wiininja deluxe y algunas dudas

bueno, ya llevo un tiempo leyendo el foro y hasta ahora no e podido instalar ningun mod-chip en mi wii (soy un negado total para la electronica y sin pulso) pero ahora con el wiilp si que me he animado. me acabo de leer todos los tutoriales necesarios pero como dije antes, soy un negado completo para esto, asi que en resumidas cuentas os resumo lo que me e podido sacar en claro:

el wiil no requiere de soldaduras, tanto el modchip como el propio wiilp se ajustan simplemente por presion

mi wii es de la primera hornada (las mas antiguas) por lo que necesito el wiininja deluxe de "patillas largas"

una vez instalado el chip devo instalar la actalizacion correspondente (ejemplo dvd9) a mi wii para poder leer la backup correspondiente

wiininja deluxe puede dar problemas con backups de otras regiones que no sean pal, llegando al semi-brikeo o al brikeo

las actualizaciones automaticas de algunos juegos (como el mario galaxy) pueden brikear la consola

no es necesario discos de arranque ni nada por el estilo, la wii carga el backup automaticamente

se que todo esto esta en los tutoriales, pero mas que los leo, y la falta de tiempo (realmente la hosteleria mata tu tiempo libre) no puedo aclararme, me gustaria me ayudaseis
0 respuestas