Wiimote

Me compré un wiimote + nunchuck no oficial chino y se me queda congelado cada 5 minutos y tengo que quitarle las pilas y volver a ponérselas.
Estoy buscando otro pero no quiero volver a pegármela. ¿Merece la pena el oficial pese a su desorbitado precio? Lo quiero con Motion plus para el Skyward Sword. ¿Alguno no oficial que funcione tan bien como el oficial?
Te recomiendo únicamente el oficial.

Las copias de los wiimotes al final salen caras...
Si no quieres gastarte tanto en un oficial nuevo puedes buscarlos de segunda mano, que hasta en los cash los puedes encontrar por 20-25 euros como nuevos, yo tengo uno negro con plásticos y todo. Yo también te recomiendo oficial.
silto escribió:Si no quieres gastarte tanto en un oficial nuevo puedes buscarlos de segunda mano, que hasta en los cash los puedes encontrar por 20-25 euros como nuevos, yo tengo uno negro con plásticos y todo. Yo también te recomiendo oficial.

Gracias, seguramente me compré el oficial. Lo malo es que se venden wiimote, nunchuck y motion plus por separado. Y el nunchuck cuesta bastante encontrarlo, aunque supongo que podré meter el del chino este hasta que encuentre uno.
Existen wiimotes con el motion plus incorporado desde hace bastante tiempo ya.
Meluco escribió:Existen wiimotes con el motion plus incorporado desde hace bastante tiempo ya.

yo he visto unos cuantos pero no son oficiales. El único, el dorado del skyward sword.
aButreCa escribió:
Meluco escribió:Existen wiimotes con el motion plus incorporado desde hace bastante tiempo ya.

yo he visto unos cuantos pero no son oficiales. El único, el dorado del skyward sword.

Pues te aseguro que los hay de todos los colores, busca en google "WiiRemote Plus".
6 respuestas