Wiimote Rifle Mod

Pues sí chicos ha salido un nuevo mod para el Wiimando, ideal para Cod3:

Qué necesitas:

1 Wii Controller + Nunchuk
1 Rollo de cinta adhesiva
1 Rifle M1 Garand

Recuerda: La seguridad es lo primero! Cuérdate bien la correa!

Imagen

Imagen

Sin comentarios... [+risas]

Fuente
Que puntazo! Quiero uno ya!
ARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG VAYA GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja la mejor frikada que he visto en mucho tiempo creo yo.... valdrá tambien un palo de escoba y un poquito de imaginacion?? [+risas]
En dos palabras BAS TISIMO!!!

Saludos
Yo quiero ese mod pero con un Kar98 [sati]

Eso si, a ver si un yankee manitas se curra uno integrado en una carcasa de verdad y ya podemos fliparnos de verdad.

OJO! ahi hay mercado [rtfm]
[flipa] kiero uno [flipa]

de donde se a sakado ese rifle? aun se fabrikan?
Jajajajajajajajajaja...

Cojonudo... pero lo que más me ha gustado es esto:

Bielichin escribió:Qué necesitas:

1 Wii Controller + Nunchuk
1 Rollo de cinta adhesiva
1 Rifle M1 Garand

Parece el bricomanía de Homozapping... xDDDDDDDDDDDD
koldawer escribió:de donde se a sakado ese rifle? aun se fabrikan?

Estooo, la industria armamentistica ha evolucionado un poco en los últimos 60 años, no creo que sigan haciendo garands.
ese rifle puede ser una replica de airsoft o incluso uno "original" retocado para q no funcione, en las tiendas "soldiers" suele haber ese tipo de cosas, una vez vi hasta un mortero, q piraos [jaja]

A ver si modeo mi Glamdring para jugar al Zelda [qmparto] [qmparto]
Uhmmmmmm yo tengo una carabina inutilizada por casa.... [looco]
La leche, con eso si ke vives los juegos xDD
Esto te podria ocurrir como te confudas [reojillo]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me uno a la peticion de que lo haga con el Kar98k [babas] [babas]
Neo_Cloud escribió:Esto te podria ocurrir como te confudas [reojillo]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me uno a la peticion de que lo haga con el Kar98k [babas] [babas]

WII KILLED THE TV!!! U BASTARD!!! [cartman] [cartman] [cartman]
Pues en el corte ingles y toysrus por 6 euros te puedes agenciar unas cacho escopetas de plastico la mar de molonas.... igual me miro hacerme un apaño a ver que se puede hacer. [idea]
patodegoma escribió:Pues en el corte ingles y toysrus por 6 euros te puedes agenciar unas cacho escopetas de plastico la mar de molonas.... igual me miro hacerme un apaño a ver que se puede hacer. [idea]

Pues sería una buena idea oye! [fumeta]

A ver si la gente se inspira y hacen algún otro mod, pero no tan cutre [burla2]

Por cierto, cuando le quite la cinta a los mandos... [mad]
Yo siempre he pensado desde que salio wii que deberian hacer un juego como de francotiradores y algo por el estilo, en el que sea un rifle y le pongan en la mira telescopica una mini pantalla con el aumento de donde estes apuntando, estaria muy guapo
nazaret escribió:Yo siempre he pensado desde que salio wii que deberian hacer un juego como de francotiradores y algo por el estilo, en el que sea un rifle y le pongan en la mira telescopica una mini pantalla con el aumento de donde estes apuntando, estaria muy guapo

Había una recreativa que iba de eso, Silent Scope me parece que se llamaba y la verdad es que era la ostia, ojalá sacaran algo así alguna vez para consolas de sobremesa, pero claro el periferico sería la ostia de caro.
Imagen

Imagen

Dispondremos los materiales del siguiente modo:

Imagen

Y con ello podremos presumir de ser tan friki como este individuo:

Imagen

Y eso es todo amigos, ¡hasta el próximo Bricomanía!
ya vereis mañana en telecinco ...
OMFG!!!! VAYA FRIKADA!!!!!!! xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ciclon-cht escribió:Había una recreativa que iba de eso, Silent Scope me parece que se llamaba y la verdad es que era la ostia, ojalá sacaran algo así alguna vez para consolas de sobremesa, pero claro el periferico sería la ostia de caro.
Dices "ojalá sacaran algo así". Como luego añades, "pero claro, el periférico sería la ostia de caro", entiendo que podrías querer algo como este mod, con una lupa en el punto de mira (sólo sería pegar una cosa más :-P) y jugar a la versión para Dreamcast!! [idea]

Creo que la industria del periférico se debería estar frotando las manos con el Wii mote. Basta con hacer la forma y dejar hueco para el mando, es decir: sólo hay que hacer molde, nada de circuitos ni movidas!! Sale tirado, joer. A ver si se ponen a ello.
[qmparto]
Como mola el nuevo Nintedo Scope.
y el tuto de como montarlo [+risas]
WOW!!!

Tiene que ser un puntazo unas partidas de Time Crisis / Virtua Cop / Operation Wolf a la Wii con ese "cacharrito"...

Eso si, partidas cortas ya que se te quedan los bíceps "destrozaos"... [beer]
wanchope9 escribió:

Estooo, la industria armamentistica ha evolucionado un poco en los últimos 60 años, no creo que sigan haciendo garands.

Siempre nos quedará el airsoft

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=17276
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=17879
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=20062

Aunque si no quieres el M1 (que no es barato precisamente), te pillas una escopeta y te sale mas barato [jaja]
A este tío como saquen un "Panzers" ya lo vemos detrás de uno de estos con la cinta americana:

Imagen

[tomaaa]
Habria que ver al tio este jugando en multijugador con amigos en casa , cada uno con su rifle al hombro xD
Si vamos, deben darse unas yoyas con los rifles entre ellos...menos mal que el garand no tiene bayoneta xDD

Y lo del visor y tal...es un tanto complicado, xq el wiimote es bluetooth, y no es que el Bt tenga mucho ancho de banda como para andar emitiendo vídeo. No estoy diciendo que no se pueda, sino que tendría escasa calidad y tal, aunque pa una cosa q vamos a mirar q tendra 100px de circunferencia...la verdad tampoco hará falta mucha xD
Jajajaja, lo q me he reido con este hilo, buenisimo XD [oki]
No le quiero ver golpeando con la culata a la suegra.
jajajajaja,ke bueno.

Yo me voy a hacer una con un rifle k tengo para salir en los MOROS Y CRISTIANOS DE MI PUEBLO,es muy toxa pero no pesa nada,lo voy aflipar,eso si a ver si encuentro otra forma de sujetarla ya k con cinta americana como k no. [uzi]
Que locura!!!!
No creo que tarden mucho en sacar algo similar los de Joytech...

Las fotos se salen...
Juaaaaaa
Te pones mal la correa [poraki]
Se sale, aunque debe de ser un tanto cansado, pero la verdad es que mola.

Lo único es un tanto cutre con la cinta, no quiero ni pensar como va a quedar el pobre wiimote tras quitársela... :-S
No se yo si en esa posicion funcionara bien del todo, pensad que la parte izquierda del mando no recibe señales desde la parte izquierda (segun miramos) de la barra sensora, mas que nada porque lo tapa el rifle...

Bueno, quizas seria mejor ponerlo arriba o abajo, aunque nos fastidia un poco l amirilla....

Lo ideal es comprarse una de plastico (que pesa mucho menos) meter el mando dentro e ir sacando los botones...
ya voy a los chinos pa comprarme una escopeta destas de juguete xD
Luego probaré a poner el Wiimote y el nunchuk a mi Steyr AUG policial de Marui y a mi futuro G36C, aunque sólo sea por un momento, pero jugar con eso al Call Of Duty 3 tiene que molar

saludos!!
Esplicarme una cosa para que se pone la correa en la muñeca pa que no se le caiga el wiimote XDjajajja
Ya no saben ni que inventar. Tienes que cabar cansado a los 5 minutos aguantando el peso del arma. :-P
Joder la peña... jajajajaja [qmparto]

Fijo que en un tiempo, terceras compañias sacan complementos de este tipo. Aunq a mi me suena haber visto una especie de pistola para el red steel cuando lo presentaron.... me equivoco? o era un fake como lo del zelda :?

Saludos
druim escribió:Joder la peña... jajajajaja [qmparto]

Fijo que en un tiempo, terceras compañias sacan complementos de este tipo. Aunq a mi me suena haber visto una especie de pistola para el red steel cuando lo presentaron.... me equivoco? o era un fake como lo del zelda :?

Saludos

Te referirás a esto:

Imagen

Imagen

Se llama Zapper y no, no es fake.
Exacto, eso mismo!!

A ver cuando sacan eso, que tiene muy buena pinta.
realmente increible, es original, ademas tiene pienta de tener coherencia apuntar con la mirilla y con el mando, mas o menos, eso si cuando quiera jugar a otros juegos, el pegamento que deja esa cinta es importante [toctoc]
Mi "mod":
Imagen

Tonterias aparte, el carcharrete este está genial, pero... una clavada seguro...
No creo yo que nos claven por "eso" pero deja callarme...
Pues como mínimo 20€ del nunchaku mas la carcasa, unos 35 o 50 + juego diria yo xDD
Y digo yo, ¿Como haces para realizar las acciones que necesitan movimientos especiales del nunchuk? ¿Lo desatas rapido y lo vuelves a pegar? ¿No es un poco lata? xDDD
en las opciones del juego te dejaría elegir el mando a usar para tener los controles de una forma o de otra :-|

como el Super Smash Bros. Brawl que quiza te deje elegir entre wiimote, wiiclassic, y mando gc ein?
Uff,y aun tiene el rollo de cinta aislante ahi al lado,jeje,vaya peligro tiene el chaval.. Para el need for speed se esta currando un mod con el R 12 del padre xD..
ese rifle a los 5 mins no lo aguanta ni dios sin bajarlo por el peso

pero bueno el que es friqui es friqui
54 respuestas
1, 2