WiiMote: Su gran innovacion, su gran defecto

Sefiroth escribió:Es triste como algunos se echan al cuello de cualquiera que critique algo de la wii...y me parece una falta de respeto eso de "no sabes jugar" o "deja la wii y pillate un mando normal" o incluso "mi sobrina de 5 años juega mejor que tu por lo tanto eres un patán para estos mandos"...esto es un foro para dar opiniones y charlar sobre temas, solucionar problemas, etc. Es bastante ingrato ver algunos que van de "sobraos", porque son los reyes del mambo y manejan el mando genial.

Se pueden expresar las cosas de muchas formas, no creo que en ningún momento sea necesario ofender a nadie. Yo también espero una mejora en el control, no por impreciso, pero sí para que mejore la experiencia de juego pero soy consciente de que no todo el mundo se sabe adaptar a la primera a un cambio tan grande en la concepción de videojuego. Los habrá que no se adapten tan bien cómo yo y estén decepcionados y los habrá que se adapten muchísimo mejor y disfruten mucho más que yo jugando.

Es increíble, parece que algunos están orgullosísimos de "pilotar" el mando de la wii...nada felicidades chicos.

Saludos!

PD: Comentarios aparte, el tenis de Wii Sports me pareceq ue en el aspecto de realismo cumple su función y en esta faceta está bastante conseguido (también digo que podría ser más) pero es un juego que en mi opinión busca la diversión sin tantas complicaciones como la vida real.
También es increible que nos "acuses" de ¿sobrados? ¿reyes del mambo? ¿orgullo de "pilotar? La cosa es que yo en el Rayman no exagero los movimientos, no pego latigazos, y no sé por qué me reconoce el movimiento... es culpa mia? abro un hilo para decir que me reconoce el movimiento?

El tenis... ya lo han explicado antes, en el libro de instrucciones pone todo al respecto... y un videojuego no llegará a ser la realidad. Mi sobrina de 5 años la dirige donde quiere, abro un hilo para decirlo?

No dice que es un defecto? pues que coja otro mando, la cosa es así, no le busques 5 pies al gato.
Yo la verdad esque leyendo tus post entiendo por que te llaman sobrao, rey del mando y todo eso, joder, esque hablas como si estubieras en posesion de la verdad suprema y que quieres que te diga esa manera de hablar es lo primero que me hace pensar que estas equivocado.
Por cierto en cuanto al tenis yo tampoco soy capaz de dirigir la bola y la teoria esa de que si le das mas tarde o mas temprano por que en el tenis real es asi a mi no me vale, yo juego al tenis real y dirijo la bola donde quiero en cambio en wiisports la bola va donde quiere la consola la mayoria de las veces.
En cuanto a los listos que dicen que el putt se hace con un golpe de muñeca como en la realidad esque tampoco han jugado mucho al golf en la realidad por que todo el mundo sabe que se patea balanceando las brazos desde los hombros y con el put vertical y no con un golpe de muñeca.

Pues eso que os veo muy crispados, es un juego no es para tanto.
bgd1977 escribió:Yo la verdad esque leyendo tus post entiendo por que te llaman sobrao, rey del mando y todo eso, joder, esque hablas como si estubieras en posesion de la verdad suprema y que quieres que te diga esa manera de hablar es lo primero que me hace pensar que estas equivocado.
Por cierto en cuanto al tenis yo tampoco soy capaz de dirigir la bola y la teoria esa de que si le das mas tarde o mas temprano por que en el tenis real es asi a mi no me vale, yo juego al tenis real y dirijo la bola donde quiero en cambio en wiisports la bola va donde quiere la consola la mayoria de las veces.
En cuanto a los listos que dicen que el putt se hace con un golpe de muñeca como en la realidad esque tampoco han jugado mucho al golf en la realidad por que todo el mundo sabe que se patea balanceando las brazos desde los hombros y con el put vertical y no con un golpe de muñeca.

Pues eso que os veo muy crispados, es un juego no es para tanto.

Es que aunque tú juegues al tenis en la vida real, no significa que entiendas realmente como funciona la física en el tenis. Digamos que tu cerebro lo hace intuitivamente, pero no entiendes realmente como funciona.
Tachar de defecto a algo que es defectuoso no es ningún problema, el problema viene cuando aquello que criticas es fallo tuyo, ya sea de no entender como funciona el mando, de no leer instrucciones, de no saber física, o de no saber jugar. Sabiendo como funciona todo eso puedes valorar el realismo o no de el mando y saber si es un defecto del mando o es un fallo tuyo.

Tal vez algunos comentarios sean un poco duros, pero si no entiendes lo de dar la pelota antes o después y dices:"la teoria esa de que si le das mas tarde o mas temprano por que en el tenis real es asi a mi no me vale" sólo puedo decirte que en la vida real es así si entiendes como funciona el juego de la consola. Tendría que explicártelo con dibujos o una demostración para que lo vieras.

Y lo de: "Si en una partida quiero tirar la bola a la izquierda, cruzo mi mano derecha hasta el hombro izquierdo casi" de ku21, decirte que lo importante en el tenis es la fuerza y posición de la raqueta cuando da a la bola (y si me apuras el tiempo que está en contacto la raqueta con la bola); luego lo que hagas con la raqueta da igual, no importa que toques tu hombro izquierdo o tires la raqueta al suelo.
52 respuestas
1, 2