Wiimote y nunchakos sueltos ¿futura leyenda urbana?

Esto ya huele mal.

¿No van a vender NUNCA wiimotes y nunchakos sueltos??? o a una mala pack mote+chako...

No quiero gastarme la pasta en un wiiplay de esos...

¿Tengo que pasar por el aro de los packs guarros como ya tuve q pasar para comprar la wii cuyo juego solo jugué una vez?

Coñé, que den candela a las fábricas :P
Que yo sepa existen Wiimotes sólos, es decir, sin el Wiiplay. Otra cosa es que no los hayas encontrado en tiendas (yo si los he visto en alguna ocasión), pero existir existen, igual que existen Nunchakus sueltos.

Un saludo.
Thonolan escribió:Que yo sepa existen Wiimotes sólos, es decir, sin el Wiiplay. Otra cosa es que no los hayas encontrado en tiendas (yo si los he visto en alguna ocasión), pero existir existen, igual que existen Nunchakus sueltos.

Un saludo.

Exacto, aquí en Badajoz, en el Corte Inglés, tienen a montones.
En Media Markt acaban de traer una nueva remesa de Wiimotes, y Nunchakos venden en cualquier sitio.
Ayer en el Fnac tenían Wiimotes sueltos a patadas al igual que con el Wiiplay.
Lo bueno seria un pack de wiimote y nunchuk mas barato juntos que por separado, no mucho,xq eso seria una utopia, pero unos 5 eurillos o 10 como mucho podria ser casi factible XD pero vamos, eso saldria si la wii fuera mal... q no se ve asi XD
se venden hace mucho por separado, tanto wiimote sin juegos y el nunchaku (vienen en una cajita azul)
Yo me compre el Wimote suelto en el corte ingles, y hace unos dias el nunchako por internet (aunque tambien los hay en las tiendas)
NoZonE escribió:No quiero gastarme la pasta en un wiiplay de esos...

Yo compré hace poco más de un año el wiiplay en el mediamkt de Córdoba exactamente por 40 € que es lo mismo que vale el wiimote suelto en otras tiendas, mira bien que igual encuentras alguna oferta parecida ;-)
Saludos.
El fin de semana pasado en el Mediamarkt de San sebastian de los Reyes tenian wiimotes a patadas, que además me resultó curioso que le han cambiado la caja porque ahora viene con el protector antideslizante.
Un saludo!
Ya veo en qué tipo de tiendas... aqui en Lleida de corte inglés, media markt, fnac ni nada de eso no hay.

Como mucho un Carrefour que sólo tienen el wiiplay por 49 euros.

En fin, seguiré buscando y sino ya los compraré, como todo, por internet.

Gracias colegas, ya estaba creyendo que estaba buscando en balde [beer]

Edito: Bueno pues al final me he cansado y he ido a pillar un wiiplay y de rebote un resident evil 4 :P [sonrisa]
Pues yo vi el otro día varios Wiimotes a 40 euros con correa y cosas de estas, no era necesario comprarse el WiiPlay.

Por cierto, es imprescindible comprar nunchuks? Es que este viernes me compraré la Wii y un mando extra seguro, pero no sé si pillarme ya dos nunchuks o puedo esperar porque muchos juegos no lo utilizan. La pregunta es, pues, si en realidad es un mando necesario para jugar adecuadamente o lo mismo se puede ir haciendo con el Wiimote y más adelante comprar los nunchuks.
11 respuestas