Wiimote usado?

Me he comprado esta tarde un Wiimote en el Alcampo y venía en las cajas estas de plástico para evitar robos. Pero al abrirlo, he visto que la funda parecia estar usada. Vamos que la mía que tiene más de 6 meses está más nueva... También me ha extrañado que vinieran las pilas y la funda ya puestas en el Wiimote, porque en el otro que me compré las tenías que poner tú. Aunque el otro que compré fue con el WiiPlay y con lo pequeña que son las cajas de cartón en los que viene el Wiimote solo sería muy complicado poner las pilas y la funda por separado.
Pero lo que más me ha sorprendido es que no viniera el manual en español, francés, alemán, italiano y portugués. Sólo me venia en la caja el manual de los idiomas nórdicos (inglés, sueco, Finés, Noruego y danés). En cambio en los rótulos de la caja sí que está en castellano, francés, alemán...

El mando no parece usado, aunque la funda si... Que creeis que es nuevo o que me han vendido un mando de 2ª mano o que se lo han devuelto por mal funcionamiento por 40€?
Daflai escribió:Me he comprado esta tarde un Wiimote en el Alcampo y venía en las cajas estas de plástico para evitar robos. Pero al abrirlo, he visto que la funda parecia estar usada. Vamos que la mía que tiene más de 6 meses está más nueva... También me ha extrañado que vinieran las pilas y la funda ya puestas en el Wiimote, porque en el otro que me compré las tenías que poner tú. Aunque el otro que compré fue con el WiiPlay y con lo pequeña que son las cajas de cartón en los que viene el Wiimote solo sería muy complicado poner las pilas y la funda por separado.
Pero lo que más me ha sorprendido es que no viniera el manual en español, francés, alemán, italiano y portugués. Sólo me venia en la caja el manual de los idiomas nórdicos (inglés, sueco, Finés, Noruego y danés). En cambio en los rótulos de la caja sí que está en castellano, francés, alemán...

El mando no parece usado, aunque la funda si... Que creeis que es nuevo o que me han vendido un mando de 2ª mano o que se lo han devuelto por mal funcionamiento por 40€?

eso de que las pilas vengan puestas mal asunto
si ademas eso de las pilan nunca van pestas porque se gastan poco a poco y si tocas un boton se enchufaria el bluetooth
yo iria a protestar
Que te lo cambien y ten uno que no esté usado.
Yo lo cambiaría sin pensarlo.

La funda desconozco si viene puesta en el mando, lo que estoy seguro es que las pilas no vienen puestas.

Lo dicho,lo cambiaría sin dudarlo (nunca se sabe, puede que venga de un cambiazo por un wiimote que funcionaba mal o algo así).

Saludos!
Hola, a mi hermano le pasó algo peor en el Alcampo.

Se compró una DS Lite por Navidad en el Alcampo, gris, y le vio una usada, blanca, la pantalla táctil rota, y llena de mierda.

Saludos y descambiala, esa DS se la cambiaron al final por otra DS.
Pues fui ayer por la tarde y después de algunas malas caras y largas esperas me lo cambiaron.
Me parece indignante que pongan a la venta un mando con pilas de tiendas de pakistaníes ya puestas y con un uso de la leche. Vamos que ese mando en Navidad lo uso la yaya, la prima, la tía...

El nuevo viene con el tipico papel acolchado y con unas pilas Panasonic en un envoltorio de plástico, vamos lo normal en un producto electrónico nuevo...

Así que si váis al Alcampo os recomiendo que nada más comprarlo lo abráis y le echéis un vistazo si no queréis llevaros una sorpresa y un viajecito al día siguiente.
increible ,a mi me pasó en el carrefour con una ps2 que no funcionaba parece ser en la epoca del cambiazo por mala instalacion de chip ,no veas la que tuve que liar para que me la cambiaran
7 respuestas