Mientras buscaba en internet imagenes nostalgicas de DC m e encontrado kn esto...
Foto dl mando en cuestion
Foto de mandos prototipos antes d la eleccion del pad final(k se encuentra tmb en la imagen)
foto dl wiimote
Las fotos fueron echas en el 1998 y ay k decir k los mandos tienen una similitud abismal. K kreeis, k es plagio d nintendo o simple casualida? xo repito k la similitud d estos es muy grande incluso en el gatillo inferior
salu2
devilmalaga
MegaAdicto!!!
959 mensajes desde ene 2004
Editado 1 vez. Última: 3/11/2007 - 18:24:01 por devilmalaga.
Reberes, sin acritud, pero esto esta un poquito pasado ya, no? Espero que no te lo tomes de mal royo, es que es MUY antiguo. Y para que mi comentario no sea "critica". No creo que sea una copia... aunque nunca se sabe, pudieron basarse en el prototipo de sega.
Editado: Personalmente me alegro de que el controller de la DC fuese el que es, porque a para mi es uno de los mas comodos hechos hasta el momento
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
no aver xo sk m sorprendio la similitud. Ya se k esta pasado xo, y si nintendo sabia d la existencia d ese mando y para no matarse el coco an kerido copiar i mejorar el d DC? . esto es km lo dl toro d osborne o lo dl grito d tarzan.
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
devilmalaga escribió: Personalmente me alegro de que el controller de la DC fuese el que es, porque a para mi es uno de los mas comodos hechos hasta el momento
Siempre y cuando no te pusíeras a jugar a un juego de coches claro .Controlar el Ferrari355 Challenge o el Metrópolis Street Racer con los gatillos era de un ortopédico de mucho cuidado.
En lo demás coincido contigo, no creo que sea una copia descarada.
Tragaperras escribió:Controlar el Ferrari355 Challenge o el Metrópolis Street Racer con los gatillos era de un ortopédico de mucho cuidado.
Un juego de niños comparado con hacer algún combo en un Street Fighter Alpha 3, por ejemplo (al menos hacerlo cuando tú quieres hacerlo, al 5º intento no cuenta )
Un saludo
Tragaperras
Habitual
56 mensajes desde nov 2007 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 3/11/2007 - 21:41:02 por Tragaperras.
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
HiFi maniac escribió:Un juego de niños comparado con hacer algún combo en un Street Fighter Alpha 3, por ejemplo (al menos hacerlo cuando tú quieres hacerlo, al 5º intento no cuenta ) Un saludo
Claro, debido al control de esa saga que usa 6 botones.
En cambio (salvo por el peso del mando), los KOF eran muy faciles de llevar debido a que no necesitas usar los gatillos para nada.
Un saludete ^^ .
P.D:Me gusta tu avatar Hi-Fi maniac , ese Illusion of Gaia/Time.
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Tragaperras escribió:Claro, debido al control de esa saga que usa 6 botones. En cambio (salvo por el peso del mando), los KOF eran muy faciles de llevar debido a que no necesitas usar los gatillos para nada.
Cierto, pero el tema de lo incómodo de los gatillos en los juegos de lucha es algo común a varios mandos. Mi crítica iba tb. encaminada hacia la cruceta digital: a mi pulgar le parece insufrible De hecho tengo aparcados el SF Alpha 3 y el KOF 99 para cuando pueda jugarlos con un arcade stick en condiciones
Tragaperras escribió:P.D:Me gusta tu avatar Hi-Fi maniac , ese Illusion of Gaia/Time.
Mi única consola de Sega es mi querida DC (quien lo diría, "Nintendero" desde que tengo uso de razón), pero cada vez que veo una Saturn (y al precio al que se ven ahora ) me tengo que refrenar y pensar <>
De todas formas, tengo listo un mando de DC extra y un palanca y botones Sanwa nuevecitos para hacerme un arcade stick HUM de calidad... solo necesito el tiempo para hacermelo
Un saludo