Wiimote para todas las consolas

Les presento a Darwin:

Imagen

Se trata de un periférico "tipo wiimote" desarrollado por Motus que saldrá para PC, Xbox360 y PS3 a un precio estimado entre 80 y 100$. Según la propia compañia recogerá el movimiento del jugador más fielmente que el wiimote.

Visto en pixfans

Pagina web: http://www.motusgames.com/
Chorrada del mes. El precio mejor no comentarlo y ya me explicarán de que puede servir un Wiimote en un hard como PS3 y X360 sin ningún apoyo de Sony y Microsoft. Las estrategias ya están asentadas, esto llega como poco 2 años tarde.
Por la forma en la que se coge parece un sable de luz xD
llamadme salido pero cuando coje las dos partes parece que se esta sosteniendo el cipote [looco] xd
Skylyzer escribió:llamadme salido pero cuando coje las dos partes parece que se esta sosteniendo el cipote [looco] xd
Salido xD
Sly_Marbo135 escribió:Salido xD

si definitivamente lo soy si vieras lo que me he imaginado con tu avatar....
Krain escribió:Chorrada del mes. El precio mejor no comentarlo y ya me explicarán de que puede servir un Wiimote en un hard como PS3 y X360 sin ningún apoyo de Sony y Microsoft. Las estrategias ya están asentadas, esto llega como poco 2 años tarde.

Que piensas, ¿Que está hecho para que todos los juegos de PS3 y X360 se manejen con ese mando?

Lo lógico sería dejarlo como periférico con un juego, estilo Eyetoy, o Guitar hero ( Seguramente, el juego sería un recopilatorio de deportes, estilo WiiSports )

Y viendo que hay tantísimas personas que se compran la Wii únicamente para jugar a los bolos, pues sería una buena estrategia
6 respuestas