Wiimote tostado!

Wenas, hara un par de horas que mi wiimote de repente se a tostado, probando varias pilas nuevas solo e conseguido que se caliente la zona del altavoz y las pilas.

A a alguien mas le ha ocurrido?

Saludos!
Yo de ti llamaría a Nintendo el lunes para que te lo cambien, estará haciendo contacto algo.
mira a ver si has puesto bien los polos de las pilas
Si, lo de los polos lo miré, me fui al corte ingles y una chica muy maja me lo cambió (lo saco de un wiiplay O_o)

Bueno, ya tengo mi wiimote en casa ^^

Gracias!

Saludos!

PD: Podeis cerrar el hilo ^^
¿Usabas baterias recargables verdad? [tomaaa]
Eso me interesa lo de las baterias. Ahora mismo tengo el mando por la mitad de carga y "solo" llevo desde el Martes por la tarde. Si el tema de las pilas recargables va bien sería una buena inversión, pero claro si se quema el wimote mal negocio.
Si, usaba pilas recargables, pero no creo que fuesen el problema, ese wiimote siempre iba un pelin tocadete, un led no iba, se calentaba mucho, gastaba muchas pilas (ya sean recargables o alcalinas), etc...
Explicame el problema de usar pilas recargables con los mandos, porque yo las iba a usar :S.
Dime por curiosidad la marca de las pilas y la potencia que tenian, cuanta mas info me des mejor.
ArangeL escribió:Explicame el problema de usar pilas recargables con los mandos, porque yo las iba a usar :S.

Ninguno... porque yo las uso y el mando va perfecto
Las pilas que les quería poner son:

ENERGIZER ACCU
RECHARGEABLE
Hi Energy Nickel Metal Hydride
HR6.AA
1,2V
1600 mAh.
NiMH
ArangeL escribió:Explicame el problema de usar pilas recargables con los mandos, porque yo las iba a usar :S.

Eso eso, que yo estoy igual.
Pero ya habeis gastado las pilas que vienen con los mandos ? Si que os viciais, eh !? Que yo llevo 22 horas de Zelda, y 8 o 9 entre Wiisports y Wiiplay y aún me aparecen 3 rayas de pilas.
ciclon-cht escribió:Pero ya habeis gastado las pilas que vienen con los mandos ? Si que os viciais, eh !? Que yo llevo 22 horas de Zelda, y 8 o 9 entre Wiisports y Wiiplay y aún me aparecen 3 rayas de pilas.

Ami las panasonic del wiiplay me an durado unas 35 horas
ciclon-cht escribió:Pero ya habeis gastado las pilas que vienen con los mandos ? Si que os viciais, eh !? Que yo llevo 22 horas de Zelda, y 8 o 9 entre Wiisports y Wiiplay y aún me aparecen 3 rayas de pilas.

[Offtopicazo]
Ultimamente se ven muchos mensajes repetidos ¬_¬
[/Offtopicazo]
Ami las que me venian con la consola cerca de las 20 horas. Voy a tener que ir buscando pilas recargables en condiciones...
Yo nada mas llegar a casa le puse las pilas recargables, y las que venian para el tiempo que tardan en recargarse.

Y no, no hay ningun problema con las recargables, se ve que hubo una confusion.
clopezi está baneado por "Clonador"
las recargables funcionan perfecto, eso si, se prefiere poner ni-mh antes que nicd
Yo tengo unas de 2500.
clopezi escribió:las recargables funcionan perfecto, eso si, se prefiere poner ni-mh antes que nicd

Puedes explicar esto por fabor ?
ruxii escribió:Puedes explicar esto por faVor ?

fijate que en las pilas ponga Ni-MH(niquel-nosequé) y no Ni-CD(niquel-cadmio).

parece que es mas recomendable las Ni-MH.

las mias son LÄIK(marca la pava) de 2700mAh, y por ahora van cojonudas...
hyrulen escribió:

fijate que en las pilas ponga Ni-MH(niquel-nosequé) y no Ni-CD(niquel-cadmio).

parece que es mas recomendable las Ni-MH.

las mias son LÄIK(marca la pava) de 2700mAh, y por ahora van cojonudas...

Oks muchas gracias.
23 respuestas