Wiinja Deluxe ACTUALIZACION 2 .. MultiViper

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
* Wiinja Deluxe ACTUALIZACION 2 ...

- Añade compatibilidad para Discos grabados con metodo multijuegos VIPER/QOOB/NINJAMOD/GCOM/etc..

- Lanzado Adaptacion para WII de Ninjashell 2.1 para prueba del funcionamiento,Homebrews como GCOS o GCOM solo necesitan adaptar su codigo ...

HTTP://WWW.WIINJA.COM

Saludos
yo no tube GC en su dia, alguien me explica xa q sirve esta actualizacion??? muxas thx
eso significa que puede usar los discos multijuegos que se usaban en la gamecube
si eso lo hace ya el gcos :S
Exacto,estos de Wiininja no saben lo q hacer para atraer al publico
[Lande] escribió:si eso lo hace ya el gcos :S
Es lo que hace el GCOS nuevo y le ponen varias palabras mas.

Sino es asi que venga WiiCD y nos lo aclare.
El GCOS lo que te carga es el nuevo metodo de MULTIGAMES teniendo que grabar los discos de nuevo(eso sin con 4'5) pero no los antiguos ... con esta actualizacion se pueden usar todos los discos de multijuegos que se habian hecho con el VIPER MULTIBOOT ISO CREATOR , GCM CREATOR o similares , es decir , todas las personas que lo usaban en su momento para chips VIPER/QOOB/QOOBPRO/NINJAMOD/DUO/XENO de gamecube ya pueden usar sus discos de multijuegos de nuevo sin tener que desenpolvar la gamecube...

saludos
El gcos tambien te carga los multigames antiguos... Hay que hacer Swap, pero lo hace sin necesidad de "desempolvar" la cube
en definitiva, el team wiinja no sabe x donde se anda xD
esperemos q sigan con esa impetu, tarde o temprano sacaran algo bueno y todo XD
PRUEBALO..........PORQUE NI SIQUIERA A EMUKID LE FUNCIONAN LOS ANTIGUOS (perdon,con su WIINJA DELUXE ahora si)
wilcd escribió:PRUEBALO..........PORQUE NI SIQUIERA A EMUKID LE FUNCIONAN LOS ANTIGUOS (perdon,con su WIINJA DELUXE ahora si)

Siempre con los mismos comentarios ^_^.
simplemente defiendo lo que hay ,, ni he faltado el respeto ni demas...solo he dicho ...que si afirma que con el gcos este nuevo carga los multijuegos antiguos que lo pruebe ... a ver..... haz un video y que lo vea todo el mundo .....yo no creo que funcione...al menos nosotros no trabajamos para nada.....

y que por otro lado si al autor de GCOS no le funcionan con su GCOS los multijuegos antiguos como es posible que a el le funcione....cuando EMUKID actualize el GCOS dando la razon por la que lo actualiza veremos quien miente y quien no

la diferencia es que hay mucha gente que habla sin saber ,,es mas apuesto que ni siquieran tienen chip ..... y hablan por hablar...por meter fuego o yo que se porque mas...yo me limito a anunciar lo que se desarrolla mientras que otros postean detras intentando joder el informe de la actualizacion ... que se les va a hacer .......

saludos
De Pm toda actualizacion es buena [looco] [looco]

solo espero que en un futuro se puedan cargar todos los juegos Importados y no solo Algunos [looco] [looco] [looco] [looco]
Joer aki la peña se queja por quejarse, por lo menos se lo curran y sacan alguna actualizacion no como otros, llamese Cyclowiz... y bueno los de Wiikey tampoco es k hayan sacado mucho mas...
Desde luego vaya manera de tocar los c*j*nes, si no actulizan malo y si actualizan que porque actulizas, hay algunos que hablan por hablar solo basta repasar los post de algunos para darse cuenta que siempre estan saltando a la más miníma y todavía se permiten decir aquello de:siempre con los mismos comentario. En fin que esta visto que nunca llueve a gusto de todos, eso si aunque, como dice CaNaRi0N (no lo digo yo) cyclo y wiikey no cumplan...................................Además hay muchas personas que vienen de cube que lo agradecerán.
A mi me parece bien la actualizacion, asi podre utilizar los juegos de la cube sin tener que hacer cosas raras. No es la ostia la actualizacion pero todo lo que sea añadir esta de puta madre. Ademas demuestra que al menos se lo estan currando los del team ninja, no como otros (alias cyclowiz) que solo saben hablar.
Esto quiere decir que funcionan los multigames que hicimos antes sin autoboot? osea los que teniamos que meter primero el gcos y luego swap?
A ver, yo he probado el GCOS que me descargue precisamente de la web de Wiinja y tengo un Wiikey, y me funionan perfectos los multijuegos viejos...
Hay gente que habla sin saber, y hay gente que parece que nunca se haya lucrado de la comunidad, la cual desde que vino a este mundo tenia los conocimientos necesarios para poder crear scene de cualquier consola (incluso no siendo los primeros en abrirla) y claro, este tipo de gente no tiene por que librar sus logros, ya que nunca necesitaron enseñanza ni consejo alguno.

Eso lo digo por que hay mucho odio y poco amor (L) be calico my friend.
Wiicd relajate un poco, si los comentarios van por mi, solo e dicho que me parecia lo mismo, asi que relax.

Respecto a lo del respeto alguna vez TU MISMO te has metido en algunos hilos de otros chips a dar algun que otro comentario.

Asi que respetemonos todos.

Un saludo.
No se si me he expresado mal. Es que no entiendo la actualización.

Yo tengo el Wiinja Deluxe y cargos los multijuegos con el autoboot incluido o poniendo primero el Gcos y luego haciendo Swap y metiendo un multijuegos que no lleve autoboot. ¿Como funciona esto?
si un chip no es actualiazable es una mierda, si lo es y encima sacan actualizaciones tambien se le critica ... desde luego hay gente que solo critica por criticar y más aun a determinados modchips...
q conste q yo tengo este chip y estoy contento con el, pero como ya dije, algo q ya hay, xa q mas? xa ahcer la competencia como siempre pasa en el mercado... ains, mas compartir y menos decir d quien es quien
Alguien ha probao ese ninjashell en una wii sin modchip a ver si hace algo?
suloku escribió:Alguien ha probao ese ninjashell en una wii sin modchip a ver si hace algo?

¬_¬
Y digo yo...

Si meto el "update 2" para cargar los "multijuegos" se me machaca el "update" anterior que pudiera tener (en este caso el parche "on the fly" para poder cargar juegos de otra region) ?

Es decir, que para jugar de cada vez tengo que andar haciendo updates de nuevo ?
se respetan las actualizaciones anteriores
Vaya, eso si que esta bien [oki]
Pero como funciona la actualizacion nueva. He cogido y he metido la actualizacion en un regrabable, lo mete en el canal, se reinicia la consola y he metido un mini dvd con 7 juegos que funcionaba muy bien con el viper y la wii me dice que no reconoce el disco. ¿Hay que hacer algo especial para que lo lea?
usa el ninjashell o espera que emukid actualize el gcos
Pero si se tiene que usar el ninjashell, ¿para que sirve exactamente la actualizacion del chip? ¿Sin el no funcionaria el ninjashell?
la actualizacion compatibiliza el modo antiguo de multijuegos a nivel hardware pero al ser un drivemod no tiene shell .. por lo que se necesita uno como pasa con el modo de multijuegos nuevos que ha añadido gcos en el ultimo gcos...seguramente emukid estara actualizando el gcos para que usa esta nueva caracteristica del WIINJA DELUXE...

saludos
31 respuestas