Wiimote volante Mod

Bueno despues de ver el mod del rifle aqui, las imagenes de un volante casero XD.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

esto para jugar a los juegos de coches a dobles sin necesidad de comprar otro soporte

Fuente[360º]
_harry_ escribió:Sí que es casero sí

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por no decir cutre de cagarse
¿Casero...? ¿Dónde lo venden? ein? es lo que estaba buscando [tadoramo]
Pues sera casero, pero creo que es igual de efectivo que el de plastico......xd

Cual es el mod del rifle???
Q no has visto el del rifle?? Ese si que no tiene despedicio XDD
guardwin escribió:Pues sera casero, pero creo que es igual de efectivo que el de plastico......xd

Cual es el mod del rifle???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691116

XD
bienvenidos a bricomania :p
Pues si esto os parece bricomania,esperad k os postee las instrucciones del volante k me estoy haciendo,ke os haran falta menos herramientas k al MACGIVER,no como en bricomania. [carcajad] [carcajad]
no se cual de los dos me da mas miedo [poraki] [poraki] [poraki]
Y como c*** se apretan los botones? Pregunto... xD
Disturbed_BCN escribió:Y como c*** se apretan los botones? Pregunto... xD

es verdad [comor?] [comor?]
Pero con un volante así... ¿Para que quieres pulsar los botones?
_harry_ escribió:Pero con un volante así... ¿Para que quieres pulsar los botones?

Pues para acelerar, frenar, cambiar de vista... No se, cosas tipicas de los juegos de coches xD.
Disturbed_BCN escribió:Pues para acelerar, frenar, cambiar de vista... No se, cosas tipicas de los juegos de coches xD.
Eso se hace con la voz [hallow] [hallow] Porque aunque parezca cutre, tiene de todo, incluso dispensador de bebidas [alien]
FanDeNintendo escribió:Eso se hace con la voz [hallow] [hallow] Porque aunque parezca cutre, tiene de todo, incluso dispensador de bebidas [alien]

El dispensador de bebidas lo he encontrado en la cocina a la derecha ( vease el frigorifico) [toctoc] [toctoc] [sonrisa] pero donde esta el micro :? :? :?
_harry_ escribió:Pero con un volante así... ¿Para que quieres pulsar los botones?

si te la vas a pegar de todos modos, no? jejeje
encima de cutre, mal hecho, tendria que haber puesto el mando con los botones mirando hacia delante, y no hacia arriba.

pero cutre,cutre,cutre hasta decir basta,eh?
Pues que quereis que os diga, al ver como va la cosa yo estoy hasta pensando hacerme una katana de cinta adhesiva... [jaja]
Disturbed_BCN escribió:
Pues para acelerar, frenar, cambiar de vista... No se, cosas tipicas de los juegos de coches xD.

Se pone otro mando en el suelo y para acelerar lo pisas
yo me kedado sin moto durante una temoporada i precisamente aora qe me qeria pasar por un todo a cien a comprarme una espeda qitarle el mango i acerme algo casero wai XD

señoras i señores les presento el programana bricowii
cronox20010 escribió:

El dispensador de bebidas lo he encontrado en la cocina a la derecha ( vease el frigorifico) [toctoc] [toctoc] [sonrisa] pero donde esta el micro :? :? :?

No se, habran enganchado uno de un mario party y se lo habran acoplado...
Realmente no se como se pulsaran los botones de ese mando, no he encontrado más imágenes. Quizás se utilice así.. jajaja

Imagen

Edito: aunque si no gusta, siempre se puede utilizar este

Imagen

Video de este ultimo Aquí
KeKo escribió:
Se pone otro mando en el suelo y para acelerar lo pisas

recuerdame que no te pase mi wiimote
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo baratos que están los tornillos en las ferreterías y lo falto de ellos que vá el personal. [+risas]
Qué será lo proximo señores... ya solo falta que alguien haga un guante casero con espuma (o forespán para que quede mas cutre) metan un wiimote dentro y ale, ad on para jugar al boxing

xD
Tofux escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo baratos que están los tornillos en las ferreterías y lo falto de ellos que vá el personal. [+risas]

joder que volantito xD

pues este yo si que me lo hago, el volante un poquito de cinta y carton y voilá!
Dios !!!!
No se si reirme o llorar XD XD
Que cutre.... xDDD
Por favor, un manual de eol paso a paso para el mod volante... xD
aprovechando un viejo volante que tenia, que ademas antes iba fatal,he modificado la parte central para acoplar el wiimote.
y os puedo asegurar que va de lujo ......... que precision DIOS!!!!!!

Adjuntos

fgj77 escribió:aprovechando un viejo volante que tenia, que ademas antes iba fatal,he modificado la parte central para acoplar el wiimote.

Ya tienes que venir a cortar la bola y poner uno currado cawento
[+risas]
Nada nada, este último es demasiado pro, me quedo con el cartón y la cinta [fies]
Maaaaadre mía con el pedazo de timón de barco [qmparto] [qmparto]
en hardcoregamer ya se puede comprar la raqueta el palo de golf y el volante juntos por 29.95 no está nada mal de precio no se tambien es segun los materiales con que esten echos, aunque queda mas artesanal fabricandolos xD
JAJA yo me aburria y esto es lo ke me ha salido XD

Materiales:

Cinta aislante (color negro xD)
Caja de zapatos
tijeras
Embalaje de las tipicas bolitas de aire que solemos explotar xD
Tipex y cutex

PD:Todo fue sobre la marcha, sin previas medidas etc... xDD
joder... dentro de poco podremos ahcernos nuestros propios juegos. jajaja todo lo ahceis artesanal ya.

la barra sensora el cable de componentes los accesorios xD
fgj77 escribió:aprovechando un viejo volante que tenia, que ademas antes iba fatal,he modificado la parte central para acoplar el wiimote.

Ha quedado muy bien, aunque el otro es una obra de arte XD
jodo, púes no se si meterle yo mano al guillemot de pc qe tengo, aunq como raje ese si qe ya la he cagao porq es una mierda y se rompe como nada

Salu2
39 respuestas