Wiinja Deluxe Cambio o me lo quedo?

Hola a todos queria que me aconsejarais si es mejor que quite el wiinja deluxe que llevo 1 año sin problemas con el y lo cambie por otro modchip por que viendo como esta el team que desde 2007 no ponen ninguna actualizacion ni na. Si me recomendais cambiar por favor aconsejarme un buen chip, mi wii esta comprada el dia de salida en españa

Gracias
Hombre compañero :p

Mi Wii también está comprada el día que salió (de hecho la encargué un mes antes en Toy's'r'us) y también tengo instalado el Wiinja DeLuxe.

Yo estoy esperando a que salga el Flatzii a ver si me puedo deshacer de los soportes DVD de una vez, ya que a la larga dan problemas de lectura. También saldrá el Wode pero será muy caro (unos 70€).
La verdad... con ese chip, salvo la protección BCA lo cargáis todo así que yo no lo cambiaría.

Cuando se vea el panorama con BCA ya os lo pensáis...
Pos justamente acabo de cargar el NSMB usando el HBC y el Gecko OS, así que me parece que ya no me lo cambio.....
si al final me lo quedo y voy a instalar el usbloader gx y si no me funciona alguno lo cargo por el hdd que me voy a comprar, por que la mayoria de los dvd que me compro (0,20 cada uno en los chinos xd) se estropean a los 2 meses

gracias chao
4 respuestas