Pues si esto os parece bricomania,esperad k os postee las instrucciones del volante k me estoy haciendo,ke os haran falta menos herramientas k al MACGIVER,no como en bricomania.
yo me kedado sin moto durante una temoporada i precisamente aora qe me qeria pasar por un todo a cien a comprarme una espeda qitarle el mango i acerme algo casero wai
señoras i señores les presento el programana bricowii
Qué será lo proximo señores... ya solo falta que alguien haga un guante casero con espuma (o forespán para que quede mas cutre) metan un wiimote dentro y ale, ad on para jugar al boxing
aprovechando un viejo volante que tenia, que ademas antes iba fatal,he modificado la parte central para acoplar el wiimote.
y os puedo asegurar que va de lujo ......... que precision DIOS!!!!!!
fgj77 escribió:aprovechando un viejo volante que tenia, que ademas antes iba fatal,he modificado la parte central para acoplar el wiimote. y os puedo asegurar que va de lujo ......... que precision DIOS!!!!!!
Ya tienes que venir a cortar la bola y poner uno currado
en hardcoregamer ya se puede comprar la raqueta el palo de golf y el volante juntos por 29.95 no está nada mal de precio no se tambien es segun los materiales con que esten echos, aunque queda mas artesanal fabricandolos xD
DjSark
Adicto
354 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 25/01/2007 - 22:04:17 por DjSark.
fgj77 escribió:aprovechando un viejo volante que tenia, que ademas antes iba fatal,he modificado la parte central para acoplar el wiimote. y os puedo asegurar que va de lujo ......... que precision DIOS!!!!!!
Ha quedado muy bien, aunque el otro es una obra de arte