wiimote marca nyko cuando entro en uloader se apaga :(

Hola colegas, el tema va que adquiri un wiimote marca nyko...el tema es que anda perfecto hasta cuando entro en uloader, se me desconecta y tengo mantener presionado varias veces el 1 hasta que se conecte...aveces toma, pero la mayoria de la veces no lo hace...eso si, cuando agarra y parte el juego corre perfecto, he buscado por todas partes y nadie habla de esto, lo unico que encntre fu un tea con respecto a una guitarra, pero es muy distinto a mi caso, desde ya... gracias.
No entiendo mucho de esto y no soy el mas indicado para decirte, pero me da la impresion que el problema es que no te reconoce bien el mando, ya que el uloader al cargarse apaga y vuelve a encender los mandos( prueba si no estas en la ultima version de canal hemebrew, a ponerla o a parchear los ios con pimp my wii, a mi particularmente algunas veces tambien se me rallan los mandos y son originales,pero apagando la consola y volviendo a cargar el uloader( he de dicr que lo tengo como canal , no lo cargo desde la memory stick) me funcionan ya bien los mandos, eso si al cargar uloader (tengo dos mandos, uno negro y otro blanco originales los dos) el blanco esta como 1 y el negro como 2, si presiono primero cualquier boton del negro, pues este arranca automaticamente como 1, y el blanco pasa a ser el mando 2, curioso verdad?, me gustaria saber el motivo si alguien lo sabe y le apatece postearlo me aclararia muchas cosas , gracias y hasta luego.
Yo tengo ese mando hace 2 semanas y funciona perfectamente como el original, concretamente tengo el uloader y sin problemas. Si puedes sincroniza de nuevo o posiblemente este defectuoso, prueba de nuevo y si puedes pide el cambio por otro.
tuve uno primero (verde), y lo cambie por el mismo problema, me lo cambiaron.... pero no hay caso...lo probe en dos consolas distintas con uloader y sigue igual...se podra modificar algo en uloader que haga que estos wiimotes no funncionen bien???...
La verdad con wii soy novato y no se si se puede modificar algo en uloader, yo tengo este:
Imagen
Te voy a dar una posible solucion a ver si te funciona:

Enciende tu wii y nada mas encenderla en la pantalla que te dice que pulses "A"... con el wiimote apagado.. pulsa los botones sync tanto de la consola como del mando... espera a que lo reconozca.. entra en el uloader y prueba.

Si ves que a la primera no funciona prueba un par de veces mas, es importante que lo hagas en la pantalla de bienvenida, tiene que darte tiempo a pulsar A cuando se sincronice, algunas veces no da tiempo a pulsar A y funciona igualmente.

Esto que te pasa creo que es debido a que el mando no esta configurado como principal en la wii y por eso se apaga al entrar en las apps.. con lo que te he comentado probablemente se solucione.
provare haver que tal...gracias
Cuando lo pruebes pasate por el hilo y dinos que tal.. asi otra gente que tenga tu problema lo podra solucionar s2!
sigue igual...todo bien, pero cuando entro en uloader se apaga, ya me cuesta un mundo que vuelva a ponerlo...sera por algun cios???
Pues no tengo ni idea entonces... ami me pasaba lo mismo que a ti pero con los emuladores y el wiiflow, hice lo que te comente.. y todo solucionado.. tuve que repetirlo un par de veces ya que no me salio a la primera..
9 respuestas