Nunca habia visto una consola tan estafadora como el Wii y una empresa tan codiciosa como Nintendo.
Aqui lo que paso fue lo siguiente:
¡El Wii Motion Plus fue un fracaso! Por eso casi no hay juegos que lo utilicen.
Y el Pack del Wiimote con WM+ donde el accesorio te sale casi de regalo supongo no le conviene a Nintendo.
Entonces ahora que a Nintendo no le salio su negocio de vender WM+ como accesorios... Los van a incluir dentro del Wiimote, como debio haber sido desde el PUTO PRINCIPIO. Esto fue gracias a la compentecia (Move!/Kinect) Se ve que a Nintendo le urge que todos tengan WM+ y comenzar a crear juegos que de VERDAD lo utilicen. Eso le pasa a Nintendo por querer hacer negocio con todo.Por cierto, yo no lo comprare porque ya tengo el jodido accesorio y aunque no lo tuviera tampoco lo compraria porque ya tengo Wiimote. Que lo compren los que apenas tengan pensado comprar una Wii (a estas alturas el que no tiene una Wii es porque NO la quiere) y claro... los frikis de Nintendo, que son los que en verdad mantienen a Nintendo.
Desde Septiembre del 2009 ya NO le he comprado NADA de Nintendo (accesorios/juegos) y estoy pensando muy seriamente en mandar todo a la mierda nadamas salga y termine de jugar el Zelda Skyward Sword.Sabio escribió:Pues los que nos los compramos de inicio seguiremos usando nuestros mandos y nuestros Wiimotion plus con toda la normalidad. No hay ninguna razón (salvo la comodidad de tenerlo todo unido sin alargar el mando) para sustituir los mandos,
Es que esa es la metalidad que espera Nintendo de sus consumidores: "Que todos sean unos obsesivos compulsivos" ¿Realmente crees que va fabricar Wiimote+ para la gente que todavia no ha comprado una Wii, o que rompieron sus Wiimotes? Claro que no, los va fabricar especialmente para los frikis, lo demás será ganancia extra.
La Wii se ha convertido en una maldita tragaperras con tanto puto accesorio de mierda. Ya solo falta que saquen el Nunchuck inalámbricom, el Classic Controller con vibrador... Ah! Y el "Wiimote para damas" con forma de genital masculino y vibracion extrafuerte.
Sabio escribió:igual que el que tiene un Sixaxis no necesita un Dual Shock 3 a no ser por capricho.
Bueno, eso es muy diferente porque el que no tiene Dualshock 3 NO tiene vibracion en su control lo cual le quita mucha escencia a un juego. En cambio Wiimote+ y Wiimote con WM+ es lo mismo pero más largo.