wiimote + nunchaku = puntero loco

hola amigos, os cuento, he pedido por internet un wiimote (aqui en españa estan agotaos) y me llego pero no viene la inscripcion de la CE por lo que supongo que sera ntsc.

el caso es que si lo pongo en la wii funciona muy bien, pero si le conecto el nunchaku se vuelve loco el puntero.

¿alguna solucion?
no debería haber ningún problema
por experiencia propia, cuando pasa eso es que estás demasiado lejos de la tele
YaMPeKu escribió:no debería haber ningún problema
por experiencia propia, cuando pasa eso es que estás demasiado lejos de la tele

que va, juego a la misma distancia que con el que viene con la wii.

he probado a bajar el volumen del wiimote, tco funciona.
A veces pasa que si conectas el nunchuck pulsando la direccion del mismo, se vuelve loco, prueba a desenchufarlo y enchufarlo alguna veces a ver si hay suerte ;)
Eso de que en españa estan agotados....
hey, eso me pasaba a mi jugando al resident evil 4 wii edition, conectaba el nunchaku y a los dos minutos se volvia loco...
Eso es que tienes poca pila :)
chemix escribió:Eso es que tienes poca pila :)
+1

Tienes poca pila, y al conectar el Nunchuck consumes más, quedandote sin apenas pila.
Rohi escribió:+1

Tienes poca pila, y al conectar el Nunchuck consumes más, quedandote sin apenas pila.

gracias por el aporte, explico experiencias:

1º He probado a conectar y desconeztar el nunchaku varias veces, por si tenia la direccion pillada o algo...NADA.

2º poca pila: que va, ya que he probado con las pilas del otro wiimote recien compradas y el wiimote pal si funciona correctamente. He metido la bateria de 2800 recien cargada y pasa igual

3º digo agotados por que en grana no hay por ningun lao y por internet me ha salido con gastos urgentes 35 euros en tienda española-
me suena a defectuoso, intenta el metodo de costumbre (darle un golpe lateral) y ve que pasa.
prueba a enchufar el nunchuck antes de encender la wii...
xDDD me ha hecho gracia leer a mas de uno.., haber, cuando a una calculadora se le acaban las pilas.., hace las sumas mal??? y el mando de la tele cuando se le estan acabando las pilas y le das al 2.., sube el volumen???
Pues lo mismo, estara defectuoso, o si lo has pillado por ebay sera chino.
pero algo de razon tienen, a mi, cuando a los mandos le quedan poca pila... el puntero tiembla mas hasta como dice el amigo, llega a volverse loco...

No es lo mismo una calculadora que un wiimote, una cosa es que apunte mal el wiimote (hacer mal las cuentas) que por culpa de la bateria, la señal del mando llegue mas debil y no sea correcta
Si sin nunchuck funciona y con el no, está claro que el problema es el nunchuk, bien porque esta mal, bien porque la conexión con el Wiimote no se hace bien. Si ese nunchuk te funciona con otro Wiimote, ya sabemos donde está el fallo, no? En la conexión del Wiimote para el nunchuck.

Miralo a ver, porque lo más seguro es que ese mando este mal.
No hay alguna forma de calibrar el wiimote?

Un saludo[oki]
LepucK escribió:xDDD me ha hecho gracia leer a mas de uno.., haber, cuando a una calculadora se le acaban las pilas.., hace las sumas mal??? y el mando de la tele cuando se le estan acabando las pilas y le das al 2.., sube el volumen???
Pues lo mismo, estara defectuoso, o si lo has pillado por ebay sera chino.

No seré yo el que te explique que le pasa al margen dinámico de un transistor si acortas la tensión de alimentación...
DemonR escribió:
No seré yo el que te explique que le pasa al margen dinámico de un transistor si acortas la tensión de alimentación...

OWNED

Un saludo[oki]
16 respuestas