KFR escribió:Que la wii esta basada en la Xavix? lo siento pero me parece una chorrada porque la xavix no hace uso de giroscopio alguno sino que para cada juego hay que comprar no el juego solo sino que los juegos vienen con su correspondiente "pad" que en el caso de los bolos es una bola con un sensor que detecta la distancia de la bola a la consola vamos lo mismito que un giroscopio que calcula posicion, inclinacion y velocidad de desplazamiento que tiene el pad de la wii, the same osease aparte de que que digas que se han basado en dos perifericos de ese "engendro de consolita" para sacar el wiifit? te has parado a ver los videos que ofrecen en la pagina de cada accesorio? lo primero basica y unicamente es una bascula, asi sin mas con lo que de copiar nintendo estaria copiando a las basculas de toda la vida y no a esa chufa accesorio, y lo segundo no es mas que una copia en cutre de la tipica alfombrilla de baile, vamos que hasta en la NES tienes el Family Trainer con una alfombrilla mas currada xD
Escapology escribió:
He dicho basarse, no copia. La XaviX se basa en jugar a los juegos haciendo tu el movimiento, da igual que tecnología use, si los juegos van en el periférico o no... La XaviX y la Wii se basan en la forma de jugar.
Sobre el WiiFit a lo que me refiero es que es curioso que la única consola parecida a la Wii tenga dos periféricos que más o menos harán algo similar al WiiFit... ¿O a caso no te ha recordado a la WiiFit?
KFR escribió:contando que uno solo es para pesarse y que el otro se parece mas al DDR pues no xD porque en todo caso lo de la bascula pero siendo solo una bascula pues ya me diras el parecido y lo otro...por la forma? pues ni por esas porque el wiifit es mas cuadradito y eso parece una tabla de skate puntiaguda...na
Y basada en ... por la forma de jugar? pero si no tiene nada que ver!! es como intentar decir que la xbox esta basada en una consola pong porque en ambas se juega usando un pad como obviando que estamos hablando de tecnologias completamente diferentes o mas aun, una psp no esta sino basada en las Game & Watch xD con unas pocas diferencias pero como la forma de jugar "es la misma".
Ademas he de añadir que...."la forma de jugar la misma"??? en la wii tu mueves y muñeco del juego copia tus movimientos mientras que en la con que solamente acerques el bate a la consola ya batea solo y en si, esa es la una interaccion que tiene el jugador, me parece que la forma de jugar de wii es mas similar a una consola de la "pasada generacion" que a eso
hyrulen escribió:eso se parece al wiifit lo que un bigote a una gamecube.
eso es una alfombrilla de baile adaptada al aerobic/gimnasia.
no tiene nada que ver con el wiifit, por mucho que os empeñeis.
Escapology escribió:
Ya ya, pero me refiero a que esa bascula te calcula cosas sobre tu estado físico y salud con una interfaz gráfica lo mismo que se supone que hará la WiiFit...
Escapology escribió:No me refiero a la forma, sino a la idea de hacer aerobic, que puede que Konami con la NES sacara algo similar, pero yo hasta la Wii no he vuelto a ver nada similiar, a excepto lo de la XaviX...
Ironbird escribió:Aqui esta la verdadera base del wiimote, acaso no recordais el gusto de nintendo por lo retro? (la compañia no )