wiimote + wiiplay stock

aviso por si alguien le interesa,hay stock en el gamestop de málaga,me han llamado para decirme que los han recibido hoy.
si alguien sabe de alguno en valencia que me avise porfavor con un mps

gracias ;)
Cartagena PArque del mediterraneo "EL IDEA" 3 wiiplays quedaban me akabo de llevar 1 ^^ no tngo la wii pero si el wiiplay ;D
En el carrefour de Granada que hay al lado del Kienpolis tenian unos cuantos...por si hay algun interesado xD.

EDITO:Un amigo mio tambien compro uno hace poco en un DANI, creo que en el de Armilla.

Salu2!! [jaja]
Aviso para los de barcelona: en el games de barbera del valles hay unos cuantos, no se la cantidad porque aún no los han puesto a la venta y en el de sant cugat suponen que les llegara mañana. byeeee
En Madrid, en el media markt de Alcorcon tambien tienen a patadas.. lo menos 30, pero de la wii ni rastro, dicen que para marzo....
Gracias Drfox, me pilla lejos pero igual voy, ¿puedes confirmarme cuando lo has visto? Un saludo y gracias de nuevo.
Pdata: ¡No dejeis de avisar de los avistamientos en Madrid!
WE en el Media Market de la makinista hay mil millones de WII plays
Un saludete
buena noticia ^^ luego me pasare por el centro mail de aqui mataro (el de abajo)

La verdad es que pensaba que nunca más volverían a haber.
Knuckles79 escribió:Gracias Drfox, me pilla lejos pero igual voy, ¿puedes confirmarme cuando lo has visto? Un saludo y gracias de nuevo.
Pdata: ¡No dejeis de avisar de los avistamientos en Madrid!

Acabo de venir de comprarlo, pero seguro que en cualquiera de los demas media markt de madrid tienen
En muchos Games han repuesto stock de Wii Play y de Wiis, o al menos eso pone en su web.
Aquí teneis el enlace de Wii Play, hay disponibilidad en casi todos los Games.

Salu2 [beer]
PSP_DREAM escribió:aviso por si alguien le interesa,hay stock en el gamestop de málaga,me han llamado para decirme que los han recibido hoy.

Pues por lo visto solo habian llegado 2!! Asi q han volado al momento!!
has llamado sobre las 8?estaba allí cuando ha llamado alguien preguntando por ellos,cuando me llamaron para decirme que habian entrado le pregunté que si muchos y me dijo sí algunos y bueno creí que serían mas de dos......también le comentó a un chaval en la tienda que nintendo distribuirá el mando ya sin el wii play :S no sé si será verdad o no pero aí queda dicho por ellos......
A los del Game ni caso. Hoy lo he pillado en mi barrio, Game del Alcampo de Moratalaz, el mismo sitio donde me dijeron que me olvidara por que eso fue una oferta y ya no vendria.
Offtopic:Por cierto, el mando me viene con la correa mas endeble que el que venia con la consola,mmmmm ¿podre solicitar una nueva o solo sustituiran las de las consolas? Un saludo.
en el fnac de leganes han traido a patadas tambien y valen 44.95
PSP_DREAM escribió:aviso por si alguien le interesa,hay stock en el gamestop de málaga,me han llamado para decirme que los han recibido hoy.

En el GAME de Plaza España esta mañana habia 1 al menos.
mikelito_06 escribió:Aquí teneis el enlace de Wii Play, hay disponibilidad en casi todos los Games.

Esas listas tienen menos fiabilidad que la "habilidad" negociadora de ZP.

He estado en el Game de Santa María la Cabeza y en el de La Vaguada y ni tienen ni saben cuando van a tener Zeldas ni Wiimotes+Wii Play.

Pillar material para mi Wii se está convirtiendo en algo casi Kafkiano.

Salu2 !
En el GAME de Preciados en Madrid había 12 esta mañana (bueno, ya 11 con el que me he llevado).

Suerte [oki]

PD. Curioso que en las tiendas de GAME lo tengan y llamando al servicio de compra por web, me dicen que aun no lo tienen y que no me lo pueden enviar...., madre mia.
Ayer en GAME de Calle Pau Claris en Barcelona tenian una caja llena.

Me compre uno hechando chispas...
[plas] Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!
Pensaba kno iban a salir ya mas.Esta tarde m paso xl game dl m40 en MADRID y os lo konfirmare sino m stoy viciando [burla2]
gme4 escribió:En el GAME de Preciados en Madrid había 12 esta mañana (bueno, ya 11 con el que me he llevado).

Suerte [oki]

PD. Curioso que en las tiendas de GAME lo tengan y llamando al servicio de compra por web, me dicen que aun no lo tienen y que no me lo pueden enviar...., madre mia.

Acabo de llamar y quedan, voy a por él

Muchas gracias
En el Fnac de Bilbao he visto nunchakus y wiiplays...... asi que seguro que habra en los corte ingleses, media marks, games y demas sitios:D
etoyoc escribió:
Acabo de llamar y quedan, voy a por él

Muchas gracias

Me aytocito, ya no queda ni un wiiplay en el game de preciados. me he llevado el último
Yo en preciados no he visto pero en la FNAC de callao habia como 18 ademas de mandos clasicos
Yo ya tengo la wiiiiiiiiiiiiiiii, hoy la he conseguido, jejejeje.
Alguien sabe si en alguna tienda de A Coruña...se puede conseguir el Wii play?xDDD
Ya mire en el corte ingles, game, gamestop...y ni rastro...
Gracias por adelantado.
Urborg escribió:Alguien sabe si en alguna tienda de A Coruña...se puede conseguir el Wii play?xDDD
Ya mire en el corte ingles, gmae, gamestop...y ni rastro...
Gracias por adelantado.

Y en el carrefour y alcampo? yo creo q había, no lo sé fijo pero si no llegarán pa la semana
david_82 escribió:
Y en el carrefour y alcampo? yo creo q había, no lo sé fijo pero si no llegarán pa la semana

Tambien llame para preguntar y me dijeron que no tenian nignuno... [mamaaaaa]
Weno xavales como ya os dije m e pasao hoy xl game del avenida m40 de MADRID y me lo e pillao [buenazo] .
Le e preguntao a la xikilla klo lleva y m han dixo k le han traido muuuuuuuuuuuuyyyy pocos.Teneis k preguntarla, no los tienen sakados ala stanteria, me lo ha dao del almacen. 50 pavos .
Marikon el ultimo!!!!!!!!!!!!
En el centro Mail de Santiago (CC Area Central) ayer había dos expuestos, en el Alcampo del mismo centro comercial no lo había.
Saludos
Los que los pillais en el game porque no lo miran en su web que viene donde lo tienen????

Esta en casi todo los game´s de españa [fies]

SAludos
Neo_Cloud escribió:Los que los pillais en el game porque no lo miran en su web que viene donde lo tienen????

Esta en casi todo los game´s de españa [fies]

SAludos

Pq pone a donde han llegado, pero no se sabe si solo hay para reservas o se puede ir directamente a compralo!! Yo he llamado a todos los de malaga y en ninguno hay wiiplay!! Y eso q aparecen en la web!!!

Alguien sabe donde venden en Malaga???
Yo lo pille ayer en el Game del C.C. Tres Aguas en Alcorcon (Madrid), ademas me compre el nunchaku que tambien habian traido unos cuantos, suerte por que el juego esta gracioso en compañia.
En el Corte Inglés de Vigo les acaban de llegar hoy unos 10, bueno ahora queda 1 menos jejeje

Me dan ganas de volver al centro mail de elduayen y plantárselo en la cara al payaso de dependiente que tienen alli, que ayer no hacia más que decirme que sólo salieran para el lanzamiento y no vendrían más...y eso que hasta lo publican en su página web...

Saludos!!
En el game de la vaguada (madrid) hoy tenian. Yo me he llevado uno ;)
En el GAME del centro comercial Nueva Condomina (MURCIA) me llevé yo ayer un wii play + wii mote, le quedaban 3 más o menos.
Acabo de comprarme el wiiplay+wiimote en el Carrefour de la Rosaleda (Malaga)!!! Me lo han sacado del almacen, no se cuantos tendrian!!
Esta mañana en el ECI de Princesa tenían al menos 10 WiiPlay, varios WiiMote y Mandos Clásicos. Me lleve el último Nunchaku.
nos dias.....

Ayer mi parienta me consiguió uno en el GAME del centro comercial Princesa de Éboli en Pinto. (Y eso que era su cumpleaños).

Supongo que quedarán más.

Ale.
Para quien todavía busca:

Acabo de comprar un Nunchuck en ECI Francesc Macia, Barcelona. Queda otro, 2 o 3 mandos clásicos y 7 Wii Plays+wiimote.

Saludos
en el corte ingles de alicante tambien los vi el sabado. Wiiplay + mando. No me he leido el hilo entero siento si esta repetido.

Un saludo!
El Sábado habia muchos Wii Play en el ECI de Princesa en Madrid.

Suerte [oki]
Hoy fui al ECI de Coruña y ya tenian Wii play como 10, mandos clasicos, mandos normales..y poco mas..
En el carrefour de Fuenlabrada Centro, hay uno escondido bajo los Warios para Wii... esta tras los cables por componentes.

Antes habia dos :)
Si alguno de Leon busca el wiiplay con mando, ayer he visto 2 o 3 en el game centro mail de Republica Argentina tambien tenian cables RGB.

Un saludo.
Sí, ahora ya se vuelven a enviar otra vez. En Vigo he encontrado ayer el wiimote (con funda) con el Wiiplay por 49 euros en el Centro Mail de Elduayen (que por cierto me he llevado, llevaba sin encontrar uno desde que me compré la wii en diciembre), y por lo que veo en la web de GAME lo tienen prácticamente en toda España.
48 respuestas