Buenas noches.
este mensaje es para informaros de algo que me ha pasado hace nada de rato.
Vi en este foro que mandando un email a los del Wiinja Team que ellos te decian donde mandar el Wiinja V1 para poder hacer el cambio de los que se han encontrado con el D2B en sus consolas Wii, pues bien.
Aí teneis la amabilidad del Wiinja Team y sus malas formas de contestar a la peña:
Mail al Wiinja Team jueves, 22 de febrero de 2007 18:27:49
Para:
support@wiinja.com
Asunto: Devolucion del Modchip Wiinja no compatible con mi consola (D2B)
Buenas tardes, les remito este email por que compré el modchip wiinja y no es compatible con mi consola puesto que tiene el chip D2B.
En los foros de Elotrolado.net he leido que mandandoles un email Vds. me enviarán informacion para hacer dicho cambio.
Espero su respuesta, un saludo y muchas gracias.
---
Me responden viernes, 23 de febrero de 2007 0:12:53
factura + wiinja a
WIINJA REPLACEMENT CENTER
luisa ramos medina,26
35413-san andres-arucas
las palmas de g.c.
spain
recomendacion:lee otros foros
---
Contestacion viernes, 23 de febrero de 2007 0:56:04
Un pregunta, ¿a que viene esa recomendación?, no la he entendido.
Según he leido en los foros la amabilidad era total y no iba a tener ningún problema en hacer el cambio pero esa recomendación me ha sonado un tanto a... digamoslo... "cachondeo" y algo de prepotencia.
Espero equivocarme.
---
Respuesta viernes, 23 de febrero de 2007 0:59:11
no te molestes que lo coges x otro lado ,simplemente te pones a leer EOL,y de una pregunta de matematicas pasan a una de latin en el mismo post,y la vida no esta como para perder el tiempo ,a eso me refiero
saludos
---
Contestacion viernes, 23 de febrero de 2007 1:04:28
Creo que si he leido en EOL que os mandemos un email para hacer el cambio del modchip y tambien dicen que sois amables y que no hay ningun problema para hacer la devolucion... no viene a cuento la respuesta que he tenido puesto que yo os he mandado el email con toda la educacion posible pero no he recibido la respuesta con la misma educacion.
Si en ese foro "de una pregunta de matematicas pasan a una de latin en el mismo post..." creo que no es problema mio y si he sido desafortunado al tener el chip D2B me parece lógico que se haga algo para no quedarme con el modchip parado en casa y cogiendo polvo pero sinceramente... despues de visto lo visto.... como que se me estan quitando las ganas de enviaros nada puesto que la V2 del Wiinja ya la he comprado.
Dinero para vosotros, V1 y V2 comprados por el mismo usuario y el V1 cogiendo polvo.
---
En definitiva; creo que la educacion del Wiinja Team brilla mucho por su ausencia y si les jode que les esten mandando emails para hacer el cambio de los chips que lo hubieran puesto en algun lado. Claro, como ellos estan ganando pasta gansa... les de igual mandar a la tomar por cu** a la peña que les ha comprado el chip.
NOTA: Para hacer envios a Canarias se necesita el NIF de una empresa o el CIF de una persona física pero después de haberles mandado un email pidiendolo y explicando el por que... todavia estoy esperando respuesta. Creo que me voy a tener que comer el Wiinja V1 con patatas.