WIINJA DELUXE edicion limitada lanzado

Pues eso, que ninja team, ha sacado el wiinja deluxe edición limitada, y con el mismo precio te llevas una pegatina y una funda para el wiimando de regalo.

Imagen

Imagen

Que conste que no me llevo comisión ni nada por el estilo, solo informo. Si ha algun moderador le molesta que borre el mensaje y listo.
xD no esk sea muy interesante, seria mejor una carcasa para la wii.
pensé que limitaban las roturas de los engranajes ...
pecoso escribió:pensé que limitaban las roturas de los engranajes ...

¿?

Que tendrá que ver el chorizo con las galletas?
Que no son complementarios XD

El chip en cuestión en qué se diferencia de los demás?
jandujar escribió:Que tendrá que ver el chorizo con las galletas?

pues ke si cortas un par de lonchas finitas y las metes entre dos galletas, puedes hacer lo mismo ke con el engranaje roto, es decir comertelo :D
Creo q habéis batido record de cambio de tema en el post... así me gusta a ensuciar los temas q sale gratis...

La noticia, pues muy bien, la pegatina ta chula y las fundas ni te digo ^^ la negra ta muy bien.

El chip supongo q es el mismo, solo que ahora añaden los regalillos
[mode troll on]

Chimpum escribió:
pues ke si cortas un par de lonchas finitas y las metes entre dos galletas, puedes hacer lo mismo ke con el engranaje roto, es decir comertelo :D

[mode troll off]

Estas afirmando que el wiinja rompe el engranaje? Porque he visto mucha gente que le peta el mismo engranaje sin tener wiinja, e incluso sin tener la consola modificada.

Menos mal que hay gente como Homertron3 que entiende el significado de este post.

Postdata: Don't trust trolls.
Mola....pero no creo un argumento de peso la pegatina y la funda para comprar un modchip.
Aunque mola mucho.

Bye!
Yo por el mismo precio pondría un Wiifree (o Yaosm segun me dé) y regalaría un Nunchuck XD
Si es para que te lo pongan en una tienda aun, pero ponerte el chip tu mismo y no programarlo que es infinitamente más facil no me cabe en la cabeza.
Tofux escribió:Yo por el mismo precio pondría un Wiifree (o Yaosm segun me dé) y regalaría un Nunchuck XD
Si es para que te lo pongan en una tienda aun, pero ponerte el chip tu mismo y no programarlo que es infinitamente más facil no me cabe en la cabeza.
Aunque pueda compartir tu opinion este hilo no es para eso, es para comentar el nuevo pack del team ninja.

Me parece como poco un detalle, ahora el precio de un PIC esta algo mas justificado, me parecia grotesco cobrar 25€ por un PIC de 1,10€ y el codigo, si el precio fuera inferior habrian vendido mucho mas.
Y CUANTO CUESTA EL DISEÑO DE UN CHIP, CON SU CODIGO ?????

POR QUE LO QUE NO SE PUEDE VALORAR ES EL PRECIO DE VENTA.. SI NO EL COSTE QUE TIENE HACERLO....

POR AKI NO VEO NINGUN LUMBRERAS QUE HAYA ECHO UNO .......

COPIADO SI... ESO UNOS CUANTOS.. JEJE.

SIN COMENTARIOS........................................

EL PACK ESTA GUAI... LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SOBRAN.
Hola

Pues Jandujar y PZ!, estoy en desacuerdo con vosotros. Es importante comentar que este chip, para muchos, resulta causante de la rotura del engranaje del lector, solo tenéis que pasaros por el hilo abierto en este mismo subforo y comprobar el porcentaje de gente que le ha pasado, los que no fue con wiinja dlx fue por dejar suelta la tuerca de la batería, pero el resto fue con wiinja dlx.

Además esto no es un foro para hacer publicidad, es un foro para discutir la scene de la consola, y si sale un nuevo chip o una versión de este me parece que los usuarios han de tener libertad para expresar libremente lo que opinan. Además, Jandujar, tu no colaborabas con el Wiinja team con el flashcard de nds? tu opinión creo que nunca será imparcial.

En resumen, yo no me lo pondría ni se lo pondría a nadie ni loco.

Saludos
krasny2k5 escribió:Hola

Pues Jandujar y PZ!, estoy en desacuerdo con vosotros. Es importante comentar que este chip, para muchos, resulta causante de la rotura del engranaje del lector, solo tenéis que pasaros por el hilo abierto en este mismo subforo y comprobar el porcentaje de gente que le ha pasado, los que no fue con wiinja dlx fue por dejar suelta la tuerca de la batería, pero el resto fue con wiinja dlx.

Saludos

eso no te lo crees ni tu colega. si fuera el wiinja deluxe el causante de las roturas ya habrian MILES de usuarios quejandose. Efectivamente, a los que se les ha jodido la consola, puede que tengan wiinja dlx, simplemente porque es el chip que mas se vende con diferencia, no porque rompa el engranaje [fumando]
PD si tienes algo en contra de wiinja, como demuestra en todos los posts que escribes, les mandas un email , no hace falta que flamees en todos los posts.
krasny2k5 escribió:Hola

Además esto no es un foro para hacer publicidad, es un foro para discutir la scene de la consola, y si sale un nuevo chip o una versión de este me parece que los usuarios han de tener libertad para expresar libremente lo que opinan. Además, Jandujar, tu no colaborabas con el Wiinja team con el flashcard de nds? tu opinión creo que nunca será imparcial.

Saludos
Yo tampoco me lo pondria pero no creo que en los posts sobre (por ejemplo) la XBOX 360 Elite halla alguien siempre recordando las 3 luces rojas y si lo hay no me parece demasiado correcto.

Yo tampoco me lo pondria pero este hilo no es para decir eso.

REKMASTER escribió: eso no te lo crees ni tu colega. si fuera el wiinja deluxe el causante de las roturas ya habrian MILES de usuarios quejandose. Efectivamente, a los que se les ha jodido la consola, puede que tengan wiinja dlx, simplemente porque es el chip que mas se vende con diferencia, no porque rompa el engranaje [fumando]
PD si tienes algo en contra de wiinja, como demuestra en todos los posts que escribes, les mandas un email , no hace falta que flamees en todos los posts.
Pues yo si me lo creo puesto que son chips de lector en los que un fallo en el codigo puede modificar el funcionamiento del mismo, si con los puntos del chip eso puede pasar no lo se, pero posible es, ademas de que no es lo mismo:

"De los que se les ha roto el engranaje el 90% tenia Wiinja Deluxe"

que

"De los que tienene el Wiinja Deluxe el 90% se les ha roto el engranaje"
En resumen:

-Yo solo he anunciado una promocion del wiinja
-Que la gente critique lo que le de la gana, pero que no menosprecie algo sin tener pruebas de ello. (lo digo porque el engranaje es porque la puta rueda es una mierda, sino prueba a meter un DVD un poco forzado en tu wii , ya verás como lo petas sin tener el wiinja)
-Coño, dejar de meterse conmigo. He hecho alguna chorrada para el ninjads, y tambien para el neoflash, y para todo aquel que me regale una unidad. No por ello tengo que estar lamiendoles el culo cada 2 x 3, solo muestro algo que parece interesante.(al proximo que se meta conmigo, llamo a mi amigo para que le de una tunda a patadas voladoras)
Hola

Jandujar, no intentaba meterme contigo, te respeto como programador de ds y como buen forero que eres, solo quería decir que en este caso te equivocabas, aunque tu opinión es tan respetable como la de cualquier otro.

En fin, volvamos al hilo pero si salvo modificaciones en el código me parece que los usuarios pueden seguir alegando los ya conocidos problemas...

Saludos
Lo siento pero no he podido reprimirme de contestar en este post, aunque ya se que se ha degenerado en la pólemica del dichoso engranaje. Pues bien después de leerme las 30 páginas del susodicho no tengo otra cosa que decir que "SEAMOS SERIOS EN NUESTRA APRECIACIONES" si nos leemos todas las páginas (cosa que dudo haya hecho mucha gente) Veremos una reseña en la número 24= http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744936&perpage=10&pagenumber=24, en la cual el usuario error404 nos deleita con una estadistica que no tiene desperdicio, el total de los afectado según esa estadistica es de = "22". Vale que a esos 22 personas les jodera mucho el tema pero preguntemosle a wilcd cuantos chips ha vendido del wiinja dx, me parece que más de 22, sacar este tipo de conclusiones sin tener una base sòlida con la que refrendarlo me parece totalmente injusto, al margen de que uno pueda tenerle más o menos "ganas" a wilcd. En definitiva pienso que antes de decir esos comentarios habria que ser más objetivo en ellos
Digan lo que digan si tanto regalo y tanta promoción hacen es porque no se comen los mocos y no sabe que hacer para endiñar sus p*t*s al personal Oooh
hal9000 escribió:Digan lo que digan si tanto regalo y tanta promoción hacen es porque no se comen los mocos y no sabe que hacer para endiñar sus p*t*s al personal Oooh

respuesta un poco desafortunada por parte de un staff de Eol no?
Por cierto, preguntale a cualquier distribuidor, futura, chipspain... cuando wiinja han vendido... igual te quedabas a cuadros.
El primer chip para Wii fue de la mano del Team Ninja, este ha sido mejorado y es de los pocos chips que no falla en el audio fix y otros que lo tengan puede que sea por haber obtenido parte del codigo.

Los chips gratuitos estan bien habiendo aparecido despues que el chip y parecen haberse logrado a base de ingenieria inversa quizas no del Wiinja pero si del programa que hacia de chip a traves de un pc.

A parte del coste de desarrollo los precios suelen ponerse por lo que vale. Cuanto precio merece jugar a backups. Antes costaba 40 € y ahora son 25 € me parece. Mucha gente se gasta muchisimo mas en dvd's y es un precio normal por lo que hace, otra cosa es que existan alternativas pero no por ello deberia criticarse.

Yo he probado casi todos los chips y a mi novia le pase el wiiinja y nunca se me ha quejado ni se le ha roto nada.
REKMASTER escribió:

Por cierto, preguntale a cualquier distribuidor, futura, chipspain... cuandos wiinja han vendido... igual te quedabas a cuadros.
Eso, eso. Si es que cuando los ojos se tiñen de rojo, no hay manera de ver la luz.
REKMASTER escribió:respuesta un poco desafortunada por parte de un staff de Eol no?

Posiblemete tengas razón, posiblemente...
REKMASTER escribió:Por cierto, preguntale a cualquier distribuidor, futura, chipspain... cuando wiinja han vendido... igual te quedabas a cuadros.

Tu los has dicho, han, y de todas formas no solo se venden chips en España, por mucho que vendan aquí si fuera no venden, mercado USA o Japones que es el que les interesa...
Cuando un producto está consolidado no viene a cuento hacer regalos ni promociones ,estas solo se hacen al lanzar un producto para abrir mercado o al final de la vida del producto para liquidar existencias.
Cuando se hacen de ese modo es que las cosas no les tiran muy bien
Dejemos de tirarnos cuchillos que esto no es "salsa rosa".
23 respuestas