wiimotes usa-pal, compatibles?¿

Una duda, ¿sabeis si el wiimote de usa será compatible con las wii pal?
Aunque podria equivocarme puesto que hablo sin confirmacion tecnica, yo diria que si. Hasta el dia de hoy no recuerdo ningun caso de que los mandos fueran distintos segun la region de venta.

Un saludo!!
gracias, la verdad q sería raro, pero como estos mandos son "especiales" y la wii no es region free...
hola
opino igual juanrasmd, al menos en la ngc no tenia ningun problema el inalambrico usa con la consola pal
david_82 escribió:gracias, la verdad q sería raro, pero como estos mandos son "especiales" y la wii no es region free...

Los mandos de especial no tienen nada xD

Y hasta ahora ninguna consola era Region Free (GC, N64, SNES ...)
Seguro que va, seria demasiado costoso hacer mandos diferentes para cada "version" de la consola.

silinde escribió:Y hasta ahora ninguna consola era Region Free (GC, N64, SNES ...)

Jajajaja, hombre para una que te queda ponlas ya todas GC, N64, SNES y NES
No estoy seguro del todo pero me parece que el mando de SNEs americano no funcionaba en las SNES pal, no estoy seguro pero me suena

PD, tampoco os fieis demasiado pero es que lo recuerdo así y no se donde lo vi
Espero que sí lo sean, porque acabo de pedir un nunchuck a Play-Asia. Supongo que seré el primero en confirmarlo.

Saludos.
Se supone que si por que es Bluetood y me parece que sigue el mismo estandar aki que alli pero solo es una suposicion
Buah me acabo de fijar q en ebay q sale más caro el wiimote q esperando a pillar el wiiplay aqí ¬_¬

Ridículo, para q pagar más por algo q aún no vas a poder usar...
por teoría no tendría que haber ningún problema, pero tener en cuenta que ningún mando hasta ahora tenia memoria interna, con lo que es posible que estén protegidos o algo, pero bueno, dentro de poco lo sabremos con certeza

EDITADO: Acabo de ver en play asia, que ahi 2 Wii Remotes.

Wii Remote Control US$ 39.90 (~30.66 EUR)
Nintendo of Japan
Compatible with Nintendo™ Wii
Japanese

Y

Wii Remote Control US$ 49.90 (~38.34 EUR)
Nintendo of Japan
US

Por lo que me parece que no son region free ratataaaa ratataaaa
xuano666 pues en cuanto puedas comentas, porque como probablemente salgan los mandos de colores allí antes, me los cogeré importados.
Mageta. escribió: Wii Remote Control US$ 39.90 (~30.66 EUR)
Nintendo of Japan
Japanese

Este es un pre-reserva, dice "Not yet published or released
In stock on Dec 02, 2006. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped."

Wii Remote Control US$ 49.90 (~38.34 EUR)
Nintendo of Japan
US

Este ya lo tienen importado desde USA. "In stock, usually ships within 24hrs" por eso lo tienen más caro.
12 respuestas