¿Wiimotes que mueren solos?

Bueno pues escribo esto a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, resulta que hace una dos semanas mi mando derrepente se desvinculo el solo de la consola, las pilas estaban casi agotadas y pense que sería por eso, las cambie y funciono hoy nada mas acabar de ver unas fotillos del canal fotos y volver al menu el mando ya no respondia, que yo recuerde la consola nunca me ha dicho que las pilas actuales esten proximas a agotarse, por lo que no se, al mando se le encienden las 4 luces intermitentes pero nada no hay manera de k se conecte con la consola, pulse los botones sync de ambos y nada, algun caso parecido?¿
Desconecta de la red y vuelve a conectar. [looco]
Yap tio muxas gracias, desconecto de la corriente, vuelvo a conectar y perfecto otra vez!!! y eso porke es? que movida...menudos sustos que me mete la jodia!
a mi me a pasado oy lo mismo [burla3] pero lo solucione desenxufandola tb
si, a mi también me pasó. y apagué volví a encender y fuera. algun bug será.
Otro q se añade a la lista del sustito de las 4 luces del mando, valla tela. Menos mal que entre todos nos ayudamos exponiendo casos y soluciones. Muchas gracias ;)
CaNaRi0N escribió:Yap tio muxas gracias, desconecto de la corriente, vuelvo a conectar y perfecto otra vez!!! y eso porke es? que movida...menudos sustos que me mete la jodia!

Eso es una putada que tiene el Bluetooth a mi me suele pasar con el ratón del Mac.
Como tengais algo con Bluetooth se lia el mando
Precisamente pensaba preguntar esto mismo que me ha pasado esta tarde, al desenchufar vuelve a ir perfecto. Vaya tela. Muchas gracias, ya de paso.
Jejejeje, pues ayer me pasó lo mismo y me mosqueé bastante.
A mi me a pasado ya un par de veces. Jode un poco pero bueno..
A mi el otro dia me paso que el mando iba pero el sensor de movimiento no... probe de todo y al final dije: solo queda una opción... metodo ruso xD
deje caer el mando a la moqueta desde una altura de 1 metro y medio y... voila! ya funcionaba jajaja

Ya se que no es un buen consejo pero en el ultimo de los casos si no os funcionase algo intentad agitarlo con fuerza o darle unos golpecitos (no hace falta que lo tireis al suelo como yo) pues puede ser que algun elemento interno se haya movido.

Saludos.
A mi me paso algo similar, de repente el mando como si no tuviera pilas, las quito las vuelvo a poner y a funcionar. La verdad es que hacen cosas muy raras los mandos con las conexiones.
A mi me ha pasado un par de veces, cuando empieza a conectarse desconectarse el wiiconnect24 en modo standby luego los mandos se quedan fritos.

Supongo que lo solucionaran con alguna actualización.

Salu2!
A mi se me ha quedado frito, y el 4º led no me funciona.
pues a mi el secundario que casi ni lo uso.
pues el otro dia lo fui a usar, y que paso que no iva, porque, porque se habia sulfatado una pila.

ya se que para la próxima vez no dejare las pilas puestas.
A mi m paso lo mismo,fue kitarlas y volver a poner las pilas y ya esta,sin desenchufar la consola.
Esto es lo k pasa por hacer un mando con pilas;tanto bluetouth,tanto wifi,y tanto wiimote,y luego t dan el mando con pilas(k ya no usan ni los mp3smas baratos.Espero ksea el unico bug del mote,sino es k es pa [lapota]
uf....

vaya noticias....

unos por un lado se quejan de que en sus pantallas se ven dientes de sierra....
y ahora vosotros de que el mando hace pirulas raras.....
me parece que me voy a esperar un poco a la wii todavía.

pd: me estais diciendo que el wiimote va con pilas y no por una batería?nintendo, que has hecho?no tenías contratos con empresas de baterias con la cantidad de consolas portatiles que haces?
Sería conveniente mirar si son los mandos o son las consolas. Yo he tenido el problema de que de repente no funciona nada (como si mando y consola no se viesen) y se solución dandole a la consola un ciclo de tensión (apagar y enchufar, más que nada :) ).

Y sí, el Wiimote va con pilas y se las come a lo bestia. Pero bueno, "rasca" lo aceptable. Y mira que odio las pilas.
carlosyeah escribió:uf....

vaya noticias....

unos por un lado se quejan de que en sus pantallas se ven dientes de sierra....
y ahora vosotros de que el mando hace pirulas raras.....
me parece que me voy a esperar un poco a la wii todavía.

pd: me estais diciendo que el wiimote va con pilas y no por una batería?nintendo, que has hecho?no tenías contratos con empresas de baterias con la cantidad de consolas portatiles que haces?
haber estos son simples suceso, nada que pueda entorpecer la grandeza de nuestro vicio, son los pormenores de la vida en pareja como diria aquel.
weyur escribió:haber estos son simples suceso, nada que pueda entorpecer la grandeza de nuestro vicio, son los pormenores de la vida en pareja como diria aquel.

Estoy contigo por ke una cosa son estos casos de cagadas profundas,como no llevar un hd integrado, lo del mando,o bien el mismo region free(k se hubiesen podido enrollar),y otra es la innovacion en la forma d jugar y al increible vicio k se puede llegar con la wii,con decir k m he tirado 4 horas jugando al arkanoid on line con wiimote XD XD XD
SASUKE01 escribió:A mi se me ha quedado frito, y el 4º led no me funciona.

Me ha pasado exactamente lo mismo ...
Lo del cuarto led es porque la bateria solo le quedan 3/4 de bateria
davidaz escribió:Lo del cuarto led es porque la bateria solo le quedan 3/4 de bateria

Cierto!
Buenas,

Hoy mismo cuandoido a encender la wii desde el mando, cual a sido mi sorpresa, que no se encendia, con ninguno de los dos mandos (las luces de los mandos parpadeaban), me he puesto a sincronizar los mandos con la consola y......nada..., pilas.....nada....., enchufar-desenchufar-intentar encender y.....nada...., asi que estoy un poco nervioso. Alguien sabe a que puede ser debido??

Edito: Por favor, que alguien me contesteeeeee [buuuaaaa]
Me ha pasado dos veces lo de empezar a encender el mando parpadear y apagarse, como si no encontrara nada, con los dos mandos, y sin haberseme gastado la pila, el tema es que si le quito la pila y la pongo sigue SIN funcionar, pero si le pongo pilas nuevas SI...

No he probado a cortar corriente de la wii, la proxima vez lo hare, valla tela con la wii

Entre esto y las lineas de televisores que he leido en un post anterior me da la impresion que a la wii la sacaron de testeo demasiado pronto para navidad... ein?
He solucionado el problema:

Al final he llamado a Nintendo, y me han dicho que quitase la corriente de la wii, esperase unos segundos, y la volviese a conectar.
1- Encenderla desde el boton de la wii.
2- Pulsar unos 5 segundos el boton de sincronizar de la consola.
3- Pulsar luego el boton rojo de sincronización del mando hasta que deje de parpadear y se encienda la lucecita del mando.
4- A jugaaaaaarrr...
Yo lo solucioné quitando las pilas, volviendolas a poner y dandole a los botones de sync que hay tanto en la consola como en el mando, les di a la vez y al momento se me sincronizaron.
27 respuestas