SaSuK3_kun escribió:siento la borderia, pero que me cuestione a mi o a cualquier eoliano, uno con una reputacion decente, pasa, pero no un n00b q apenas pasa x aqui desde hace 2 años
a.- No ha sido a cualquier otro eoliano, ha sido a tí, únicamente a tí.
b.- Simplemente te pregunté de dónde te habías sacado lo de que hacía falta actualizar matizando la pregunta que otros foreros te habían hecho antes y que tú aún no habías respondido.
c.- Yo no me he metido contigo para que me llames n00b
d.- El hecho de que no escriba en este foro no quiere decir que no pueda tener mucha más idea que tú
e.- El hecho de tener muchos mensajes no significa que seas un eoliano respetable, eso se demuestra con tus mensajes, y los que has escrito no han sido muy acertados, luego no sirve de mucho que bajo tu avatar ponga que eres el mayor escribiente en este lugar...
Volviendo al tema, a ver si aparecen pronto reviews de gente que lo haya probado de forma muy continuada para conocer la durabilidad del chip. Y sobre el tema de actualizaciones, pues es un riesgo, el que quiera ponerlo, pues sabe que ahora mismo hay unos 20 juegos (de ellos muy pocos notables) que es seguro que va a poder disfrutar, más allá de eso, pues nadie sabe lo que puede pasar. A lo mejor, la semana que viene mismo, te sacan el firm 2.2 y a volar este primer chip!