Wiimusic y Trucha

Hola, cuando intento quitar el error 001 con el trucha al juego Wiimusic no se abre y se queda colgado el trucha.... Que estoy haciendo mal???? Le he pasado el WiiBrickBlocker a la Iso antes del Trucha... Gracias de antemano
Por alguna extraña razón el juego no es compatible con el trucha. Usa el wii browse 1.0 y se te abrirá sin problemas.
Gracias por responder..... de verdad, estaba desesperado.... pero estoy buscando el wii browse y no lo encuentro por ningun sitio...... donde lo puedo descargar o cualquier programa que haga lo mismo que el trucha??? gracias compañero
O prueba con el ultimo WiiScrubber que por lo visto los abre casi todo :)
De todas formas, no se para que necesitas parchearlo y hacerle cosas raras, no te funciona con Gecko OS??
He probado con wiiscrubber, y nada. No se para que sirve Gecko Os.... [mamaaaaa] Lo investigare pero si me das una pista, te lo agradecere. no se sin tiene algo que ver pero mi chip no es actualizable

Editado:
Ya tengo una ligera idea de que es el Gecko Os... asi que tengo que poner lo del homebrew aunque no quiera complicarme la vida????
ahora estoy mas liado que antes
Primero que nada, no te recomiendo truchar los juegos (el futuro del trucha no esta claro aun, ya que han solucionado el bug en la ultima actualizacion).
Lo que tienes que hacer es:
1º Meterte el HBC (sigue el tutorial de albertoi)
2º Pasate por la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y descarga el ultimo Gecko OS (y si quieres descargar alguna cosa mas que te llame la atencion... adelante!).
Cada vez que vayas a jugar con un juego que tenga actualización, en lugar de jugar desde canal disco, juego desde Gecko OS (entras a HBC, picas en Gecko OS, le das a Launch Game y listo).

Ahora bien, si me dices que tu chip no es actualizable, sobre entiendo que lo que quieres es quitarle al juego el error 001 (la proteccion antichips). Pues bien, yo que tu, antes que nada, con un regrabable, probaria que la copia de tu original, tal cual no te funciona con Gecko OS. Si no funciona, para quitar error 001 hay programas que te lo hacen todo solo y a lo mejor te abren la ISO. De todos modos me extraña que el ultimo WiiScrubber no la abra (creo que es version 1.31 final, o algo asi).
Gracias comepiedras---- eres muy comprensiva por explicarlo todo tan clarito.....
El problema es que no puedo abrir el main.dol con el trucha que es con el que siempre lo he hecho y me ha ido tan bien.
Busco otro programa que me deje abrir el main.dol para modificarlo con el Generic Wii Patcher.
Voy a probar con la ultima version del Wii scrubber pues tengo la 1.21...
TNX....x1000

_Editado:
Gracias comepiedras.... lo he conseguido con la ultima version de wiiscrubber.
ahora me tengo que poner al dia con lo del homebrew. [beer] [beer] [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Puedo lanzar el geckos desde dvd, (tengo chip), sin necesidad de instalar HBC ni nada? supongo que luego habrá que cambiar de disco (sacar el del geckoos y meter el juego), pero eso para mi no es un problema. ¿Se podria verdad? es que ahora mismo no quiero instalar hbc en mi consola.
Gracias.
Borrado. Usa lo que dice Danielc y ya lo tendrás.
Solo ya por curiosidad... si tienes chip (con lo cual ya no tienes garantia), por que no quieres meterte el HBC??
Comepiedras, creo que estas un poco confundida...
Un disco con gecko os se puede hacer utilizando la iso template del team twiizers que tienen publicada en hackmii, en este caso, se editaría con wiiscrubber y se remplazaría el boot.dol por el del gecko os.. Eso si, necesitas tener chip (como bien dices ya lo tienes) y tener una version no mayor de 3.2...
Salu2
Danielc escribió:Comepiedras, creo que estas un poco confundida...
Un disco con gecko os se puede hacer utilizando la iso template del team twiizers que tienen publicada en hackmii, en este caso, se editaría con wiiscrubber y se remplazaría el boot.dol por el del gecko os.. Eso si, necesitas tener chip (como bien dices ya lo tienes) y tener una version no mayor de 3.2...
Salu2

Tienes razón, ahora que lo dices me suena que el Team hizo una ISO vacía a la que solo hacia falta meterle el dol...
Mejor borro mi anterior post para no liar.
Gracias!! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿En que quedamos entonces? como puedo meter el geckos en un dvd? ¿hay algun tuto o enlace para torpes de como hacerlo? gracias.
11 respuestas