wiimote japonés.

Hola amigos, he comprado en chipspain un wiimote, cual es mi sorpresa que acaba de llegar y veo que es japonés, en la caja pone "for japan use only". Servirá para la wii española? es que es un regalo para mi hermano, y no lo puedo probar hasta el día de reyes, no vaya a ser que luego no funcione... Saludos y gracias.
Se supone que sí, los accesorios de las consolas de nintendo no tienen diferenciación para las distintas zonas. Únicamente los juegos.
Sí que funciona, de hecho yo tengo uno [beer]
y yo te lo reconfirmo tengo dos wiimotes japones y uno clasico y sin problemas
otro que tiene el wiimote shiro y lo confirma
yo tambien tengo uno, el único inconveniente es que no los puedes registrar en el club nintendo y no te dan estrellas

saludos
Lo unico los puntos lo de mas da igual
Hola!

Los wiimotes españoles que se venden en España no llevan estrellas para registrar, al menos hasta ahora, no sé si con las nuevos que se venden con la funda y tal los llevan.

Los wiimotes japoneses si funcionan, un amigo que fue a Japón, me trajo dos wiimotes y 2 nunchakos y me costó todo junto unos 70€, casi un 2x1, otra opción es comprarselos en dealextreme o algo así, que te cuestan bastante menos que aqui porque los importan de Japón.

Es curioso que te compres unos wiimotes aqui y te los vendan japoneses, allí cuestan la mitad, llamandose la web chipspain. Los japoneses ponen que solo se tienen que vender en Japón, así que en el caso de que se estropee, la garantia no creo que sirva, al menos el fabricante no se hará cargo, supongo que chipspain te lo cambiaría si se estropeara.

Lo que jode es ver que en Japón sus wiimotes si tienen puntos estrellas!!!

Saludos!!!
Yo compré en la web de game con lo de los gastos de envío gratuitos estas navidades un wiimote y sí viene con el protector pero no tiene tarjeta de puntos, aunque me da igual.
Tengo pedidos 2 wiimotes + nunchuck en dealextreme y estoy esperando que me lleguen. A los que han comprado los wiimotes en dealextreme, éstos vienen con el protector ??
8 respuestas