WiiMote Marca GameWare

Hola, alguien ha probado estos Wiimotes de GAME, van bien?

Salu2.
No hay nada como los oficiales.
el_ssbb_boy escribió:No hay nada como los oficiales.

Gracias, pero no es esa la respuesta que necesito.

Salu2.
Pues hay de todo, y muchas calidades diferentes.

En concreto los del Game no los he probado pero te puedo decir que los wiimote están mas que bien copiados hace tiempo.
Yo he usado uno falso (plus) una temporada y respondía exactamente igual que el original, misma precisión y respuesta; lo único que le he notado es que tardaba igual 2/3 seg mas al establecer la conexión con la consola, por el resto no había diferencia, como si la hay en los nunchuck, p.e. que yo los he comprado de colores (falsos) y les he metido dentro uno original (para tener uno de cada color correspondiente a cada wiimote de color) y no son los mismos ni por asomo, de hecho hay varios juegos que no lo quieren (generalemente los que exigen wiimote plus).

Como te digo los del Game en principio no tienen pinta de ser malos (no al menos como los chinorris mas baratos, xD), que entre las copias también hay calidades. Ahora que por el precio de uno de esos igual te compras un wiimote original de segunda mano si te quedas mas tranquilo.
Va muy bien el mando de GameWare, la verdad el tacto perfecto, lo recomiendo para quién tenga pensado comprarlo.
Yo sólo digo que todo lo gameware que he comprado se ha roto en un mes o dos, entre otras cosas un nunchuk
Aparte que consume algo mas de pilas, al menos me da esa sensacion con un wiimote plus normal y el de GameWare, por lo demas es practicamente igual.
Si es para segundo mando y uso esporádico adelante, si es para usarlo todos los días NO.
Y los mando Kaos de wii que tal van???Que veo que vale 20 euros.

http://www.pccomponentes.com/kaos_total ... wii_u.html

Un saludo.
Comprate el original si puedes yo tengo el game ese comprado en game y se desconecta muy a menudo ...
Oferta en GAME 24,95€ WiiMote + Nunchuk GAMEWare
Que los mandos no oficiales se desconectan cada 2x3 en Wii U...
pantxo escribió:Que los mandos no oficiales se desconectan cada 2x3 en Wii U...

A mí no me pasa.
12 respuestas