"Wiimote" para ps2

Vidaextra escribió:PlayStation 2 hará la competencia a 'Wii Sports'

Periféricos con sensores de movimiento para PlayStation 2La encargada del desarrollo del mismo es la third party In2Games, que presentará un periférico para PlayStation 2 con sensores de movimiento en la Leipzig Gaming Convention.

Los seis primeros títulos para el mismo estarán disponibles en Navidad a un precio aproximado de 29,99 libras esterlinas (unos 45 euros).

El catálogo inicial de juegos para el periférico, bautizado con la coletilla Realplay, se compondrá de ‘Realplay Tennis’, ‘Realplay Pool’, ‘Realplay Golf’, ‘Realplay Racing’, ‘Realplay Bowling’ y ‘Realplay Puzzlesphere’. Todos estos juegos incluirán su propio periférico, emulando a raquetas de tenis, tacos de billar, palos de golf…

En palabras de Elliott Myers, CEO de In2Games, Los juegos de Realplay estan dirigidos a todos aquellos usuarios de PS2 que quieren jugar de forma inalámbrica a juegos con sensores de movimiento sin necesidad de invertir en una nueva consola.

La noticia viene a demostrar dos cosas: por un lado, que el éxito de títulos como ‘Wii Sports’ ha fortalecido la demanda de juegos más “interactivos” de cara al jugador. Y por otra parte que, aunque en teoría es una plataforma obsoleta, a PlayStation 2 todavía le queda mucha vida por delante.

Ahora solo resta esperar a ver los juegos en movimiento, y como responderá el sistema de control, bautizado como Freedom, que ha desarrollado la compañía.
El catálogo inicial de juegos para el periférico, bautizado con la coletilla Realplay, se compondrá de ‘Realplay Tennis’, ‘Realplay Pool’, ‘Realplay Golf’, ‘Realplay Racing’, ‘Realplay Bowling’ y ‘Realplay Puzzlesphere’. Todos estos juegos incluirán su propio periférico, emulando a raquetas de tenis, tacos de billar, palos de golf…

En palabras de Elliott Myers, CEO de In2Games, Los juegos de Realplay estan dirigidos a todos aquellos usuarios de PS2 que quieren jugar de forma inalámbrica a juegos con sensores de movimiento sin necesidad de invertir en una nueva consola.

Claro, no invierten en una nueva consola, invierten en 6 periféricos distintos, con lo coñazo que es además guardar tanto cachibache.. [+risas]
perifericos de thirds para ps2... que tiene que ver sony con que una compañia externa haga algo asi para ps2?? es mas me parece un poco chorra un periferico para cada juego...lo limita de forma bestial...
Puede vender bien, pero..
Creo que sería mejor para Sony que intentara "innovar" cosas para la PS3.
6 juegos x 45 € son 270,00 €. Por 30 € menos tienes una consola nueva con el juego al que todos estos quieren hacer competencia.
Dará algo de vidilla a la PS2, pero correlativamente evitará/retrasará la compra de la PS3 para muchos. Si estos juegos salieran para PS3 podría hacer que las ventas de estas despegaran, y haría mejor la competencia a Wii.

Todo ello sin saber que tal están los juegos.
Si al final PS2 matara a PS3.... ver para creer xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El título del post me parece incorrecto.
Pues veo mas caro comprarte estos cachivaches a 45 € o lo que sea cada uno,ocupando espacio,y con tan poco catálogo.
Pero está bien para los que no quieren una Wii y tengan PS2.(Existen especímenes de esos aún?) [666]

No le veo la gracia... además el juego de peleas mola...

Saludos.
dios mio, tenian q "inspirarse" asta en el play?
ElChabaldelPc escribió:dios mio, tenian q "inspirarse" asta en el play?

Esos guantes no son de Sony...
Hubo un tiempo en el Reino Unido era sinonimo de calidad y innovacion en los videojuegos.
Lo dicho por redOn, que cojones tiene que ver sony con esto? Lo que haga una third pues dudo que tenga un éxito apabullante.
Yo estoy con Iherre, Evil and company...

Que esto no tiene nada que ver con Sony.. ¬_¬

Evil escribió:No le veo la gracia...

Yo si y un montón y por eso me rio, el video y el que lo ha editado me parecen de risa.

¿No se puede uno reir tampoco?
siddhartha escribió:Yo estoy con Iherre, Evil and company...

Que esto no tiene nada que ver con Sony.. ¬_¬

Yo si y un montón y por eso me rio, el video y el que lo ha editado me parecen de risa.

¿No se puede uno reir tampoco?

2 años de desarrollo!!! XD XD XD
evilquake escribió:
Esos guantes no son de Sony...

O_o y quien hablaba de sony?
ElChabaldelPc escribió:O_o y quien hablaba de sony?

Lo supuse... xD
estais a la que salta para lanzaros al cuello xD
Strophe escribió:estais a la que salta para lanzaros al cuello xD

tu calla xD
tranquilos, gracias a esto garibaldi tambien sucumbira a los juegos causales..no??...de todas formas, siendo para ps2, tambien servira para ps3 no?? ....no??

aun asi lo que esta claro que las empresas pequeñas o casi medianas, aun andan con la ps2....
pero al final se trata de jugar al tenis dando raquetazos o no?

saludos.
Copiones!

XDXDXD

Algo original por favor...
Dos palabras: third party.
El video de demostración da pena.

Una copia barata más...
eRgAlle escribió:El video de demostración da pena.

Una copia barata más...

Si no me equivoco, los guantes con las cuerdas, no son los supuestos "wiimotes", estos digo yo que tendran formas, por lo que he leído aqui vamos..xD
Si no es de Nintendo, no puede ser bueno :-|
unknown escribió:Si no es de Nintendo, no puede ser bueno :-|

Dijo unknown, el 17-08-2007 a las 22:27.
nOovb escribió:Pero está bien para los que no quieren una Wii y tengan PS2.(Existen especímenes de esos aún?) [666]

Pues yo tengo una ps2 y en este momento no me dejaria la pasta en una wii ni loco, o sea q existir existen.

Por otra parte, tampoco me voy a dejar un centimo en los "pseudojuegos" q in2games nos quiere colar...
AlterElt está baneado por "troll"
siddhartha escribió:
Dijo unknown, el 17-08-2007 a las 22:27.

[carcajad]

Yo también tengo una ps2 y ni de coña me compraría una wii. Otra cosa es que me la regalaran o algo así... pero vamos por mi propia voluntad hasta que no hayan juegos interesantes no me interesa. De momento el único que me llama es el Mario Galaxy y ya veremos en que queda :P

Guau tio yo quiero una, para poder hacer las cosas que no podia hacer antes, tengo que esperar a que salga GameTrak! [tadoramo]

No nombro a Sony, que si no me reportais. [beer]
Vaya mierda. Se te rompe la cutre cuerda y ¿que pasa? ¿LLamas a tu madre para que te lo cosa o que?

Es un bodrio y para jugar a algo pixeladísimo como se veia en el video.... prefiero jugar al Tetris [poraki]
Pero bueno es que nadie va hablar de los gráficos o que?!

Coño si tiene gráficos de Nintendo 64... xDDDDDDDDDDD
31 respuestas