Buenas he estado mirando todos los hilos pero no llego a ninguna conclusion de mi problema...
El caso es que tengo Wiinja Deluxe, actualize via wifi a la version 3.1E hace ya un tiempo cuando salio la actualizacion, entonces he estado usando la consola sin ningun problema con todos los backups.
Me dispongo actualizar el firmware del chip wiinja deluxe a la version 4 europeo tal como se llama la iso del rar que hay para bajar a la web oficial de dicho chip.
Grabo con Nero sin ningun problema.
Abro la consola, meto el DVD de la actualizacion sin entrar al canal de disco, se reinicia la consola sola al meter el DVD (entiendo que se actualizo al meter el DVD) por si las moscas, entro al canal Disco y a los 2 seg me sale el tipico error de que no lee el disco (hasta aqui digo yo que es todo normal) Me sorprendio que lo actualizara tant rapido.
Ago la copia de Mario Galaxy pasada por "WiiBrickBlocker" la meto en la consola y detecta el juego correctamente, al darle a EMPEZAR pufff pantallazo negro, tengo que reiniciar la consola para poder meter otro juego y comprovar que no ha pasao nada.
Mi pregunta es:
- Tengo que hacer una copia de Mario Galaxy sin usar "WiiBrickBlocker"?
- En ese caso dejo que aga la actualizacion?
- Si ago la actualizacion que puede pasarme? Consequencias.
Todas las copias que ago las paso siempre por "WiiBrickBlocker" con el que no he tenido ningun problema solo que con Mario Galaxy como era de esperar...
Alguien podria ayudarme, despues de mirar todos los post no he encontrado mi respuesta.
Muchas Gracias y Saludos!!
Edito: Encontre lo siguiente:
cita de Ackman:
el juego si le pasas el wiibrickblocker da pantallazo negro, la unica manera de no duplicar canales es hacer el truco que ya se hizo con el metroid primer 3
es decir, se graban 2 discos, uno con el juego normal y otro con el juego con el wiibrickblocker
primero se mete el juego normal y cuando te pida actualizar le das a comenzar, entonces cuando lleve un 10-15% de actualizacion mantienes apretado el boton power y apagas la consola
sacas el disco del juego normal, ahora metes el juego pasado por el wiibrickblocker y cargara correctamente, sin pedir actualizar ni duplicar canales
probado por mi mismo hace 5 minutos con un wiinja deluxe con el update 4
Mi pregunta es:
- Tengo que meter siempre el Mario Galaxy Original y hacer el truco este? o con 1 sola vez es suficiente y puedo usar desde entonces la copia de wiibrickblocker?
- Si llegara hacer toda la actualizacion que pasaria?
Saludos!