Aevum dijo. escribió:como producto a vender por 40 pavos la unidad, se merecen una ostia por vender algo que en dos semanas posiblemente ya no funcione,
YA SE : pues no actualizas la consola,
pero te ponen verificacion de firmware en juegos futuros, como ha hecho sony con la PSP, y te jodes, y os recuerdo que el chip no permite homebrew, entonces poner algo como el devhook que emule firmwares futuras, no se puede
¿Obligación de actualizar la consola para poder usar determinados juegos?
No se hasta que punto puede ser legal, por que la gente que no tiene internet y por tanto no puede actualizar, que pasa no va a poder jugar con esos juegos aunque sean originales.
En mi caso tengo ADSL pero no tengo WIFI, ni lo voy a poner, por que no me interesa las opciones de la Wii en cuanto a navegar por internet ( para eso tengo el ordenador que es más comodo) ni para el canal noticias (para eso tengo la prensa los telediarios y las revistas de videojuegos, etc...) en cuanto a los juegos online no los utilizo ya que juego poco debido a mi horario de trabajo; en cuanto a los juegos de la consola virtual ya los tengo en el ordenador con los emuladores.
Yo me he comprado la Wii para jugar a sus juegos, ya que me parece un sistema de control innovador y muy divertido, de echo ya tengo los juegos Wiisport, Wario, Rayman y Splinter Cell (soy un fanatico de esta saga)
Por lo tanto yo tengo la consola segun la compre sin actualizar ni una sola vez, y no pienso hacerlo puesto que no me voy a comprar un router Wifi si no le voy a sacar partido, y me parece una tomadura de pelo que se me obligue a comprarme el router o otra cosa para actualizar la consola y poder jugar con los nuevos juegos que me compre.
Yo no tengo la PSP y por lo tanto no se como se cargan las copias de seguridad; pero lo de obligar a la gente a actualizar la consola si quieres jugar a los ultimos juegos me parece una barbaridad, y espero que Nintendo no lo haga igual, por que de ser asi conmigo habrian perdido un cliente ( y supongo que no soy el unico en mi situación)
En cuanto a chipo cualquier otro sistema de carga de copias de seguridad, yo personalmente no pienso hacerlo, a no ser que con el no haga falta actualizar la consola, en ese caso sera Nintendo la que casi me estaria obligando a hacerlo para poder disfrutar de todos los nuevos juegos que salgan.
Sin más me despido.
P.D. Espero que no ofenda a nadie mi comentario, ya que esa no es mi intención.