Me he comprado esta tarde un Wiimote en el Alcampo y venía en las cajas estas de plástico para evitar robos. Pero al abrirlo, he visto que la funda parecia estar usada. Vamos que la mía que tiene más de 6 meses está más nueva... También me ha extrañado que vinieran las pilas y la funda ya puestas en el Wiimote, porque en el otro que me compré las tenías que poner tú. Aunque el otro que compré fue con el WiiPlay y con lo pequeña que son las cajas de cartón en los que viene el Wiimote solo sería muy complicado poner las pilas y la funda por separado.
Pero lo que más me ha sorprendido es que no viniera el manual en español, francés, alemán, italiano y portugués. Sólo me venia en la caja el manual de los idiomas nórdicos (inglés, sueco, Finés, Noruego y danés). En cambio en los rótulos de la caja sí que está en castellano, francés, alemán...
El mando no parece usado, aunque la funda si... Que creeis que es nuevo o que me han vendido un mando de 2ª mano o que se lo han devuelto por mal funcionamiento por 40€?