WiiMotionDemo, buscaminas y pequeña reflexión

Como todo no va ser VC y emuladores, aquí tenéis dos cosillas que han salido nuevas, para los que nos gusta el homebrew de verdad..

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/WiiMotionDemo
http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/Minesweeper

Es importante toda la scene que esta saliendo con los emuladores.. pero creo que seria mas importante que sacáramos aplicaciones propias que utilicen todo el potencial de la wii.

Por ejemplo estoy trabajando en una version del Lunar Lander, que utiliza los acelerometros para mover la nave..

Otras cosilla interesante seria portar algun juego 3D, Quake, Doom, usando headtracking.. dejaríamos al resto de las consolas a la altura del betún.

Y que conste que no tengo nada en contra de los emuladores.. de hecho si llego a tener nivel, me gustaria sacar un emulador de los Amstrad CPC.. pero bueno hay queda la reflexión.

Salu2,

Manny
Siempre es agradable tener noticias de nuevas apps, y desde luego estoy contigo en lo que comentas de que hay que aprovechar el wiimote en el homebrew.
Que aunque la E/S de la consola es una maravilla, con SD, USB, wifi y bluetooth. En cuanto a diversión, el principal bastión de la scene tiene que ser el wiimote.

Por lo visto technik sí que está interesado en el desarrollo con headtracking. (Linkeo su hilo, Game Engine para Wii, que para mí es de lo más interesante del subforo en los últimos días).

Otra de mis pajas mentales es un plugin-driver HT para cuando el mupen ya de algo de sí ...

Ah! y mucha suerte con tu Lunar Lander, que tengas una progrmación exenta de bugs ;) y se esperan con ganas los resultados.

Saludos.
+1

y lo del track-ir en la tele... [babas]
A por ello MANY2008 vaya que si¡¡
manny2008 escribió:Como todo no va ser VC y emuladores, aquí tenéis dos cosillas que han salido nuevas, para los que nos gusta el homebrew de verdad..

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/WiiMotionDemo
http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/Minesweeper

Es importante toda la scene que esta saliendo con los emuladores.. pero creo que seria mas importante que sacáramos aplicaciones propias que utilicen todo el potencial de la wii.

Por ejemplo estoy trabajando en una version del Lunar Lander, que utiliza los acelerometros para mover la nave..

Otras cosilla interesante seria portar algun juego 3D, Quake, Doom, usando headtracking.. dejaríamos al resto de las consolas a la altura del betún.

Y que conste que no tengo nada en contra de los emuladores.. de hecho si llego a tener nivel, me gustaria sacar un emulador de los Amstrad CPC.. pero bueno hay queda la reflexión.

Salu2,

Manny


estas dos app usan el wiimote?
si llegara eso del headtracking Uffff
amiwiito escribió:
estas dos app usan el wiimote?


WiiMotionDemo, usa los acelerometros del wiimote, el buscaminas, solo funciona con mando de GC.

Salu2, Manny
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Doom+head tracking+puntero wiimote+zapper= [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo también estoy contigo, menuda pasada el doom o cualquier shot'em up portado a wii.
Ánimo [360º]

saludos.
en cuanto al head tracking...como ya ha dicho realbrucest, ya estamos en ello, es mas, con un poco de suerte en breve sacare una demo para cargar tus propios modelos 3d y verlos en la tele con head-tracking, y eso es el primer paso
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
technik escribió:en cuanto al head tracking...como ya ha dicho realbrucest, ya estamos en ello, es mas, con un poco de suerte en breve sacare una demo para cargar tus propios modelos 3d y verlos en la tele con head-tracking, y eso es el primer paso


Soy modelador: [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
technik escribió:en cuanto al head tracking...como ya ha dicho realbrucest, ya estamos en ello, es mas, con un poco de suerte en breve sacare una demo para cargar tus propios modelos 3d y verlos en la tele con head-tracking, y eso es el primer paso


Eso si sera echar un vistazo a tus modelos. Y si preparan un lector de modelos poligonales..., veo juegos, programacion en 3D..., me hago ilusiones XD.
Pero ver modelos 3D no esta nada mal (ya solo faltaria verlos sacados de los juegos de la Wii XD).
blackgem escribió:
Eso si sera echar un vistazo a tus modelos. Y si preparan un lector de modelos poligonales..., veo juegos, programacion en 3D..., me hago ilusiones XD.
Pero ver modelos 3D no esta nada mal (ya solo faltaria verlos sacados de los juegos de la Wii XD).


Algun programa que desempaquetase los modelos 3d del juego que tengas en el lector? [babas]

[modo sonyer] Pa que, pa 2 juegos en 3d que tiene la wii xDDDDDDDDDDDD[/modo sonyer]

Lo siento, lo tenia que decir... xDDDDD
soporte tcp para poder ver los modelos que estas retocando en el ordenador sin tener que pasarlos a la wii.. solo una idea ;)
14 respuestas