Wiimote UK funciona en mi consola?

MUy buenas, tengo una duda a mi novia esta la empresa apunto de regalar una wii y quiero hacerme con mas mandos, e visto que en tiendas de importacion venden el wiimote +wiiplay por unos 34€ y sale mejor que aqui el mando solo por 39€. mi pregunta es si valdria en mi consola un mando de uk??? y ya que estamos alguien sabe si vienen en castellano los juegos wii play, monopoly y mario party 8???

Gracias!
No hay problemas con los mandos, sean USA, JAP o UK, funcionarán perfectamente. Sobre los juegos, en castellano estan WiiPlay y Mario party 8 seguro, ya que son multi 5, el monopoly no se.
a ver si alguien me confirma si el monopoly es multi5 porque sale por 20 eurillos...
Los mandos funcionan en cualquier consola sin problema, lo que debes hacer es sincronizarlos antes de su primer uso y listo
FroDoo escribió:a ver si alguien me confirma si el monopoly es multi5 porque sale por 20 eurillos...

Claro que lo es, pero es el peor juego del mundo, jejeje. El de GC era mil veces mejor.
Te recomiendo que te leas este hilo (el primero de la lista): hilo_faq-general-sobre-wii_718850

Yo llevo ya un buen tiempo con uno Japones y sin problemas.

Un saludo.
5 respuestas