Wiimote muerto

Buenas, os voy a describir mi caso, a ver si alguien sabe como solucionarlo sin tener que enviarlo al SAT.

Resulta que tengo dos wiimotes, el que me venía con la consola y otro que me compré en dealextreme.
Pues uno de ellos, el que me vino con la Wii, lo usaba como segundo mando, y el principal era el otro. Hoy, que iba a jugar con mi compañero de piso, he detectado que al "segundo" wiimote" no se le encienden los leds al tocarlo. Le cambio las pilas creyendo que estarían agotadas, pero nada, que sigue sin encenderse un led.

Apago la consola, pruebo a la sincronización sólo de ese mando... y nada.

Y así estoy, con un mando que creo que está más muerto que el abuelo de Elvis....

¿Alguien sabe lo que le puede suceder? ¿Tendré que llamar al SAT?

¡Gracias anticipadas!
yo llamaria al sat y me quito de problemas.

un saludo [oki]
Pues eso tendré que hacer... pero si había algún "truquito".... pues eso que me ahorraba :P

Gracias ;-)
haber q te dicen,ya nos comentas si kieres ;)

que tengas suerte.

un saludo ;)
Bueno, acabo de dejarle el paquete a la portera para que mañana lo recoja la empresa de transporte (que miedo me da TIPSA....)

A ver qué me dicen luego los del SAT y tal pascual.

He estado pensando y.... ¿podría ser porque uso pilas recargables de Ni-Mh? Porque he caído en la cuenta de que el otro wiimote, no sé por qué, sólo ha llevado alcalinas de toda la vida.... así que, ¿podría haberse quemado el wiimote?

A ver... a ver...
eboke escribió:(que miedo me da TIPSA....)

Buf...

Cuando me compré mi flashcart de DS, resulta que me lo traía TIPSA. No le di mucha importancia, pero cuando llegó, el sobre estaba hecho mierda, ¡y la caja estaba abollada!

Menos mal que el cartucho estaba en el portacartuchos, que si no...
5 respuestas