Wiinja and Bleach Wii

Vereis, hoy me e instalado el Wiinja...

E tenido que descargar una actualizacion de la pagina oficial, eso quiere decir que el chip es actualizable? EOL dice que si, a mi me parece que si pero hay gente que dice que no...

Mi principal duda es saber que pasa con los juegos nipones, tengo el Bleach original y despues de la actulizacion del mod-chip carga en el menu de Wii, pero al comenzar se queda la pantalla en negro. He llamado a la tienda que me suministro el chip y me comentaron que ellos si que cargavan "copias de seguridad" de juegos Japoneses. ¿eso quiere decir que tengo que hacer un backup del Juego? ¿devo esperar a actualizar el chip? ¿podre jugar con el DVD original?

Muy Agradecido
Todos los juegos no estan soportados, y creo que el bleach es uno de ellos
Y tendra solucion?

Gracias por tu rapidez ^^
con el winja te refieres a la ultima version,no¿?
Bloodhead escribió:Y tendra solucion?

Gracias por tu rapidez ^^

Me has recordado esto: :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721108
Si, algun dia, semana mes o año venidero (lo que tarden en saltarse la proteccion de codigo firmado de la wii) empezaran a trastear con la bios de la wii y la parte encriptada de los juegos y podran sacar cosas para poder cargar hombrew o software no firmado/encryptado

Pero ese dia semana mes o año para poder usar el hombrew de wii tendras que cambiar de chip ya que para tocar la bios y demas haran falta mas soldaduras las cuales los chips actuales no soportan

Si lo que yo digo es ke por ahora mucho chip actualizable pero actualizable a ke si no dejan de ser drivechips (solo tocan el firmware del lector no el de la consola)....
El original por ahora no te lo va a coger , haz una copia y metele el parche , pero a casi nadie le funciona hoy por hoy , aviso.
extrechinato se ha comprobado (por un par de usuarios) que el bleach k no va es el bajado de internet, si le pasa eso pasa lo siguiente:

1º Nos mete una bula como dios manda....xD

2º No sabe meter el disco en la cube.

Como pienso que no es la segunda, ya sabemos la que queda.

Dijeron lo del bleach que si iba haciendo un dump del original en el hilo del patcher.

Salu2
Claro , el mio es copia de mi original que me lo ha regalao mi primo.

Yo de isos descargadas por gente no se como estará la cosa , pero el mio si que funciona.
extrechinato, ;)

Fuistes tu el que lo posteo alli, por eso dije aquello.

Si le da ese fallo...ya sabes lo que le pasa :p
insomner escribió:Si, algun dia, semana mes o año venidero (lo que tarden en saltarse la proteccion de codigo firmado de la wii) empezaran a trastear con la bios de la wii y la parte encriptada de los juegos y podran sacar cosas para poder cargar hombrew o software no firmado/encryptado

Pero ese dia semana mes o año para poder usar el hombrew de wii tendras que cambiar de chip ya que para tocar la bios y demas haran falta mas soldaduras las cuales los chips actuales no soportan

Si lo que yo digo es ke por ahora mucho chip actualizable pero actualizable a ke si no dejan de ser drivechips (solo tocan el firmware del lector no el de la consola)....

mas soldaduras? pos k coñazo xo wneo siempre kedara un programa ocmo el d syndikate k lo pase a pal y d ahi lo grabas y lo ves con tu chip d siempre :)
no amigo todo lo contrario, si algun dia sale algun parche para lo que dices los sectores que cambiaran seran de la parte encryptada ergo cambiara el valor del checksum de la encryptacion que no coincidira con el valor de proteccion de la firma digital por lo que ya no sera software firmado digitalmente y tu chip al no tocar la bios no podra cargar ese backup.

No se si me llego a explicar o me hago un lio con los terminos, a ver mas esquematico

SOFTWARE FIRMADO

Parte desencriptada+parte encriptada+codigo de verificacion de datos de parte encriptada

Software casero homebrew
No encryptado

Software que pasa a ser firmado a no firmado:

Parte no encryptada + parte encryptada que al modificarla ----> se le cambia el valor del codigo de verificacion por uno nuevo + codigo de verificacion antiguo y al no coincidir con el nuevo la wii ya no lo puede cargar

La unica forma de cargar estos ultimos: nuevo chip ke le diga a la bios ke si hombre ke el disco esta firmao ke te lo digo yo

Me he explicado pk habra k cambiar de chip aunke se tenga wiikey o wiinja deluxe
Tambien seria lo suyo que se lograse des/encriptar el disco, eso ahorraria muchos dolores de cabeza y mas de un sablazo xD Puede parecer improbable, pero el de la DS acabo saliendo, lo q no se es como lo sacaron...
extrechinato escribió:El original por ahora no te lo va a coger , haz una copia y metele el parche , pero a casi nadie le funciona hoy por hoy , aviso.

A ver... supongo y espero que lo de la bola no valla por mi, porque si quereis me saco una foto con el Juego.

El Tema es, que leo por todas partes, Naruto no funciona, Bleach si... hos explico lo que hago:

Dumpeo con Rawdumper v1.1
Abro el juego con GC-Tool para ver si lo tengo que Unscramblear (teoricamente no hace falta asi que paso de meterle el Unscrambler v0.4)
Le paso el RegionFrii v1.2
Lo quemo con Clone a x1

y sigue pegando el pantallazo, si me puedes explicar como lo procesaste tu, te estaria muy muy agradecido
14 respuestas