Ellacopter escribió:Joer, 50 y pico pavos, estan carillos o que, o por lo menos en amazon.
caros, no, carísimos.
si tuvieran los botones 1 y 2 y la cruceta más grandes vale. Pero siguen igual de canijos. Prefiero mil veces mi wiimote modeado, que es mucho más práctico.
Yo es que flipo con lo bonitos que son , los e visto y los quiero , pero espera a 2014 haber si los encuentro de segunda mano si no pues nada.
este tipo de mandos ediciones limitadas no suelen bajar de precio. Con los años los de segunda mano se revalorizan aún más.
¿nadie se acuerda de los mandos de Mario, Luigi y Wario, que salieron en Gamecube?
ves y compralos ahora y verás el precio que tienen. Y de segunda mano. Nuevo aún se dispara más el precio, más alto que cuando en su día salió a la venta.
La verdad, he visto mandos tuneados mucho más bonitos que los originales ediciones especiales.
Pero tampoco es tan difícil hacerselo uno mismo. No digo el pintarlo, si no montarse un wiimote a base de carcasas de distintos colores y botones de distintos colores.
Te coges una carcasa de abajo azul, una de arriba roja, unos botones + y - amarillos, y le pintas una M en el medio de Mario.
Vamos, es un sablazo en toda regla los precios de los wiimotes.