Wiimotion plus y Wiimotes con Wiimotion plus de thirds.

Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Merece la pena o mejor gastarse 40€ en un Wiimote + oficial?
El Wiimotion plus veo que alarga mucho el mando.

Pero no sé si los third que he visto en Hipercor de las tortugas ninjas, redonditos infantiles y demás valen la pena (20-30€).
Pervélez escribió:¿Merece la pena o mejor gastarse 40€ en un Wiimote + oficial?
El Wiimotion plus veo que alarga mucho el mando.

Pero no sé si los third que he visto en Hipercor de las tortugas ninjas, redonditos infantiles y demás valen la pena (20-30€).

Yo por un poquito más de pasta prefiero el original de Nintendo la verdad. Casualmente todos mis Wiimote (uno de ellos con plus) son oficiales de Nintendo y siguen ahí después de casi 4 años. No niego la calidad de los Third, pero te hablo de mi experiencia con mandos originales. De todas formas si se te va de precio, siempre puedes comprar de exportación, Amazon, Zavvi y cía.
Ya te digo por experiencia que los wiimotes y los nunchku "marca blanca" dan problemas de desconexion en Wii U, no asi en Wii
Tambien prefiero los oficiales, asi te ahorras problemas o desconexiones.
En mi caso... Tengo dos wiimotes chinos y funcionan bien, pero desde hace medio año cuando pongo el nunchaku (a cualquiera de los dos) no puedo apuntar a la pantalla porque se vuelve loco y empieza a meter inputs aleatorios del nunchaku ¬_¬
Visto lo visto, creo que pasaré de los thirds. XD
Depende mucho también de para que. Tengo el original que venía con la wii y luego chinos para cuando viene visita. Para unas partidas valen perfectamente,
Gusynho88 escribió:Depende mucho también de para que. Tengo el original que venía con la wii y luego chinos para cuando viene visita. Para unas partidas valen perfectamente,

Con la Wii, si
Si es uso esporadico bien, pero por ejemplo en el wii party y wii party U, acabe finalmente por tener 4 oficiales por que de vez en cuando daban problemas y me harte ^^
Yo hace muchos años que no uso mandos no oficiales en ninguna consola.

Llamadlo manía o lo que sea, pero estoy jugando ahora mismo con mi primer Wiimote, el que estrené con la Wii allá por 2007 y no falla ni se estropea por caídas ni nada de nada.

También tengo Wiimotion Plus originales y vale, alargan un poco el mando pero igualmente nunca me han dado un problema en todo este tiempo.
Gusynho88 escribió:Depende mucho también de para que. Tengo el original que venía con la wii y luego chinos para cuando viene visita. Para unas partidas valen perfectamente,

Yo tengo la Wii con un WIimote y la Wii U básica.
Compartir la barra sensores, vale, pero estar sincronizando y desincronizando, paso.
Seguramente me gaste 100 eurazos en un Wiimote + de Yoshi y el otro de Peach que salen a la vez que el Mario Kart 8, una para Wii y otro para Wii U. Otra opción sería un Wiimote + por 40€ y un Wiimotion Plus para el mando de Wii que ya tengo, pero prefiero ir a lo grande y dejarme de tonterías, ya me he hartado. XD
Nunca juego con nadie, siempre juego sólo.
Menuda ruina los mandos, te compras la Wii U (250€) más 4 wiimote con 4 nunchakus (60*4=240) y te sale más cara (490€) que una PS4 y casi tan cara como una XOne con Kinect.
Edit: Nah, mejor un Wiimotion + para el Wiimote que tengo por 20€.
10 respuestas