Wiinja defectuoso?

Hola, soy nuevo pero visito el foro diariamente pero hasta hoy no he tenido la necesitdad de postear.

Acabo de instalar el Wiinja deluxe, todas las conexiones bien sin cortos y revisadas, lo pruebo y los originales van pero mi backup del zelda no, voy a volverlo a grabar a ver.

Lo grabe en un verbatim -r a 4x y cuando solde no puse el del reset y una o dos veces solde al zocalo con el chip dentro
¿Alguna idea?
Puede que al soldar al zocalo con el chip dentro del calor se jodiera??

Salu2
A mi me pasa lo mismo, y después de mirar en muchos foros creo que es problema de la instalación (ya que he comprado dos chips y ambos hacen lo mismo...); he visto muchas soluciones como apartar los cables del zócalo o en las soldaduras de la placa; también hay gente que ha acortado los cables y les ha funcionado...personalmente creo que son casualidades y al mover los cables y volver a cerrar la consola se ha evitado algún corto o un falso contacto...

En cuanto lo soluciones postearé como lo hice

saludos.
si el chip tiene pegatina encima, no os fieis de su posicion, quitadla y mirad bien la posicion de las patas de pic.
el zocalo lo habeis sacado fuera??? lo pregunto, porque he vistouna foto donde lo sacaban por los puertos USB, yo lo intente, pero vi que pillaba mucho el cable y al ser metalico podria hacer corto.

yo lo saque por encima del ventilador.

un saludo,
Si has probado 2 chips por la calor al soldar solo podrías haber roto uno... mira de visitar algún amigo tuyo y prueba en su zócalo tus chips, así te aseguras antes de devolver q es un rollo el tiempo entre q va y viene.

Tb mira lo de las patillas, si metes el chip al reves lo quemas, toca ir así:

8765
º
1234

y a lo de sacar el zócalo.... por el usb sale perfecto y sin roces, yo deje un cm de cable por si acaso y ajusté el zócalo a la consola con pasta adhesiva y perfecto, sacarlo por el ventilador es mala opción... ¿q pasa ahora si quieres abrir la consola?? XDXD como la abres sin desoldar??
Homertron3 escribió:y a lo de sacar el zócalo.... por el usb sale perfecto y sin roces, yo deje un cm de cable por si acaso y ajusté el zócalo a la consola con pasta adhesiva y perfecto, sacarlo por el ventilador es mala opción... ¿q pasa ahora si quieres abrir la consola?? XDXD como la abres sin desoldar??

tengo bastante margen de cable aunque seguramente acabe teniendo que desoldar, el tema del usb sinceramente no me gusta, al cerrar la consola pilla fuerte el cable y es metalico.

un saludo,
Pues por ahora no tengo a ningún conocido con un la wii pirata, solo uno y tiene un wiikey y va a ser que no.
La continuidad esta bien, he leido que sin razón aparente, separando más los cables funcionaba (en el foro de wiinja). Mañana lo probare y pondre fotos para ver las conexiones.
El zocalo lo tengo puesto entre los dos conectores del mando de la cube que cabe justillo.

¿Si hiciera algún corto los originales no hirian no?
yo tengo mas de un palmo de cable (x5 cables) y todos bien juntitos.

has probado algun juego q sepas q en la de tu amigo funciona?? lo mismo le damos vueltas al tema y resulta ser por culpa d los violables (q no creo, pro cosas mas raras se han visto)

Has mirado de q con un tester te de los valores correctos?

Pinta, q cable has puesto?? Y es metálico?? yo he puesto hilo de wrapping de 0,3 mm y va recubierto de aislante, sale perfecto por el usb y no roza con nada ^^. Yo penes en tu opción, pero luego vi el pequeño detalle de futuras aperturas
Creo que he descubierto el problema,

La verdad es que es una tonteria, espero que sea eso, porque toquiteando se me han soltado alguna que otra soldadura, por suerte el punto no se ha ido por lo que mañana lo soldare.
El caso es que cuando ponia el chip entre los dos conectores de los mandos de la cube, toca con el metal y se cortocircuita todo, puesto que lo he probado y me daba continuidad por todo el metal al poner el chip.

Mañana lo soldare otra vez, pondre los cables bien separados, como indican algunas personas, aislare el chip para que no haya cortos y probaremos.

PD:Tengo que probar una copia que se seguro que funciona.
He usado awg del 30 para todas las conexiones, queria del 24 para la masa y el positivo pero no encontre. Y el estaño es de 0,46 mm.

Gracias por intertar ayudar, veremos en que queda la cosa

Edit: Acabo de reinstalarlo sin ninguna corto ni nada, he probado una copia y antes de salir nada me da un dre (creo se pone en negro y dice que estraiga el disco y que apague la consola) pienso bien ya va pero la copia esta mal, lo malo ha sido al probar los originales que ayer ivan ahora me da el mismo fallo, no se ve el logotipo en el canal disco solo cuando pulso en el empieza a leer y da el fallo. Pienso que el del wiinja pero al no poner el tercer punto no lo puedo desactivar alguna idea. No tiene ninguna actualización
Homertron3 escribió:Pinta, q cable has puesto?? Y es metálico?? yo he puesto hilo de wrapping de 0,3 mm y va recubierto de aislante, sale perfecto por el usb y no roza con nada ^^. Yo penes en tu opción, pero luego vi el pequeño detalle de futuras aperturas

No compi, el cable no es metalico, lo que es metalico es el USB y cuando cerraba la consola, me apretaba el cable, y lo cambie por si las moscas cortaba y me hacia corto.

un saludo,
A mi lo que me tocaba eran las patas del zocalo pero una vez puesto bien y forrado, me da dres antes de cargar con los backups y los originales

EDITO: Ya funciona todo ok las causas que al cerrar la consola que pedaba pillao el chip entre el lector y los conectores y por eso fallaba
Siento las molestias y gracias
10 respuestas