Wiinja Actualizacion A V2 Usados O No ...

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Wiinja Actualizara a V2 todas las unidades V1 usadas o no que lo soliciten,para ello solo es necesario enviar la factura de compra del producto y el mismo en estado de funcionamiento ... no se admitiran wiinjas rotos,quemados por mala instalacion o cualquier otro motivo

El envio de la unidad actualizada se hara instantaneo al momento de la recepcion una vez testeado y comprobado que el wiinja esta en correcto funcionamiento se procede a su actualizacion y envio en el mismo dia... normalmente por correo urgente y certificado ...

Interesados escribir a support@wiinja.com

Recordar que todas las unidades actualizadas quedaran con las siguientes nuevas caracteristicas

* Compatiblidad con Placas de Chipset D2B (No Panasonic)
* Mejora en Metodo de Lectura
* Desactivacion por Hardware pulsando RESET+POWER

saludos

PD : Algunos Revendedores como FUTURA ONLINE cambian el producto en mano acudiendo a su tienda fisica siempre que el chip este intacto , unidades usadas deben hacerlo directamente con el Support
Este foro es para hablar de la scene no para postear cosas del foro del wiinja ¬¬

Aun asi me alegra ver la opcion tomada por el team wiinja
Este foro es para hablar de la scene no para postear cosas del foro del wiinja ¬¬
solo lo hace para informarlo , no le veo nada malo , todo lo contrario en este foro hay mucha gente con el wiinja que no le vienen nada mal este aviso , no seas malo enga un salu2
coko escribió: solo lo hace para informarlo , no le veo nada malo , todo lo contrario en este foro hay mucha gente con el wiinja que no le vienen nada mal este aviso , no seas malo enga un salu2

Si pero no es el tema que toca sino en como lo toca, yo lo veo como
EOL soporte tecnico de wiinja, además esta bien claro en las normas.
Si pero no es el tema que toca sino en como lo toca, yo lo veo como EOL soporte tecnico de wiinja, además esta bien claro en las normas.
ok , tienes toda la razon el wiinja tiene su propio foro , que sean los revendedores los que se molesten en informar del cambio , seria lo mas correcto.
coko escribió: ok , tienes toda la razon el wiinja tiene su propio foro , que sean los revendedores los que se molesten en informar del cambio , seria lo mas correcto.

veo que comprendes lo que intento decir, ya que hemos pagado que se molesten en hacernos llegar la información desde un medio que nos de alternativas a escoger, porque no todos visitan EOL u otros foros alternativos.
Entonces que tampoco permitan anunciar el cambio de los Wiimod defectusos ,por ejemplo.
REKMASTER escribió:Entonces que tampoco permitan anunciar el cambio de los Wiimod defectusos ,por ejemplo.

Te señalare las diferentes partes de los mensajes:
SALUDO
Hola, os escribo este mensaje para comunicaros que ha salido una remesa mala de wiimods, el motivo:
PROBLEMA
Fallo en la programacion, como os podeis imaginar.
DISCULPAS
Ante todo pedimos publicamente disculpas por lo ocurrido.
COMO RESOLVER EL PROBLEMA
Bien, lo "bueno" de lo ocurrido, es que tenemos localizados exactamente los integrados que se han prorgamado mal, asi que vamos a proceder a su devolucion sin coste alguno por el lado del comprador, logicamente.

Bien, el metodo va a ser sencillo:

Enviad un email a la web de la tienda los que os falle el wiimod, indicando lo ocurrido y, MUY IMPORTANTE, el numero de pedido y las unidades compradas, y se enviaran de nuevo.
DISCULPAS DE NUEVO
Os vuelvo a pedir disculpas por lo ocurrido y pido que se abstenga la gente de postear comentarios sarcasticos como "ya decia yo que era muy barato..." y esas cosas.
DESPEDIDA
Un saludo,
el equipo de Murguichips.com

Otro mensaje:
INFORMACION
Wiinja Actualizara a V2 todas las unidades V1 usadas o no que lo soliciten,para ello solo es necesario enviar la factura de compra del producto y el mismo en estado de funcionamiento ... no se admitiran wiinjas rotos,quemados por mala instalacion o cualquier otro motivo
METODO DE CAMBIO
El envio de la unidad actualizada se hara instantaneo al momento de la recepcion una vez testeado y comprobado que el wiinja esta en correcto funcionamiento se procede a su actualizacion y envio en el mismo dia... normalmente por correo urgente y certificado ...

Interesados escribir a support@wiinja.com
PUBLICIDAD (comprame porque tengo...)
Recordar que todas las unidades actualizadas quedaran con las siguientes nuevas caracteristicas

* Compatiblidad con Placas de Chipset D2B (No Panasonic)
* Mejora en Metodo de Lectura
* Desactivacion por Hardware pulsando RESET+POWER

DESPEDIDA
saludos
+ INFORMACION
PD : Algunos Revendedores como FUTURA ONLINE cambian el producto en mano acudiendo a su tienda fisica siempre que el chip este intacto , unidades usadas deben hacerlo directamente con el Support

Te ha quedado claro? ;)
Ademas Hits es el jefe y wilcd creo que es un amigo del primo del hermano del tio de la novia de la suegra del que hizo el wiinja ^^
wilcd escribió:... no se admitiran wiinjas rotos,quemados por mala instalacion o cualquier otro motivo

Veo que seguís en vuestra línea, TIMAR, después de sacar una porquería de modchip, ahora venís con esto, y yo pregunto:

¿Y qué pasa con aquel cliente que quiso instalar el chip en una Wii con D2B? (y que NO sabíais que era incompatible, bien que cerrásteis la boquita hasta que ya no se pudo ocultar más); el cliente, creyendo que estaba mal instalado el chip y mira tu, buscando el modo de hacerlo funcionar se le fastidió el puñetero chip, o lo que es peor, su Wii. Deberían denunciaros por estafa.

fin
Tranquilizaos por favor. Es cierto que siendo estrictos tanto este anuncio como el del wiimod podrían interpretarse como publicidad de sus respectivos negocios, pero en los dos casos creo que es información de suficiente interés para sus usuarios.
pecoso escribió:
Veo que seguís en vuestra línea, TIMAR, después de sacar una porquería de modchip, ahora venís con esto, y yo pregunto:

¿Y qué pasa con aquel cliente que quiso instalar el chip en una Wii con D2B? (y que NO sabíais que era incompatible, bien que cerrásteis la boquita hasta que ya no se pudo ocultar más); el cliente, creyendo que estaba mal instalado el chip y mira tu, buscando el modo de hacerlo funcionar se le fastidió el puñetero chip, o lo que es peor, su Wii. Deberían denunciaros por estafa.

fin

pecoso, las d2b llegaron 1 semana despues del lanzamiento del chip creo, asi que es logico que ofrezcan cambiarlo.
Ninguno de los otros modchips era compatible tampoco, puesto que no se habia visto ese lector.

por lo menos dan soluciones para el cambio.
Bueno chicos, [+risas] vino el jefe, y lo que dice él va a misa (que para eso tiene poderes plenos xD)

Dejad de pelearos, que se vaya para abajo el hilo y punto
¿Qué tiene de malo el hilo? Quiero decir, si yo fuera comprador de un Wiinja, ¿no puedo enterarme a través de EOL del cambio? Estamos hablando de productos ya vendidos, no de publicidad para que la gente lo compre, me parece más que interesante que se permita.

Aunque bueno, me acabo de marcar un OT, esto debería ir en el subforo de feedback, pero no podía dejar de decirlo.
Lo que pasa es quea algunos las ganas de ser moderador se les nota tela marinera... Si no te interesa el post no participes, o al menos ahorranos a los demás el tener que leer algo que realmente no merece la pena y carece de todo interés. Tampoco es obligatorio el salir en todos los post para ser popular, pardiez!

Por lo demás una informaicón interesante. Yo tengo el wiinja instalado y no tengo DREs, no me siento timado en ningún sentido. No sé si me merece la pena el cambiarlo.
knut escribió:Lo que pasa es quea algunos las ganas de ser moderador se les nota tela marinera... Si no te interesa el post no participes, o al menos ahorranos a los demás el tener que leer algo que realmente no merece la pena y carece de todo interés. Tampoco es obligatorio el salir en todos los post para ser popular, pardiez!

Por lo demás una informaicón interesante. Yo tengo el wiinja instalado y no tengo DREs, no me siento timado en ningún sentido. No sé si me merece la pena el cambiarlo.

Si lo dices por mi que conste que yo me dedico a hacer mis tutoriales, ahora bien, si te lo tomas asi pues alla tu, pero yo creo que flash78 es un excelente moderador.

"Es mejor callar y parecer ____ que hablar y confirmarlo"
mete en ____ lo que quieras

Y si no es a mi pues xP ea
Yo tengo dos wiinjas v1 , y este hilo me ha dado un alegron de petejander's .

No seais tan restrictivos , que saltais enseguida . Creo que la inf. que ofrece este hilo es muy pero que muy importante para los damnificados por el wiinja.

Saludos y mas manga ancha leñe.... ;-)

Pd: En mi caso si que va por ti Neosx . Con toda la buena fe del mundo
Me gusta aparecer en hilos cerrados... y este si sigue así tiene muchos números.
Dejar de ser radicales, yo lo de publicidad no lo entiendo así, es uno de los foros más concurridos y han intentado avisar al máximo número de usuarios posibles.
¿guerra y celos de marcas de chips?, seamos adultos que cada uno compre lo que quiera, estamos ante una primerísima generación (ya veremos si hay una segunda).
Si dejamos de respondernos el hilo bajará... si no, algún moderador lo cerrará y...se solucionará..venga.

Saludos a todos y paz colegas
alguien lo a mandado ya, o les a escrito y le an dicho cuanto tardara y sobre cuanto suben los gastos de envio?
Buenas noches.

este mensaje es para informaros de algo que me ha pasado hace nada de rato.

Vi en este foro que mandando un email a los del Wiinja Team que ellos te decian donde mandar el Wiinja V1 para poder hacer el cambio de los que se han encontrado con el D2B en sus consolas Wii, pues bien.

Aí teneis la amabilidad del Wiinja Team y sus malas formas de contestar a la peña:

Mail al Wiinja Team jueves, 22 de febrero de 2007 18:27:49

Para: support@wiinja.com

Asunto: Devolucion del Modchip Wiinja no compatible con mi consola (D2B)

Buenas tardes, les remito este email por que compré el modchip wiinja y no es compatible con mi consola puesto que tiene el chip D2B.

En los foros de Elotrolado.net he leido que mandandoles un email Vds. me enviarán informacion para hacer dicho cambio.

Espero su respuesta, un saludo y muchas gracias.

---

Me responden viernes, 23 de febrero de 2007 0:12:53

factura + wiinja a

WIINJA REPLACEMENT CENTER
luisa ramos medina,26
35413-san andres-arucas
las palmas de g.c.
spain

recomendacion:lee otros foros :P

---

Contestacion viernes, 23 de febrero de 2007 0:56:04

Un pregunta, ¿a que viene esa recomendación?, no la he entendido.

Según he leido en los foros la amabilidad era total y no iba a tener ningún problema en hacer el cambio pero esa recomendación me ha sonado un tanto a... digamoslo... "cachondeo" y algo de prepotencia.

Espero equivocarme.

---

Respuesta viernes, 23 de febrero de 2007 0:59:11

no te molestes que lo coges x otro lado ,simplemente te pones a leer EOL,y de una pregunta de matematicas pasan a una de latin en el mismo post,y la vida no esta como para perder el tiempo ,a eso me refiero

saludos

---

Contestacion viernes, 23 de febrero de 2007 1:04:28

Creo que si he leido en EOL que os mandemos un email para hacer el cambio del modchip y tambien dicen que sois amables y que no hay ningun problema para hacer la devolucion... no viene a cuento la respuesta que he tenido puesto que yo os he mandado el email con toda la educacion posible pero no he recibido la respuesta con la misma educacion.

Si en ese foro "de una pregunta de matematicas pasan a una de latin en el mismo post..." creo que no es problema mio y si he sido desafortunado al tener el chip D2B me parece lógico que se haga algo para no quedarme con el modchip parado en casa y cogiendo polvo pero sinceramente... despues de visto lo visto.... como que se me estan quitando las ganas de enviaros nada puesto que la V2 del Wiinja ya la he comprado.

Dinero para vosotros, V1 y V2 comprados por el mismo usuario y el V1 cogiendo polvo.

---

En definitiva; creo que la educacion del Wiinja Team brilla mucho por su ausencia y si les jode que les esten mandando emails para hacer el cambio de los chips que lo hubieran puesto en algun lado. Claro, como ellos estan ganando pasta gansa... les de igual mandar a la tomar por cu** a la peña que les ha comprado el chip.

NOTA: Para hacer envios a Canarias se necesita el NIF de una empresa o el CIF de una persona física pero después de haberles mandado un email pidiendolo y explicando el por que... todavia estoy esperando respuesta. Creo que me voy a tener que comer el Wiinja V1 con patatas.
luismir escribió:Aí teneis la amabilidad del Wiinja Team y sus malas formas de contestar a la peña:

factura + wiinja a

WIINJA REPLACEMENT CENTER
luisa ramos medina,26
35413-san andres-arucas
las palmas de g.c.
spain

recomendacion:lee otros foros :P

Respuesta viernes, 23 de febrero de 2007 0:59:11

no te molestes que lo coges x otro lado ,simplemente te pones a leer EOL,y de una pregunta de matematicas pasan a una de latin en el mismo post,y la vida no esta como para perder el tiempo ,a eso me refiero

saludos

Sin entrar a valorar el comentario sobre EOL (eso es discutible), yo no veo falta de educación por ningún lado, salvo por tu parte en la última respuesta...
¿Que más esperabas?
MrS4T4n escribió:
Sin entrar a valorar el comentario sobre EOL (eso es discutible), yo no veo falta de educación por ningún lado, salvo por tu parte en la última respuesta...
¿Que más esperabas?

Si yo he contestado asi.... será por algo ¿no?
NOTA: Para hacer envios a Canarias se necesita el NIF de una empresa o el CIF de una persona física pero después de haberles mandado un email pidiendolo y explicando el por que... todavia estoy esperando respuesta. Creo que me voy a tener que comer el Wiinja V1 con patatas.

yo lo envie el martes y no me pidieron cif ni nif, lo envie por correo certificado. como lo estas intentando mandar?
luismir escribió:En definitiva; creo que la educacion del Wiinja Team brilla mucho por su ausencia y si les jode que les esten mandando emails para hacer el cambio de los chips que lo hubieran puesto en algun lado. Claro, como ellos estan ganando pasta gansa... les de igual mandar a la tomar por cu** a la peña que les ha comprado el chip.

yo tampoco veo la falta de educacion en ninguna parte. simplemente te ha dicho que no le gusta mucho eol porque hay gente que se dedica a desvirtuar los posts, cambiando de tema dentro de los hilos... por lo demas, creo que en la primera respuesta te han dado la direccion para que les mandes el chip.

creo que el unico que ha sido algo maleducado has sido tu en tus respuestas.

p.d. para enviar a canarias no hace falta nada mas que un sello.
En esta web me siento como en la alemania nazi tras leer este tipo de post, me piro a otra, si, no hace falta que me llameis trol ni nada que ya me voy yo solito.
MaxLouarn escribió:En esta web me siento como en la alemania nazi tras leer este tipo de post, me piro a otra, si, no hace falta que me llameis trol ni nada que ya me voy yo solito.

No se porque lo dices, aunque segun tus comentarios seguramente estes mas agusto en la Web de tu amigo.

Un saludo.
Tengo un problema quiero cambiar mi Modchip pero cuando les quiero mandar el Email me sale este error
'support@wiinja.com' en 23/02/2007 01:19 p.m.
553 sorry, relaying denied from your location [212.145.84.77] (#5.7.1)
Algien me hecha una mano gracias
pues basicamente su servidor te tiene baneada tu IP o rango.. envia el mail desde otro equipo o a traves de un proxy
Y eso porque yo mando otros email y si me funciona
28 respuestas