wiimote no funciona en hombrebrew channel

Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui. He modificado la wii de un amigo, después de muhco tiempo sin hacerlo. Es una consola con numero de serie LEH2944........ y version 4.3E. El caso es que todo ha ido bien, pero tiene un problema cuando entro en el homebrew channel el mando se desincroniza y no vuelve a sincronizarse, sin embargo con uno mio, que tiene el motion plus inside, si funciona, y con otro mio más antiguo no. No se cual es el problema. El caso es que me hizo lo mismo al instalar el homebrew channel, y lo tuve que hacer con el mi mando.
He usado el exploit bathaxx y he seguido las instrucciones de softmodii 4.2. Siempre he usado este sistema y nunca he tenido este problema.

Tiene solución?
¿Esa Wii es de las ultimas (las que no llevan puertos de la Game Cube)?
Un saludo.
A mi tampoco me funcionan los nuevos mandos. Mi Wii es una negra de hace 4 años. ¿Hay alguna forma de hacerlos funcionar?
Tienes que usar la ultima version del Homebrew Channel que corrige ese problema.
Un saludo.
Creo haberlo actualizado hace un tiempo y seguía sin funcionar. Tengo que probar otra vez.
KaldEron escribió:Creo haberlo actualizado hace un tiempo y seguía sin funcionar. Tengo que probar otra vez.

Prueba y me comentas a ver.
Un saludo.
Hola de nuevo. En el HBC si me funciona, donde no me funciona es en el uloader 5.1e.
Usa el último de rodries, el de Hermes está compilado con las libogc viejas y no tiene soporte para los nuevos wiimotes.
josete2k escribió:Usa el último de rodries, el de Hermes está compilado con las libogc viejas y no tiene soporte para los nuevos wiimotes.

Tengo que probarlo. ¿Hay algun otro loader que sirva?

Editado: al final puse el USB Loader GX y funciona correctamente. Intenté poner el uLoader 5.1E MOD que viene en el wiki wiki/ULoader pero solo viene el .dol y no me sale en el HBC. ¿Como hay que hacer para que salga? Creo que faltan el .png y el .xml.
8 respuestas