Wiimote se estropea solo o que??

Hola, tengo un wiimote que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana , al menos eso me parece ami pq no funciona bien, es decir, cuando apunto con él a la TV me detecta el cursos y va bien, pero despues si kiero jugar al wiisport, al de golf, bolos etc, pues no funciona bien, creo q es cuando el wiimote tiene q hacer movimientos "diferentes" a los de apuntar de frente a la TV, lo he confiugrado 30 veces por sincronizacion manual y automatica, y nada.... saben porqué puede pasar esto?? cómo puede ser que se haya desconfigurado o estropeado SIN HACER NADA como darle golpes o lo que sea?? esq no lo entiendo, no sé porqué ha podido pasar esto.... muchas gracias por vuestras sugerencias!!

salu2!
Prueba a desenchufar la wii unos 5 minutos y la vuelves a enchufar a ver que tal, a mi me ha pasado que se quedan "lelos" los Wiimotes y lo he solucionado asi.

Ya nos contarás si te sirvio.

Suerte.
markez escribió:Hola, tengo un wiimote que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana , al menos eso me parece ami pq no funciona bien, es decir, cuando apunto con él a la TV me detecta el cursos y va bien, pero despues si kiero jugar al wiisport, al de golf, bolos etc, pues no funciona bien, creo q es cuando el wiimote tiene q hacer movimientos "diferentes" a los de apuntar de frente a la TV, lo he confiugrado 30 veces por sincronizacion manual y automatica, y nada.... saben porqué puede pasar esto?? cómo puede ser que se haya desconfigurado o estropeado SIN HACER NADA como darle golpes o lo que sea?? esq no lo entiendo, no sé porqué ha podido pasar esto.... muchas gracias por vuestras sugerencias!!

salu2!

La pilas estan perfectas? me imagino que ya habras mirado la carga, pero que pilas usas? que calidad tienen?
Esto es el foro de scene, busca en el general por si ya se ha comentado algo parecido anteriormente allí.
3 respuestas