un despiste.

¿gracias?por la ayuda.
Joder que mierda de frikada!!! frikis q sois unos frikis!!!

PD: ponme 4 minimo y tambien unos marrios de esos jeje [amor]
Pedido masivo ya!!!

Yo tambien quiero unos cuantos, pero ni zorra de moverme por esos lares..

Pd: Cuanto ganais aqui algunos?? Pq yo casi llego a los 1.000, tengo el coche pagado y no me harto de cubatas los findes... Y este mes comprando la wii y el wiplay me quedado sin un duro... Como os podeis dejar 200 € en juegos y frikadas???
No es tan cara, yo me he pillado varias cosas, el wiimote, la ds lite y varias frikadas y me ha salido todo por 23€ GI
Tres preguntitas,
¿cuanto valen los gastos de envio?
¿aqui no hay que pagar aduanas verdad?
¿alguien piensa hacer una importación grande para los foreros?

Grax. ;-)
Me apunto si haceis un pedido masivo, asi nos sale más económico. [beer]
Podemos organizar una lista de usuarios que quieren el llaverito de W11 o alguna cosa mas como la Lite acuatica o el muñeco de Mario.

¿Que os parece?

Edito: Quiero uno de estos!

Imagen

[tadoramo]
si haceis pedido masivo me apunto he visto varias cosas buenas ;-)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sergitron escribió:Me apunto si haceis un pedido masivo, asi nos sale más económico. [beer]
Podemos organizar una lista de usuarios que quieren el llaverito de W11 o alguna cosa mas como la Lite acuatica o el muñeco de Mario.

¿Que os parece?

Edito: Quiero uno de estos!

Imagen

[tadoramo]

uu, ya somos 2 xD
Yo me quedo con esto:

Imagen
La Golden Shit xDDD

PD: Interesante, la página esta... a lo mejor pido algo :P
Mierda no he visto los llaveros de mario! y ya tengo hecho el pedido :(-----

Ya he comentado 2 veces los gastos de envio. Son de solo 4 euros. Vamos, basicametne lo que vale aqui la carta certificada, por lo que tampoco se ahorra mucho con pedidos masivos...

Digital77 escribió:Pd: Cuanto ganais aqui algunos?? Pq yo casi llego a los 1.000, tengo el coche pagado y no me harto de cubatas los findes... Y este mes comprando la wii y el wiplay me quedado sin un duro... Como os podeis dejar 200 € en juegos y frikadas???

Yo no tengo muchos gastos (en mi pueblo no hay mucha marcha, todo esta cerca y los cubatas no valen mas de 3 euros xD). Pero vamos, si he hecho ese gasto hoy es pq he vendido mi psp por 240€ y mi GC por 90€. Tengo un dinero solo para videojuegos y frikadas con el que si compro algo, antes vendo, todo con el mismo dinero que he cobrado/pagado.
esto es por transferencia bancaria no?
elderno, tarjeta o mejor, Paypal.
meloncito escribió:elderno, tarjeta o mejor, Paypal.

pues si pido algo por tarjeta seria paypal nunca he usado nis e usarlo xD de todas formas soy menor y mi padre desconfia de estas cosas y mas no siendo en españa asique a joderse [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya he pedido 5... xD
Mini-regalos Frikis para los colegas!!! xDDD
que chulada!!! me encanta!! ya me estoy pidiendo uno!!!

jajjajajaja
DaViDTsH, una pregunta.

Es un pito que hace pipiii o un silvato con bolita que hacer pri priii? xD
xDDDDDDDD

al final subire un video al youtube xDDDDDDD

hace piii xDD
DaViDTsH escribió:xDDDDDDDD

al final subire un video al youtube xDDDDDDD

hace piii xDD

sube el video!
DjScream3 escribió:Que lo suba [tadoramo]

+1 [tadoramo]
Sergitron escribió:Me apunto si haceis un pedido masivo, asi nos sale más económico. [beer]
[tadoramo]

+1

DjScream3 escribió:Que lo suba [tadoramo]

+1
XD
[ayay]
XD
[ayay]
XD
[ayay]
XD

http://www.youtube.com/watch?v=HzAsfnVeYjg [ayay]