Creo que he descubierto el problema,
La verdad es que es una tonteria, espero que sea eso, porque toquiteando se me han soltado alguna que otra soldadura, por suerte el punto no se ha ido por lo que mañana lo soldare.
El caso es que cuando ponia el chip entre los dos conectores de los mandos de la cube, toca con el metal y se cortocircuita todo, puesto que lo he probado y me daba continuidad por todo el metal al poner el chip.
Mañana lo soldare otra vez, pondre los cables bien separados, como indican algunas personas, aislare el chip para que no haya cortos y probaremos.
PD:Tengo que probar una copia que se seguro que funciona.
He usado awg del 30 para todas las conexiones, queria del 24 para la masa y el positivo pero no encontre. Y el estaño es de 0,46 mm.
Gracias por intertar ayudar, veremos en que queda la cosa
Edit: Acabo de reinstalarlo sin ninguna corto ni nada, he probado una copia y antes de salir nada me da un dre (creo se pone en negro y dice que estraiga el disco y que apague la consola) pienso bien ya va pero la copia esta mal, lo malo ha sido al probar los originales que ayer ivan ahora me da el mismo fallo, no se ve el logotipo en el canal disco solo cuando pulso en el empieza a leer y da el fallo. Pienso que el del wiinja pero al no poner el tercer punto no lo puedo desactivar alguna idea. No tiene ninguna actualización