WiiMote Italiano. Nintendo Visionarios?

Encuesta
Las revoluciones de Nintendo
52%
53
31%
31
17%
17
Hay 101 votos.
ER_PERE escribió:
Como me lo digas otra vez.... caigo.

a propósito, y siguiendo con el tema del hilo, decir que en Gc salieron muchos Marios es cierto, pero decir que son LO MISMO es no tener ni puñetera idea.

No sé en qué se parece Mario Tennis, Mario Football, Mario Golf, Paper MArio, etc etc etc en lo referente al desarrollo del juego, creer que es "el mismo tipo de juego" o la misma saga me parece una gilipollez de las gordas, pero bueno, hay mucha gente que le encanta creerse que son lo mismo para intentar desprestigiar a los juegos de Nintendo.
Yo desde luego no me refería a que fueran de una misma temática, sino que explotación por parte de Nintendo de Mario le hace perder fuerza al no aportar nada nuevo dentro de los diferentes géneros en los que sale. Para mi los clásicos de plataformas, los party para jugar con los amigos (y tampoco hacia falta sacar tantos) y también el Paper Mario son bastante buenos, los demás no me hace gracia ninguno (y he probado casi todos), de hay que diga que esta sobre explotado.
Hombre, es que si fueran 150 juegos de lo mismo e identicamente jugables, sería para pegarse un tiro. Rollo Pokemon pero en extremo.
Pero lo que se sobreexplota no es la jugabilidad (que también se acercan ya) si no las licencias, la estética, los personajes.
sony no copia nada....sino miren el logo de playstation 3....( cof cof spiderman) [jaja]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:Te juro que con esa frase muchos pensarán que hablas de PS2, que baratita salió y sigue siéndolo ¿Verdad?. Ese Emotion Engine se ha comido técnicamente a la competencia... (Se la ha comido las ventas de la consola y sus juegos, ni mucho menos la calidad de la consola en sí, y menos aún el precio).

Pues no se a que viene aqui meter PS2 con calzador, pero ya que te pones, te informo que PS2 cuando aparecio en el mercado era el sistema de juegos mas avanzado que habia. Aun a dia de hoy, efectos como la lluvia de MGS2 siguen sorprendiendo. Por supuesto es cara, muy cara, es lo que tiene la fuerte demanda que ha generado unas ventas de 110 millones de unidades en todo el mundo, y su sombra es tan larga que esa peaso de consola nextgen llamada Wii esta sembrada de ports de PS2

Sigo diciendo que donde estaria ahora el flipomando si nintendo lo hubiera sacado como periferico para GC.
shadow land escribió:IBM no, ibm lo ha vendido como lo que es, una nueva evolución para calculo intensivo en el campo cientifico.

Ellos no venden humo ni ps3, Sony si.

joder, si ni siqueira IBM esta convencida de que CELL como tal sea lo suficientemente bueno para el proposito de Sony. CELL iba ser lo que ahora es Xenon, pero con 4 cores en vez de 3
Lamentablemente tampoco es eso, su rendimiento en doble precision es penoso y es lo que interesa en el campo cientifico, la nueva version del cell de IBM que mejora este punto flaco es otro cantar, IBM tambien hypeo el CELL y mucho al principio pero se le bajaron los humos enseguida, es decir cuando se dieron cuenta de que no era lo que esperaban.
Si, son unos visionarios, aunque casi accidentalmente. La particularidad de Nintendo esta en su forma de organizarse.

En Nintendo, cuando van a desarrollar un sistema (consola y juegos) los equipos de software y hardware se ponen a trabajar juntos.

Las ideas de los desarrolladores de juegos afectan a las ideas de los creadores del hardware y viceversa. Esto hace que todo sea mucho mas flexible y que el hardware sea mas "creativo".

Da igual si usan tecnologia propia o tecnoligia patentada, eso es lo de menos. Igual ridiculo me parece decir que "Nintendo innova" como "Nintendo no innova".
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gunpei escribió:En Nintendo, cuando van a desarrollar un sistema (consola y juegos) los equipos de software y hardware se ponen a trabajar juntos.

Coleco descubriendo la polvora, aunque no es asi exactamente
56 respuestas
1, 2