Wiimote muerto...

Hola, bueno os explico hacer si a alguno le a pasado y ha logrado solucionarlo,
Estoy tan trankilo jugando al wiiplay conmi hermano y derrepente el 2º wiimote no funciona, apago la consola y nada, el wiimote al pulsar algun moton se enciende las luces pero no hace nada.
Alguna solucion?
Salu2
Explicate mejor, porque todos los mandos si tocas un botón (se dice botón, no motón) se enciende los leds.
pues eso ha dejado de funcionar asi como asi, no reacciona, lo unico que hace es encenderse los leds y ya esta, no puedes apagar la consola ni encenderla desde el mando y menos moverlo, y no es por falta de pilas ni nada
Vuelve a sincronizarlos. Explicado en el libro de instruciones.
Tampoco me funciona la sincronizacion, he vuelto a sincronizar los mandos y el 1º me lo reconoce perfectamente y el que ha muerto ni de coña funciona.
Intenta a quitarle las pilas y volverselas a poner, o cambiarselas por otras aunque no esten gastadas. No sé, es algo raro, ya que si los leds se encienden debería funcionar.

Y sino intenta dejarlo reposar hasta mañana, que ya sabes con la informática cosas más raras se han visto.
Pues vuelve a dejar la consola desenchufada pero más tiempo, si no encuentras solución te tocará llamar al SAT para que te arreglen el mando.
Lo dejare sin enchufar un buen rato haber que pasa, si no pues a SAT [agggtt] ,por cierto ¿Sabeis el tiempo que puede tardar mas o menos en el SAT?
Si es para enviar el mando supongo que igual o menos que las consolas. Las consolas son 3 semanas más o menos.
Y otra duda que tengo sobre enviarlo al SAT, los gastos de envio corren por mi cuenta o por nintendo?
Ya le diste un golpe seco para ver si se arregla?
ichitaka escribió:Y otra duda que tengo sobre enviarlo al SAT, los gastos de envio corren por mi cuenta o por nintendo?

Los gastos de envio corren a cargo de nintendo, se envia por seur a portes devidos.
Ya le he hecho de todo menos abrirlo y nada de nada, pues abra que llamar al SAT y que lo recogan, espero que antes de navidades este en mi casita
Pues a mi me pasa ahora exactamente lo mismo. De pronto ha empezao a fallar,al moverlo se desconecta y luego se vuelve a conectar.

Ichitaca solucionaste al final el problema? O lo enviaste al SAT?
Las desconexiones espontanes se deben a pilas recargables.
14 respuestas