Wenas, hara un par de horas que mi wiimote de repente se a tostado, probando varias pilas nuevas solo e conseguido que se caliente la zona del altavoz y las pilas.
A a alguien mas le ha ocurrido?
Saludos!
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Eso me interesa lo de las baterias. Ahora mismo tengo el mando por la mitad de carga y "solo" llevo desde el Martes por la tarde. Si el tema de las pilas recargables va bien sería una buena inversión, pero claro si se quema el wimote mal negocio.
Si, usaba pilas recargables, pero no creo que fuesen el problema, ese wiimote siempre iba un pelin tocadete, un led no iba, se calentaba mucho, gastaba muchas pilas (ya sean recargables o alcalinas), etc...
Pero ya habeis gastado las pilas que vienen con los mandos ? Si que os viciais, eh !? Que yo llevo 22 horas de Zelda, y 8 o 9 entre Wiisports y Wiiplay y aún me aparecen 3 rayas de pilas.
ciclon-cht escribió:Pero ya habeis gastado las pilas que vienen con los mandos ? Si que os viciais, eh !? Que yo llevo 22 horas de Zelda, y 8 o 9 entre Wiisports y Wiiplay y aún me aparecen 3 rayas de pilas.
Ami las panasonic del wiiplay me an durado unas 35 horas
ciclon-cht escribió:Pero ya habeis gastado las pilas que vienen con los mandos ? Si que os viciais, eh !? Que yo llevo 22 horas de Zelda, y 8 o 9 entre Wiisports y Wiiplay y aún me aparecen 3 rayas de pilas.