Wiimote + Glovepie. No va en juegos.

Saludos! Tengo Windows 7 y el wiimote conectado por bluetooth al pc. Utilizo el glovepie y los scripts funcionan correctamente en el escritorio, pero no en juegos (probado en Battlefield 2142).

Quiero usar el wiimote para jugar a juegos de disparos, pero el ratón no responde en los juegos (el cursor no se mueve), los botones si que funcionan. En el escritorio de windows, sin poner ningún juego, si que puedo mover el ratón con el wiimote y todo va perfectamente.

¿Alguna ayuda?
Estoy "casi" seguro que este no es el foro para esta discusion. Pero igual, la mayoria de los scripts que se usan para el control de mouse con el Wiimote no funcionan bajo DirectX, en otras palabras lo mas probable es que el script que tienes no es compatible con DirectX, por lo tanto no funciona en tus juegos. O por lo menos esa es la explicacion que me han dado a mi.

Afortunadamente yo tengo uno que si funciona. El siguiente es para Crysis, pero(obviamente) cambia los botones a tu gusto. Hay ciertos valores que tambien puedes cambiar a tu gusto que son para controlar que tan sensible al movimiento es el cursor, lo demas te sujiero que no lo cambies al menos que de verdad sepas que estas haciendo.
http://www.mediafire.com/?mtgjdzmtugn
Saludos! Gracias por el script, acabo de probarlo y me da el mismo problema (el wiimote va en windows pero con juegos se lo pasa por el forro).

¿Alguna sugerencia?

Probado en Battlefield 2142 y Emulador MAME con Glovepie 0.29 y 0.41 en Windows 7.
Ya hay un hilo oficial de Glovepie. Usa la busqueda
3 respuestas