Hola familia.
Después de usar la busqueda, leer todos los hilos (parecidos, pero no como este) y buscar en foros extranjeros, os planteo mi problema, el cual parece algo más o menos habitual.
Tengo un wiimote original (no wiimote plus) que en el Homebrew channel, uloader y levi-loader
funciona invertido. No sólo sale boca-abajo sino que cuando lo mueves a la derecha va a la izquierda, en los juegos también hace lo mismo. En el menú principal de la wii funciona bien.
He de aclarar que tengo 2 mandos más, ambos originales uno plus y otro normal,
los otros dos funcionan perfectamente. Por lo que descarto que sea de la barra sensora o de la propia Wii (no hace falta poner 2 velas
)
Soluciones típicas intentadas, sin resultado:
- He reinstalado el HBC y actualizado a la última versión.
- He desincronizado el mando y vuelto a sincronizar.
- Quitado pilas
- Golpecitos al mando con los botones hacia abajo (esto parece vudú)
http://ecetia.com/2007/12/como-arreglar-tu-wii-mandoTambién sé que hay un problema que consiste en que el HBC se queda boca-abajo, eso no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi.
También he leido respuestas imaginativas como: Dar la vuelta a la tele o girar el mando, os aseguro que tampoco ayudan
Como diría Homer:"
Quiero un sandwich de pavo, con pan negro, con lechuga y mostaza. Y! no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas, entendido?"
¿Alguien ha solucionado esto de otra forma?