wiininja delxe y punto 3

Buenas!!! Estoy instalandome el wiininja deluxe y tras ver los magnificos tutoriales y demas me corroe la duda si el punto 3 es necesario...¿Para qué sirve?, me refiero a soldar el cable desde la patilla 3 del wiininja deluxe al boton reset.

GRACIAS
Para desactvar el chip a t antojo.
Gracias por una respuesta tan rapida, ¿Qué problema habria si no se pone?...Es decir si me conecto a internet o algo no hay manera fiable de ver que ha sido modificado o si?
¿Se corre algun riesgo sin poner este punto?
Gracias
si algun dia nintendo le da por detectar las consolas que tengan instalado chip (poco probable) pues cuando quieras jugar online con tu original, solo tendras que encender la wii con el boton reset y se desactivara el chip.

Saludos.
mmmmm, si sueldo ahi el cable...¿el boton del reset sigue funcionando?
Para asegurarme de una buena instalacion puedo dejar este punto para el final...supongo, bueno me pondre esta mañana a ver que hago...lo que si tube fue un problema "gordo" que al darle a sacar disco este no salia...He visto que hay un micro fusible, o eso creo fundido, ya que al testearlo no da continuidad alguna, en otro foro lei que puenteando los dos puntos entre el fusible ya va...
Lo probaré todo y cruzaré los dedos....

MIL GRACIAS COMPI.
hola! Una pregunta... para soldar este punto tres hay que sacar el lector de la consola ?? Es que hoy lo voy a instalar pero no tengo claro si para instalar el chip hay que sacar el lector o se puede soldar con solo la tapa de la wii y el chasis ese metalico quitados.

Gracias y saludos!
uns duda. Si hago un interruptor entre la patilla del chip de +3v y su punto a soldar... no sería lo mismo?
wincas escribió:hola! Una pregunta... para soldar este punto tres hay que sacar el lector de la consola ?? Es que hoy lo voy a instalar pero no tengo claro si para instalar el chip hay que sacar el lector o se puede soldar con solo la tapa de la wii y el chasis ese metalico quitados.

Gracias y saludos!

Tienes que quitar el elctor, de echo las soldaduras son en el lector, mirate alguno de los tutoriales de aqui.
Hola!

Es que me he mirado ya algunos tutoriales y videotutoriales y no veo que desmonten el lector para soldar el chip (no sacan el lector de la consola solo la abren. Mi pregunta era si para el punto 3 que va soldado a la placa, hay que desmontar el lector o no.

Entonces... tengo que desmontarlo para todas las soldaduras ?? O solo abrir la consola hasta llegar al lector ?? :(
Una vez que llegas al lector tienes que kitar 4 tornillos mas, luego con MUCHO cuidado levantas el lector y quitas los dos cables que trae, uno es tirando pero el otro tienes que levantar la patilla...
Te aconsejo que mires algun tuto de esta comunidad...
O busca por el google algun video tutorial (muy recomendado)...por motivos de spam no puedo decire web.

SALU2 Y SUERTE.
Gracias por la info, pero algo que no me queda claro... el punto 3 va a la placa base ?? Entonces hay que seguir desmontando la wii hasta llegar a ella ?? Es decir, las antenas wifi, el plastico negro... todo eso hay que quitarlo despues de desmontar el lector ???

Gracias y saludos!
despues de llegar al lector, solo tiense k kitar una tapita negra desatornillando 3 tornillitos y ala, listo.

salu2
Gracias!! Ya lo tengo!! Ahora me surge otra duda mas! Segun el tutorial que hay colgado en esta pagina, el punto 1 y 8 estan bastante separados, pero en la guia que han colgado en la pagina de wiinja el punto 1 y 8 estan al ladito ?? Que esquema es el que tengo que seguir =??

Gracias y perdonad mi ignorancia!
el k te de la gana, sirven los 2 por =, no tiene ninguna diferencia, la unica ventaja k tiene el de los separaos k no hay riesgo de acer falso contacto.

salu2
Gracias, gracias!!

Bueno, la primera parte del trabajo que es abrir y ubicar los puntos creo que ya esta hecha... mañana soldare el chip, ahora estoy super cansada.

Gracias de verdad a todos, seria imposible hacerlo sin vuestra ayuda!

Saludos!
14 respuestas