leejunfan escribió:Por curiosidad a alguien más le pasa? se puede solucionar ésto?
Salu2
leejunfan escribió:pienso que teniendo un solo wii mote es suficiente para no tener problemas, para acceder al hombrew uso el orginal, para segundo jugador uso el chino. Es comprensible el adquirir un wii mote + nunchuck chino, teniendo en cuenta que los dos puden salirte por 17 ó 15€.
Saludos!!
comepiedras escribió:leejunfan escribió:pienso que teniendo un solo wii mote es suficiente para no tener problemas, para acceder al hombrew uso el orginal, para segundo jugador uso el chino. Es comprensible el adquirir un wii mote + nunchuck chino, teniendo en cuenta que los dos puden salirte por 17 ó 15€.
Saludos!!
17 o 15€ los dos... donde?
Meluco escribió:comepiedras escribió:leejunfan escribió:pienso que teniendo un solo wii mote es suficiente para no tener problemas, para acceder al hombrew uso el orginal, para segundo jugador uso el chino. Es comprensible el adquirir un wii mote + nunchuck chino, teniendo en cuenta que los dos puden salirte por 17 ó 15€.
Saludos!!
17 o 15€ los dos... donde?
Pues por ebay, yo también los he visto a ese precio más o menos.
comepiedras escribió:Pues dos opciones:
1º Es por subasta, luego nunca se sabe el precio
2º No están incluidos los gastos de envío
Si no, por muy falsos que sean, muy raro me parece ese precio.
MrJavi escribió:Yo compré estos por 17 euros gastos de envío incluidos y parecen originales. Tardan 3 semanas en enviarlos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14202
c00l1d escribió:yo tambien los tengo de dealxtreme y tengo algun problema pero NO SE SI ES POR CULPA DE LOS MANDOS ya que a la semana de comprar la wii (2a mano) murio el mando original (tb es mala suerte xd)
Los problemas son:
Aveces tarda MUCHO en cargar un juego (1 de cada 10 veces) y casi siempre apago la consola (power 5sgs) y la vuelvo a encender pq se queda pantalla en negro. Las veces que no la he apagado ha entrado en el juego.
Aveces no va el "inalambrico" del wiimote pero SI el pad que lleva y los botones al entrar en homebrew channel o al cargar WiiFlow (ara no macuerdo como se llama la apli, esa de carga por USB que muestra caratulas, esq la wii la tngo en casa la novia) o otras aplis.
Sabeis si los problemas son por el mando??? pq ni me lo habia panteado! siempre he pensado que al ser de 2a mano igual no iva bien o lo que sea.
PD: La consola va perfecta estoy muy contento con la compra! (salvo esto que os he contado)
Saludos!
Meluco escribió:Cuando me devolvieron el dinero, me fui al Carrefour y me compré el pack de Wiimote negro+Wii Motion Plus poniendo yo un poco más de dinero. Lo que hice fue darles el cambiazo con el Wiimote: le dije a la chica que me atendió que el mando era para un sobrino y en vez de Nunchuck le había comprado el Wiimote con el Motion. Abrió la caja para ver que no faltaba nada pero ni se coscó de que el mando era el genérico, la verdad que eran casi idénticos, pero comparándolos uno junto al otro tienen un montón de diferencias y la funda más todavía. Total, que en Carrefour me dieron también el dinero, que me lo volví a gastar directamente en un Nunchuck oficial y un cable de componentes oficial de Nintendo.
Meluco escribió:Os cuento mi experiencia con un Wiimote y Nunchuck que compré por internet, supuestamente originales (de hecho posteé hace algún tiempo que tenía problemas con ellos):
Wiimote negro con funda y correa + Nunchuck negro por 38€ gastos de envío incluidos. Me pareció buena oferta y antes de comprarlo les mandé un mail para ver si eran originales y me dijeron que sí, que eran de Nintendo pero que los traían de Korea (o Japón, no recuerdo) y que por eso salían más baratos. Total, que decidí comprarlos.
A los dos días me llega el pedido. Todo parece bien: las cajas parecen originales, papeles de nintendo por doquier dentro de las cajas, el logo de Nintendo también por todos lados, aunque el acabado de la funda dejaba mucho que desear, cosa que me dio mala espina. Me pongo a jugar y ya no me gusta tanto la cosa: botones +, - y Home más duros de la cuenta y el B demasiado flojo. Sin embargo iban bien, tanto Wiimote como Nunchuck... hasta que me pongo a jugar al Mario Kart: el Wiimote usándolo como volante no hace que los coches giren a la izquierda. Pruebo otro de coches, lo mismo. Luego, el HBC no reconocía el Nunchuck. Les mando un mail explicándoles que eso no funciona bien y me dicen que debo enviárselo por correo certificado para que me lo cambien. Me gasto 6€ más en Correos. Me llega al cabo de una semana uno nuevo. ¿Qué creéis que pasó? Lo mismo, sí. Les vuelvo a escribir y que esta vez ni de coña me voy a gastar la pasta en Correos, se supone que ellos deberían haber comprobado el producto antes de enviármelo. Me dicen que van a comprobar no se qué. Al cabo de un mes, después de haberles mandado como 10 mails más, me dicen que tienen problemas con una partida de mandos negros, que me van a devolver el dinero y que me quede yo con los mandos defectuosos.
Total, mandos genéricos que no valen para nada, el Nunchuck murió unos días más tardes. Y mira que ya tenía la lección aprendida con la PS2: mandos y tarjetas de memoria siempre oficiales de Sony. Lo peor, que te lo venden como originales. Y uno, por ahorrarse unos euros, pica.
Cuando me devolvieron el dinero, me fui al Carrefour y me compré el pack de Wiimote negro+Wii Motion Plus poniendo yo un poco más de dinero. Lo que hice fue darles el cambiazo con el Wiimote: le dije a la chica que me atendió que el mando era para un sobrino y en vez de Nunchuck le había comprado el Wiimote con el Motion. Abrió la caja para ver que no faltaba nada pero ni se coscó de que el mando era el genérico, la verdad que eran casi idénticos, pero comparándolos uno junto al otro tienen un montón de diferencias y la funda más todavía. Total, que en Carrefour me dieron también el dinero, que me lo volví a gastar directamente en un Nunchuck oficial y un cable de componentes oficial de Nintendo.
Después de todo no me salió tan mal la jugada: por unos 60€ he conseguido Wiimote, Nunchuck y Cable por componentes. Eso sí, después de esperar casi mes y medio. Aún así, mi postura es muy clara: en cuanto a periféricos se refiere, yo por lo menos siempre voy a comprar los oficiales y esta vez sí que me llevo la lección aprendida del todo.
Meluco escribió:Os cuento mi experiencia con un Wiimote y Nunchuck que compré por internet, supuestamente originales (de hecho posteé hace algún tiempo que tenía problemas con ellos):
Wiimote negro con funda y correa + Nunchuck negro por 38€ gastos de envío incluidos. Me pareció buena oferta y antes de comprarlo les mandé un mail para ver si eran originales y me dijeron que sí, que eran de Nintendo pero que los traían de Korea (o Japón, no recuerdo) y que por eso salían más baratos. Total, que decidí comprarlos.
A los dos días me llega el pedido. Todo parece bien: las cajas parecen originales, papeles de nintendo por doquier dentro de las cajas, el logo de Nintendo también por todos lados, aunque el acabado de la funda dejaba mucho que desear, cosa que me dio mala espina. Me pongo a jugar y ya no me gusta tanto la cosa: botones +, - y Home más duros de la cuenta y el B demasiado flojo. Sin embargo iban bien, tanto Wiimote como Nunchuck... hasta que me pongo a jugar al Mario Kart: el Wiimote usándolo como volante no hace que los coches giren a la izquierda. Pruebo otro de coches, lo mismo. Luego, el HBC no reconocía el Nunchuck. Les mando un mail explicándoles que eso no funciona bien y me dicen que debo enviárselo por correo certificado para que me lo cambien. Me gasto 6€ más en Correos. Me llega al cabo de una semana uno nuevo. ¿Qué creéis que pasó? Lo mismo, sí. Les vuelvo a escribir y que esta vez ni de coña me voy a gastar la pasta en Correos, se supone que ellos deberían haber comprobado el producto antes de enviármelo. Me dicen que van a comprobar no se qué. Al cabo de un mes, después de haberles mandado como 10 mails más, me dicen que tienen problemas con una partida de mandos negros, que me van a devolver el dinero y que me quede yo con los mandos defectuosos.
Total, mandos genéricos que no valen para nada, el Nunchuck murió unos días más tardes. Y mira que ya tenía la lección aprendida con la PS2: mandos y tarjetas de memoria siempre oficiales de Sony. Lo peor, que te lo venden como originales. Y uno, por ahorrarse unos euros, pica.
Cuando me devolvieron el dinero, me fui al Carrefour y me compré el pack de Wiimote negro+Wii Motion Plus poniendo yo un poco más de dinero. Lo que hice fue darles el cambiazo con el Wiimote: le dije a la chica que me atendió que el mando era para un sobrino y en vez de Nunchuck le había comprado el Wiimote con el Motion. Abrió la caja para ver que no faltaba nada pero ni se coscó de que el mando era el genérico, la verdad que eran casi idénticos, pero comparándolos uno junto al otro tienen un montón de diferencias y la funda más todavía. Total, que en Carrefour me dieron también el dinero, que me lo volví a gastar directamente en un Nunchuck oficial y un cable de componentes oficial de Nintendo.
Después de todo no me salió tan mal la jugada: por unos 60€ he conseguido Wiimote, Nunchuck y Cable por componentes. Eso sí, después de esperar casi mes y medio. Aún así, mi postura es muy clara: en cuanto a periféricos se refiere, yo por lo menos siempre voy a comprar los oficiales y esta vez sí que me llevo la lección aprendida del todo.
Meluco escribió:No presumo, simplemente os cuento mi experiencia. Vamos, ni que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza hacer algo así, no digo ya con un Wiimote, sino con cualquier otro producto. Y donde dije Carrefour, digo la tienda de la esquina.
¿Que tengo mucha cara? No, lo que soy es "espabilao". Pero mejor dejo de escribir, que el mod ya me ha dado un aviso.
comepiedras escribió:Meluco escribió:No presumo, simplemente os cuento mi experiencia. Vamos, ni que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza hacer algo así, no digo ya con un Wiimote, sino con cualquier otro producto. Y donde dije Carrefour, digo la tienda de la esquina.
¿Que tengo mucha cara? No, lo que soy es "espabilao". Pero mejor dejo de escribir, que el mod ya me ha dado un aviso.
Eso es robar, ni más ni menos.
Si ser espabilado es robar en una tienda de una forma que no es la "típica", pues vale, pero vamos, me alegra ver que en EOL, al contrario que en España, no se valora positivamente este tipo de cosas.
Meluco escribió:No presumo, simplemente os cuento mi experiencia. Vamos, ni que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza hacer algo así, no digo ya con un Wiimote, sino con cualquier otro producto. Y donde dije Carrefour, digo la tienda de la esquina.