wiimote se puede encontrar en Barcelona?

Llevo un monton de tiendas y no lo he encontrado, si alguien sabe en Barcelona o cerca que por favor me diga algo un saludo
Has mirado en centros comerciales como la maquinista o diagonal mar? porque yo he estado hace poco y habían un montón tanto en uno como en otro.
En el centro comercial Mataro Park hay wiimotes para enterrarnos a todos.

O en el mismo alcampo o en el mediamarkt que está debajo.
Mañana me llegare al mataro park, es en alguna tienda en especial? y en el diagonal mar donde o en la maquinista? gracias por las respuestas
leridina escribió:Mañana me llegare al mataro park, es en alguna tienda en especial? y en el diagonal mar donde o en la maquinista? gracias por las respuestas
En el Mataró Park hay en Media Markt y en Alcampo, en el Game no se si lo tienen.
Si quieres en Barcelona puedes ir a ChipSpain, es patrocinador de la web y los tienen con funda y todo. He ido un par de veces y todo bien, está cerca de la parada de metro de drassanes.

Bye!
Joe que rapidez muchas gracias por las respuestas ya os contare
Yo estube toda la tarde buscando la tienda de chipspain y no la encontre! cago en to!!!
hoy hace una semana repusieron en grandes cantidades en el fnac del triangle (el de plaça catalunya) pásate por ahí a ver si tienen y si no date una vuelta por el centro...
por cierto... en la web de game lo tienen con el wiiplay...

espero haberte ayudado!!
PsYmOn escribió:hoy hace una semana repusieron en grandes cantidades en el fnac del triangle (el de plaça catalunya) pásate por ahí a ver si tienen y si no date una vuelta por el centro...
por cierto... en la web de game lo tienen con el wiiplay...

espero haberte ayudado!!

yo fui este domingo dia 16 y no quedaba ni uno, solo quedaban unos cuantos packs wiimote+wiiplay por 50€
raguan escribió:
yo fui este domingo dia 16 y no quedaba ni uno, solo quedaban unos cuantos packs wiimote+wiiplay por 50€

ostia si, perdona... me refería a wiiplays :P
aún así creo es, actualmente, la única forma viable de hacerte con un mando visto lo visto el panorama comercial...
En el FNAC de Diagonal Mar vi el domingo un cesto lleno de WiiPlays, sale un poco mas caro pero por ahora es el único sitio donde lo he visto.

Lo que dice el compañero del MataróPark es una opcion a tener en cuenta.

Saludos
una duda voy a regalar la wii y tengo que comprar un mando extra. El wii remote vale 40 euros y el wiiplay+remote 50 euros, como no conozco la wii queria preguntaros si los juegos del wiiplay valen la pena por 10 euros?

gracias
FRYKY escribió:una duda voy a regalar la wii y tengo que comprar un mando extra. El wii remote vale 40 euros y el wiiplay+remote 50 euros, como no conozco la wii queria preguntaros si los juegos del wiiplay valen la pena por 10 euros?

gracias

Si, son juegos faciles y sencillos como los que te vienen con la consola además que siempre son bienvenidos para jugar con amigos e incluso solo de vez en cuando xD yo me lo cogería, veo un error perderte un juego así por 10 euros que te ahorrarías... yo lo recomiendo...

see you!!
Hoy he visto 20 o 30 wiimotes en MediaMarkt de Gava (Barnasud)

Salud2s
Hoy en Mediamarkt de Diagonal Mar también había, y ayer en el Corte Inglés de Plaza Cataluña.
Hola,,

Yo he comprado hoy 2 unidades de WIIMOTE en Badalona Centro en una tienda que se llama Top Games y tenian algunos mas
dejo el telefono por si le interesa a alguien 934640490.
15 respuestas