WiiNja Deluxe [Duda]

Hola, un amigo me a dicho que me ponga el 'WiiNja Deluxe' y le are caso, tengo la placa D2B, pero otra duda, que es mas recomendable, que lo instale yo, o yebarlo a la tienda y que me lo pongan?
Quiero saberlo por si alguien lo a puesto y le costo un poco y hay algunas partes confusas... E visto tutoriales... pero... ¿Que ago?
Este foro es para la Scene, pregunta en el foro adecuado, ese es mi primer consejo.
El segundo es que si has soldado alguna vez con la Wii no tendrás mucho problema, como has dicho, mira bien los tutoriales.
El el foro de modchips y grabación te resolverán tus dudas...

Si te sirve.. personalmente yo mismo me instalé el Winja Deluxe hace ya mucho. Mi experiencia en soldaduras era nula, practiqué algo con unas placas que tenía por casa. Leí todos los tutoriales que hay en el foro e incluso vi algun video que corria por ahi sobre soldaduras. Y bueno, personalmente decirte que los puntos son bastante más pequeños que los que se ven en los tutoriales xDDD

Con un poco de paciencia si eres novato lo sacas sin problemas... lo que más me costó fue luego cerrar la consola otra vez.. y para colmo después al probarla no funcionaba porque se me había soltado un cable. Finalmente lo arreglé y llevo más de año y medio con el chip puesto y zero problemas.
Este no es el foro adecuado. Que no se responda mas ni para decir "CERRADO" ni cosas así porfavor.

Gracias.
XDD...te has ekivocado, Esto va en MODCHips y grabación:P
Salu2
Toliki613 escribió:XDD...te has ekivocado, Esto va en MODCHips y grabación:P
Salu2

XDSke me daba palo ir pa atras XD
XDDDDD oKKK...Es normal en ti carlos... XD
LuffyOPFan escribió:
Toliki613 escribió:XDD...te has ekivocado, Esto va en MODCHips y grabación:P
Salu2

XDSke me daba palo ir pa atras XD

Imagen