Wiimote Japones D:

Pensaba comprar un control en japon, y aprovechando que el 1 de agosto salen los controles negros me queria pillar uno, pero mientras veia me fije que habian controles "us" y otros "japones" entonces me entro la duda de si importaba o no la region. Y eso po xD , funciona un control de wii japones en una Wii de usa ? D:
En los mandos la region no importa,son region free.Vamos, que si va a funcionar.
Lúkzeh escribió:Pensaba comprar un control en japon, y aprovechando que el 1 de agosto salen los controles negros me queria pillar uno, pero mientras veia me fije que habian controles "us" y otros "japones" entonces me entro la duda de si importaba o no la region. Y eso po xD , funciona un control de wii japones en una Wii de usa ? D:

En donde los vas a pillar? cuanto cuestan?? porque me interesan esos mandos negros <,<
Tengo un combo de controles japoneses y me funcionan de maravilla. Saludos.
No hay problema alguno con la región de los controles, mi hermano el año pasado que estuvo en japón se llevó su consola y olvidó los controles, allá los compró y a la fecha le han funcionado sin problema alguno.
A mi tambien me interesa lo de los mandos negros! [risita]
me uno a que me interesan los mandos negros :) aunque en mi caso solo es el nunchuk, pero weno prefiero cojerle negro que blanco si se puede y sale a wen precio :)
En play-asia salen por unos 58€ con G.I Wiimote + nunchuk, me imagino que buscando algo más se podría conseguir mejor precio, yo pensaba comprarlos, pero tengo un conocido que pensaba irse a Japón por septiembre, vamos a ver si me hace el favor de pillarmelos.
buenas noches una consulta el nunchuk europeo funciona en el wiimote japones gracias
MAGELLAN1979 escribió:buenas noches una consulta el nunchuk europeo funciona en el wiimote japones gracias

Todos funcionan con todos, la región en los mandos no existe, solo cambia la caja.
Yo acabo de comprar en Akihabara el pack de los 2 mandos por 40€ XD.

Saludos desde Tokio.
Tengo un problema compre un wiimote japones y me lo detecta hasta ahi todo bien, pero esta todo descalibrado, y no se como calibrarlo bien, cuando me acerco un poco el cursor desaparece o se vuelve loco moviendose para todo lado, me dijeron q ocupaba calibrarlo por que el wiimoted q viene con la consola ya esta calibrado para el wii, no se si sera cierto para mi q no, y si tiene algo q ver q sea japones y mi consola de USA. gracias por la respuesta. :-?
11 respuestas