Wiimote No Funciona En Need For Speed

Saludos amigos Eolianos.Pues tengo un caso muy extraño con la wii.ya que el wiimote funciona perfecto en el menu y todo lo demas pero veo que en el juego de Need For Speed no se mueve el volante para poder cruzar.Y probe con otro Wiimote y ahi si trabaja perfectamente el volante.Osea que la cosa esta en el Wiimote.Pero que creen ustedes que sea el causante.Es muy extraño eso.Funcionan todos los botones bien pero cuando voy a girar el mando para que el carro cruze ahi no funciona,pero con otro wiimote si.
cambia el wiimote,tb se estropean los perifericos, y seguro q lo tienes en garantia. No le busques tres pies al gato
VALL3JO escribió:cambia el wiimote,tb se estropean los perifericos, y seguro q lo tienes en garantia. No le busques tres pies al gato

Ahi esta lo malo... ya no esta en garantia.Que estaria fallando en el wiimote que reacciona de esa manera ???
a mi el otro dia el wiimote dejo de funcionar, jugando al mario strikers no podia hacer entradas, coji el mando lo puse tumbado en el suelo, lo agarre, lo levante un poco (unos 3 dedos del suelo) y le pegue contra el suelo (no soltandolo, sino llevandolo yo contra el suelo) y maravillosamente se arreglo. ;)
lo juro, hay testigos :p

pienso q se m kedaria un poco ostia algun acelerometro, kizas sea una posible solucion
Pon el mando boca-abajo en la palma de tu mano y dale una buena leche con la otra mano. Este es el remedio que da el SAT de Nintendo cuando ocurren fallos de estos(que es que alguno de los acelerometros se quedan atascados).

No es coña

EDITO: De todas maneras este post sería para el subforo de general que de scene no tiene mucho
Y el en FAQ está requetecontestado!
Como no va a estar en garantia.....que la Wii no tiene 8 meses de vida aún... :-O
DjJokyn escribió:Como no va a estar en garantia.....que la Wii no tiene 8 meses de vida aún... :-O

La garantia no es igual en todos los paises y puede que la consola sea importada que por un par de expresiones me hace pensar que no sea español sino sudamericano
8 respuestas