Wiimote se estropean solos o que??

Hola, tengo un wiimote que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana , al menos eso me parece ami pq no funciona bien, es decir, cuando apunto con él a la TV me detecta el cursos y va bien, pero despues si kiero jugar al wiisport, al de golf, bolos etc, pues no funciona bien, creo q es cuando el wiimote tiene q hacer movimientos "diferentes" a los de apuntar de frente a la TV, lo he confiugrado 30 veces por sincronizacion manual y automatica, y nada.... saben porqué puede pasar esto?? cómo puede ser que se haya desconfigurado o estropeado SIN HACER NADA como darle golpes o lo que sea?? esq no lo entiendo, no sé porqué ha podido pasar esto.... muchas gracias por vuestras sugerencias!!

salu2!
Me vas a mandar a la mierda pero... has probado a cambiar las pilas??
jeje, claro, eso es lo primero que hice :P, pero esq el puntero funciona cuando apunto de frente a la pantalla de la television, el tema está en cuando quiero hacer movimientos "diferentes", que no hace nada y va fatal... las pilas estan llenas y son las originales, salu2! [ginyo] [chiu]
Prueba a desenchufar la consola por completo unos minutos.
voy a probar eso ultimo...... graciass
Puede que algún componente esté atascado. Creo haber leido por el foro que si lo colocas en la palma de la mano y lo golpeas enérgicamente (no te pases) con la otra, se desatasca.
jajaja, joder q curioso!! pero he hecho lo que me ha dicho "APB" y ya funciona....... en 2 palabras: IM-PREZIONANTE...... jaja , gracias APB!!! [beer]
De nada hombre para eso estamos.
pa ke despues se rian de ese metodo si es la panaceaaa joer xDD.
jajaja, ya te digo, paque luego digan que no sirven de ná los porrazos....... [toctoc]
Has usado el metodo mas tradicional que hay en España.. "Unos golpecitos y se arregla " ^^

Ciao
El metodo del profesor Bacterio es infalible
la panacea universal, funciona con todo, mandos, consolas, lectores viejos de psx, pcs...
Que curioso si, me suena de haberlo leido en el manual o por algún post por ahí. Pero el caso es....

¿alguien sabe que es lo que se atasca? Yo es que no oigo piezas moviles ni nada dentro, y supongo que funcionará a base de giroscopos, pero algo mas avanzados o yo que se.
El giróscopo es una pieza móvil, aunque a un nivel muuuuuuuuuy pequeño. Como no sea éso...
yo no lo he consegui arreglar asi :(
Solo por curiosidad, ¿que es lo que te hacia para que pensaras que no funcionaba bien? Es decir, no subia y bajaba el bate, no iba para adelante y atras, en fin, más o menos si puedes describir el fallo. Es que es verdad que no es "totalmente real" al movimiento que haces, pero vamos eso es lo normal pienso yo, siempre hace un movimiento parecido al que tu hagas, pero dentro del rango de movimiento del juego.
ya sta arreglao, lo he conseguio desenxufando la consola unos 10 minutos
Yo llevo apenas unas horas con la consola y ya me he llevado el primer susto: estaba jugando al tenis y el mando iba perfecto,pero de repente dejó de funcionar y bueno,como no me he leído las instrucciones(me da pereza),no sabía qué hacer,así que recurrí al viejo truco que siempre funciona con el móvil,el pc portátil y demás "cacharros" cuando se ponen "tontos". Apagué la consola,desconecté los cables,los volví a enchufar y voilá,volvió a funcionar xDDDDD

Saludos
a ver... si antes el mando me iba bien y ahora no, no es porque ahora haga movimientos raros/nuevos y no me responda, sino que antes, al de golf por ejemplo, pues los movimientos que hacia es los que se hacen por defecto, es decir, golpear la pelota como si de una palo de golf se tratara, y ahora, con el "defecto" nuevo, pues el palo de golf, el muñeco se lo subia a la espalda y de ahí no respondia NADA mas, es decir no podia hacer NADA, pero al darle el "porrazo" al mando de la wii, ya me funciona como antes, es decir, se puede jugar dentro del rango de los moviemientos del juego.

salu2
19 respuestas