Wiimote original o compatible?

Necesito comprar un wiimote y un nunchuck.
¿los compro originales o compatibles?

Gracias
me uno a la pregunta,lo pregunte en en el post del nsmb y sigo sin respuesta....gracias.
Yo solo tengo originales, pero si son compatibles con la Wii imagino que tambien con la Wii U.
gracias,tendre que pillarme uno a ver si funciona.
Antes de pillar nada, esperaria a ver si se pasa alguien que lo corrobore.
ok,eso are esperare,gracias.
la calidad de los originales nunca te los va a dar una copia, salvo excepciones, y pueden incluso ser las copias una mierda.
Yo tengo ambos y no hay color, pillatelo original.
El compatible me pierde la seńal cada dos por tres, es un autentico engorro.
Eso tambien es verdad, tambien puede pasar que en una actualizacion Nintendo nos haga la putada y bloquee la compatibilidad con accesorios no originales
Wiimote plus de wii comprado en Carrefour por 35€ en color negro (para que combine)
Es cierto que en amazon premium tenia un pack con wii play motion por solo 2€ más, pero era blanco y necesitaba usarlo hoy.

El nunchuck me he negado a pagar 20€ por algo así, me parece desproporcionado, así que lo he comprado marca playtools por la mitad. (tengo varios y han salido buenos)

¿alguien me puede explicar porque razón no se puede usar el tabletomando en el modo multijugador de new super mario u? (y lo de poner bloques esta bien como alternativa curiosa, pero FATAL como única opción)

Saludos y gracias
yo tambien estube preguntando y dudando y al final me pille uno de 2º mano en game x 23 € y no me arrepiento..esta como nuevo y funciona genial.Uno compatible por muy bueno que sea, no dara la calidad del original
Hola,

Yo tengo dos mandos originales y otros dos que compre en china a muy buen precio para cuando viene a jugar alguien a casa, son identicos a los originales aunque los materiales un pelin inferiores. Funcionalmente hablando me han salido buenos y por lo que cuestan me parecen una buena opcion. Aqui os dejo los enlaces, el envio es gratuito

http://dx.com/p/wireless-infrared-remot ... -aa-191828
http://dx.com/p/184186
Mi filosofía es que todos los mandos adicionales y accesorios en general para cualquier consola deben ser originales. Por ello siempre que quiero comprar cualquier hardware adicional al que viene en el pack de la consola busco que sea de la misma marca que seguro no te darán ningún tipo de problema y aseguran el 100% de compatibilidad con el sistema.

Pensad que luego lo barato sale caro, salvo alguna excepción (baterías de carga para Xbox 360 [+furioso] ).
Yo hace muchísimo que no compro ningún mando NO original para mis consolas. Como mucho, algún arcade Stick que esté licenciado y de marca conocida.

No hay color, los pads de otras marcas que tuve en SNES, en PSX, etc todos me duraron muy poco tiempo (y sólo jugando yo, que trato a mis cacharritos como oro en paño, ni golpes ni pisotones ni nada). En cambio, sigo jugando con el Wiimote original que me vino con la Wii en 2007, y están como el primer días con unos cuantos centenares de horas a las espaldas.

Lo mismo con los protectores de pantallas, yo sólo uso Hori.

Así como en otros complementos (cable de componentes, accesorios tipo volante para Wii,etc) no he notado diferencias importantes, el mando yo lo busco de la mejor calidad posible.
En mi caso fueron mandos para uso ocasional, cuando jugamos 4 y por 10euros cada mando pueden durar lo que quieran :)
no te compres un mando no original aunque vayas a jugar 1 minuto,dos personas conozco y las dos tienen un mando que ni pueden usar.
original siempre, yo por suerte los que tengo son de packs, que salian mas baratos con juego que sueltos, y de importacion ademas
Por cierto, me ha parecido bastante reseñable el siguiente detalle:

Wii U wiimote 50€
Wii wiimote 35€

AMBOS son la versión con el wiimotion plus incorporado en su interior y en teoría la diferencia radicaba en que el de Wii U tiene el botón de sincronización afuera, con lo que no es necesario abrir la tapa de las pilas para sincronizarlo. INEXACTO

El wiimote de wii normal, de 35€ en color negro y con funda de silicona incorporada TAMBIEN tiene el botón de sincronización accesible sin tener que abrir la tapa de las pilas. ¿Será un modelo reciente?

Saludos
original eso no se discute compre un wimoteplus clonado y es una mierda compre uno de tercero supuestamente compatible y peor aun, vamos original y no mire nada mas .
Yo pille uno compatible y me duró dos telediarios, como el original nada de nada.
pues mirad la publicidad de esta web...................dx.com y focalprice.com............yo he comprado (y vendido) mucho comprados en estas webs o priceangels.com , por ejemplo y la verdad es que quizás no sean tan buenos, pero hacen su funcion y ME NIEGO a pagar 50€ por un mando, lo tengo clarisimo.
Peor bueno, parece que a la gente le salen malos....comprad en las mismas webs los "Genuine Refurbished" que son originales pero reparados y así son más baratos :-)
logitech888 escribió:Por cierto, me ha parecido bastante reseñable el siguiente detalle:

Wii U wiimote 50€
Wii wiimote 35€

50 euros?
menudo timo.

Entonces no quiero imaginarme cuando los gamepad puedan venderse por separado. ¡100 o 150 euros seguro! XD
Original sin duda, yo me compré unos compatibles de GameStop y tuve que devolverlos. Al final encontré esta oferta de amazon, es lo mejor: wiimote con motion incluido + nunchuk + barra de sensores (todo original) = 51€ (y han subido el precio porque a final de Junio yo me lo pillé por 40€)

http://www.amazon.es/gp/product/B009ACA ... UTF8&psc=1
mejor original aunque los compatibles funcionan sin problemas ;)
Podeis mirar en game mandos originales pero de segunda mano.Yo hace nada me compre uno entero por 23 € y esta nuevo...sin ninguna marca ni arañazo ni nada de nada.Esta impecable.
original sin duda alguna, son duros como ellos solos, y de segunda mano seguro que pillas wiimotes por 25e
25 respuestas